Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

El último año de schelotto al frente de Lanús, fue malo

Se queda parece. El miércoles a San Martín le gana y listo

1 me gusta

que aguante hasta contra nosotros, que lindo seria rajarles otro dt :lol:

1 me gusta

Gana el miercoles y sigue hasta la Copa.
Fuerza Vasco :heartbeat:

1 me gusta

Esta en coma desde hace un mes. Estamos esperando que nos den la noticia nomás. :rip:

2 Me gusta

VAMOS VASCO A GANAR O GANAR

Cuanta platita le tenemos que dar a rasin para que el vasquito aguante hasta el 6?

1 me gusta

Sale banderazo por la permanencia? Avisen los que tengan data.

Me re chupa la pija el vasco, que se coman 6 con San Juan

1 me gusta

Jajaja se queda parece. No lo puedo creer. Que no termine jamás la novela.

3 Me gusta

gracias por todo lo que haces vasco, ojala te quedes mucho tiempo mas haciendonos felices

Al parecer el tema guita en Boca no es un problema…

Parece q MAURI ya se comunicó con schelotto

Resista, vasquito. Atornillese a ese puesto. Usted es el último campeón…

Si se va, que lo rajen, y exija que le paguen hasta el último centavo de ese contrato.

4 Me gusta

Donde salio eso?

Sin contar que se comieron 6. El año pasado boca de visitante se comieron un peludo barbaro. Rascaron un empate de milagro. Y este año viene bien San Martin. Esta jugando muy bien.
Si no fuera por que vamos a jugar (digo vamos por que lo voy a ver siempre por que soy de san juan) en el bicentenario. No tengo la mas minima duda que San Martin le gana a boca. El tema es que jugando en el bicentenario siempre nos fue mal.
Una de las alegrias mas grande fue verlo ganarle 6 a 1. Me compre la del palco para darme el gusto de putearlo al viejo bianchi. Fue la mejor plata invertida que hice en mi vida.

7 Me gusta

Espero que sea humo. Por que si el presidente esta en estas cosas estamos hasta las pelotas.

3 Me gusta

Que bueno que el presidente de la nación se ocupe de cosas importantes(?)

#FuerzaVasco.

3 Me gusta

Jajaja increíble ese partido. Pero ahora es distinto, tienen a Tevez y juega lodeiro.