Me vuelvo loco, en serio justo ese partido fuiste a palco?
Qué alegría si le tenés cariño a San Martin, hermano. La tarde que habrás pasado.
“Lo cuentan en @Boca_UnicoGrand”
Pffff me imagino la información de primerísima calidad que debe tener una cuenta random de Twitter.
Fue MÁGICOOOOOOOOOOO. Cuando hicimos el primer gol e inmediatamente cobraron penal le dije a mi viejo “aquí inclinan la cancha” pero en dos patadas Osorio y Luna le dieron un cachetazo. Era una aplanadora ese San Martín y lo cagaron por todas partes. Arbitrajes sumamente sucios que nos impidieron quedarnos en primera. Me dolió en el alma que descendieran en el Monumental. Fue muy triste para mí
Es una radio partidaria
Cambieble el título!! No pueden saber que le hacemos fuerza a. este, si somos inteligentes lo hacemos de callado
Se esta atornillando a lo Almeyda cuando dijo “no me voy ni perdiendo 6 partidos seguidos”, el Vasco ya lo supera lleva 7 y va por mas manga de putos.
No me gusta.
Hubiera preferido que se vaya. Tiene una vida mas y los descansamos demasiado… no se…
Osvaldo se fracturó el dedo del pie. Se habría golpeado con la cama que le armaron al Vasco.
Dale Vasco, resistí maestro! Con la dignidad (?) que queda, dale nomás!
Si muchísimo. Voy siempre. No es lo mismo que con river pero le tengo mucho cariño. De chico fui con mi viejo desde que las tribunas eran de madera. Es muy loco verlo jugar en primera cuando en su momento simplemente fue un equipo de barrio de la liga local.
Mi viejo si fue fanatico. Ese dia a viejo gaga lo puteaba y le gritaba ole ole hasta que que no se me rompió la garganta. Fue hermoso.
Resista Vasco, resista!
La campaña de vignolo para q el vasco se vaya es detestable
hasta en el bostale salio…
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
mas que almeyda, diria DAP.
De terror eso, eh, de terror. Mauri debería preocuparse por cosas más importantes y si, para colmo, no lo dismula, a la larga puede activar una bomba bastante fulera para él.
El rincon del Asco está destilando mística en cantidades industriales en estos momentos, no se lo pierdan
DALE VASCO DE MI CORAZON
En serio Calito’ pidió a Heinze? :lol: