Este th ya es cualquier cosa :lol:
Que siga el Cabarulo !!!
Me encanta este thread…y aguante Angelici también, eh!!..el quemero es su José María.
y el asquito va a ser su Astrada.
Astrada no quedo eliminado de 2 copas por Boca, el Tolo Gallego tampoco. El caso de Arruabarrena es único en Argentina, y si me apurás un poco en el mundo también. No debe haber un técnico en el mundo que se haya bancado ser eliminado 2 veces en 6 meses por el eterno rival, y que encima ese rival termine coronándose campeón en ambas ocasiones.
OLELE OLALA SI NO SIGUE EL VASCO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR
Pienso que es porque ganó un torneo, como AsTarada.
Ahora debería asumir su Reinaldo Merlo(?), algún ídolo del club, que va a empezar con algunas dudas, después va a levantar con algunas goleadas y en la pretemporada algún referente del plantel le va a decir que no está de acuerdo con su idea, forzándolo a renunciar(?)
Va a convertirse en Astrada, porque al igual que el forro de Leo, este tipo tiene toda la pinta de quedarse hasta que lo rajen y cobrar hasta el ultimo peso del contrato.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Palermo, Guillermo… todo esta cuadrando para que salga la Solucion Final en unos años.
Ni se te ocurra renunciar vasquito. Si te quieren rajar y entre presidente de la Nación, dirigentes de Pimienta Juniors y jugadores te quieren hacer un somier de 3 plazas que lo hagan tranquilos, pero que te paguen hasta el último centavo del contrato que firmaron.
Si fuera por mi, que pasen de Astrada a JJ Lopez, asi derecho y sin escalas. Que desciendan en la Bombonera y que sea River el que los mande, no Belgrano u otro equipo inexistente.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Si, en ese sentido si. Pero creo que con Leo no tuvimos ni la mitad de las amarguras que tuvieron estos muchachos con el Vasco. El ciclo Arruabarrena es un caso único y especial.
Fuerza Vasquito no podes comerte 6 como Carlitos Bianchi.
#FuerzaVasco
Los títulos que le fueron poniendo :lol:
Para mi, además del partido con San Juan, también se asegura el del domingo, si lo rajan después de mañana, ninguno va a poder dirigir el domingo, van a tener que poner a un interino, que seria Schiavi y es lo mismo, hasta el domingo esta asegurado el Asquito para mi, después ya no se, porque van a tener una semana hasta el otro domingo, y deben jugar copa entre medio, lo que quizás haga que tampoco tengan tiempo de poner a uno ahí nomas
El domingo gana el Vasco gana el pais
Ya les pasó con Bianchi, pudieron dejar que se vaya antes y le renovaron. Después se comieron un garrón.
Ahora lo quieren echar al técnico del equipo campeón del torneo y la Copa Argentina después de dos fechas(y un verano malo). Ahí te das cuenta que boc* es una mentira y que esos torneos fueron un regalo.
Vamos vasco, no aflojes, no dejes que schellorrucho se lleve los frutos de tu arduo trabajo
Dale Vasquito, es momento de revivir viejas alegrías:
Perdés mañana, después perdés el sábado y ahí sí si querés andate.
En las malas mucho mas
Esta hinchada nunca te va a abandonar
que tipo q detesto el pelado silva, parece mogolico (con el perdon de los mogolicos) como grita los goles, encima de penal y perdiendo jaja
Boquita se parece cada vez más a un grupo de auto-ayuda… lleno de falopas dándose fuerza entre sí