Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Este th ya es cualquier cosa :lol:

Que siga el Cabarulo !!!

Me encanta este thread…y aguante Angelici también, eh!!..el quemero es su José María.

2 Me gusta

y el asquito va a ser su Astrada.

1 me gusta

Astrada no quedo eliminado de 2 copas por Boca, el Tolo Gallego tampoco. El caso de Arruabarrena es único en Argentina, y si me apurás un poco en el mundo también. No debe haber un técnico en el mundo que se haya bancado ser eliminado 2 veces en 6 meses por el eterno rival, y que encima ese rival termine coronándose campeón en ambas ocasiones.

3 Me gusta

OLELE OLALA SI NO SIGUE EL VASCO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

1 me gusta

Pienso que es porque ganó un torneo, como AsTarada.
Ahora debería asumir su Reinaldo Merlo(?), algún ídolo del club, que va a empezar con algunas dudas, después va a levantar con algunas goleadas y en la pretemporada algún referente del plantel le va a decir que no está de acuerdo con su idea, forzándolo a renunciar(?)

Va a convertirse en Astrada, porque al igual que el forro de Leo, este tipo tiene toda la pinta de quedarse hasta que lo rajen y cobrar hasta el ultimo peso del contrato.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Palermo, Guillermo… todo esta cuadrando para que salga la Solucion Final en unos años.

2 Me gusta

Ni se te ocurra renunciar vasquito. Si te quieren rajar y entre presidente de la Nación, dirigentes de Pimienta Juniors y jugadores te quieren hacer un somier de 3 plazas que lo hagan tranquilos, pero que te paguen hasta el último centavo del contrato que firmaron.

6 Me gusta

Si fuera por mi, que pasen de Astrada a JJ Lopez, asi derecho y sin escalas. Que desciendan en la Bombonera y que sea River el que los mande, no Belgrano u otro equipo inexistente.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Si, en ese sentido si. Pero creo que con Leo no tuvimos ni la mitad de las amarguras que tuvieron estos muchachos con el Vasco. El ciclo Arruabarrena es un caso único y especial.

1 me gusta

Fuerza Vasquito no podes comerte 6 como Carlitos Bianchi.

4 Me gusta

#FuerzaVasco

1 me gusta

Los títulos que le fueron poniendo :lol:

Para mi, además del partido con San Juan, también se asegura el del domingo, si lo rajan después de mañana, ninguno va a poder dirigir el domingo, van a tener que poner a un interino, que seria Schiavi y es lo mismo, hasta el domingo esta asegurado el Asquito para mi, después ya no se, porque van a tener una semana hasta el otro domingo, y deben jugar copa entre medio, lo que quizás haga que tampoco tengan tiempo de poner a uno ahí nomas :smiley:

1 me gusta

El domingo gana el Vasco gana el pais

1 me gusta

Ya les pasó con Bianchi, pudieron dejar que se vaya antes y le renovaron. Después se comieron un garrón.
Ahora lo quieren echar al técnico del equipo campeón del torneo y la Copa Argentina después de dos fechas(y un verano malo). Ahí te das cuenta que boc* es una mentira y que esos torneos fueron un regalo.

Vamos vasco, no aflojes, no dejes que schellorrucho se lleve los frutos de tu arduo trabajo

3 Me gusta

Dale Vasquito, es momento de revivir viejas alegrías:

//youtu.be/yqsR_TNGb9E

Perdés mañana, después perdés el sábado y ahí sí si querés andate.

En las malas mucho mas
Esta hinchada nunca te va a abandonar

3 Me gusta

que tipo q detesto el pelado silva, parece mogolico (con el perdon de los mogolicos) como grita los goles, encima de penal y perdiendo jaja

Boquita se parece cada vez más a un grupo de auto-ayuda… lleno de falopas dándose fuerza entre sí

1 me gusta