El último año de schelotto al frente de Lanús, fue malo
Se queda parece. El miércoles a San Martín le gana y listo
que aguante hasta contra nosotros, que lindo seria rajarles otro dt :lol:
Gana el miercoles y sigue hasta la Copa.
Fuerza Vasco
Esta en coma desde hace un mes. Estamos esperando que nos den la noticia nomás. :rip:
VAMOS VASCO A GANAR O GANAR
Cuanta platita le tenemos que dar a rasin para que el vasquito aguante hasta el 6?
Sale banderazo por la permanencia? Avisen los que tengan data.
Me re chupa la pija el vasco, que se coman 6 con San Juan
Jajaja se queda parece. No lo puedo creer. Que no termine jamás la novela.
gracias por todo lo que haces vasco, ojala te quedes mucho tiempo mas haciendonos felices
Al parecer el tema guita en Boca no es un problema…
Parece q MAURI ya se comunicó con schelotto
Resista, vasquito. Atornillese a ese puesto. Usted es el último campeón…
Si se va, que lo rajen, y exija que le paguen hasta el último centavo de ese contrato.
Donde salio eso?
Sin contar que se comieron 6. El año pasado boca de visitante se comieron un peludo barbaro. Rascaron un empate de milagro. Y este año viene bien San Martin. Esta jugando muy bien.
Si no fuera por que vamos a jugar (digo vamos por que lo voy a ver siempre por que soy de san juan) en el bicentenario. No tengo la mas minima duda que San Martin le gana a boca. El tema es que jugando en el bicentenario siempre nos fue mal.
Una de las alegrias mas grande fue verlo ganarle 6 a 1. Me compre la del palco para darme el gusto de putearlo al viejo bianchi. Fue la mejor plata invertida que hice en mi vida.
Espero que sea humo. Por que si el presidente esta en estas cosas estamos hasta las pelotas.
Que bueno que el presidente de la nación se ocupe de cosas importantes(?)
#FuerzaVasco.
Jajaja increíble ese partido. Pero ahora es distinto, tienen a Tevez y juega lodeiro.