Igual el lloron es mas DT que el Vasco, puede levantarlos en la parte animica por la llegada de un nuevo DT despues habra que ver, no creo que le vaya a temblar el pulso para confrontar con los lideres de ese vestuario.
Ojala se canse de pechear como en Lanus.
Obvio q los va a confrontar, y ahi va a estar el problema. Porque si los confronta los tiene q limpiar.
Es un plantel “difícil”. El cata, Orion, Gago, ya se comieron a Bianchi y al vasco q viene de ser campeón.
El Guille tiene espalda para bancarse a todo el plantel boquense, porque el es mucho mas en la historia de ese club que todos los demas. O lo respetan o los cuelga, asi se sencillo.
Onda Ramón Diaz.
Bianchi no sabia donde esta parado parecia que vivia en una realidad paralela y el Vasco nunca tuvo estirpe de lider se nota que es pura imagen desde hace rato. El tema es que el lloron sabe que viene con mucha banca desde arriba y les va a marcar la cancha sin tanta vueltas, creo que si quisiera limpiar a un Cata Diaz podria hacerlo mas teniendo en cuenta las declaraciones de Angelicci despues del clasico de verano donde lo expulsaron, es decir salvo Tevez si borrase a cualquiera de esos que nombraste no se harian tanto problema ni los hinchas ni los dirigentes, teniendo en cuenta los fracasos que vienen arrastrando.
A priori por su chapa de idolo viene con el mismo credito que Bianchi.
[TWEET]699022451825582080[/TWEET]
Llegan a agarrar Russo o Palermo y es carnaval toda la vida
Echan a Arruabarrena que es un asco de persona que trata de encubrirse con ese papel de buen tipo y traen al mellizo que es otro asco de persona pero ni siquiera trata de disimularlo, van mejorando este es una mierda asumida por lo menos.
Y los hinchas de River tenemos que rezar, implorarle a los dioses, mandar cartas a los medios y a los politicos, poner plata, organizar una marcha, hacer lo que sea necesario para que Maradona sea el proximo DT de ellos. Es el momento de Diego, se merece su oportunidad.
[TWEET]699070158741098496[/TWEET]
[TWEET]699061708409720832[/TWEET]
[TWEET]699078648545017856[/TWEET]
#AgradecelealHumilde
:D:D:D
Lo dijo Daniel “Parapam” mollo durante la transmisión. Yo lo lei en un foro pimentero.
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Comparar a la llorona con Ramon, por favor.
Ademas, los bostis se comieron a bianchi y al vasco, que es un hijo de la casa, como todo buen sorete, mira si no se van a morfar a este payaso si intenta borrar a los referentes del plantel.
Dejen laburar al vasco en paz, recién arranca
Decir “onda Ramon Diaz” Te parece que ya es estar comparando propiamente dicho a uno y a otro? Hasta Ramon Diaz dijo q era parecido a el pero que tiene mucho que aprender una vez que jugamos contra Lanus. Si queres te busco la nota y te la pego.
Arruabarrena: “No pienso renunciar; si no quiere que siga, que me eche Angelici”
#FuerzaVasco. Tenes todos los porotos para convertirte en el Astrada de la bosta.
Angelici es muy tonto igual. Tenía la posibilidad de hacerlo ir sin renovarle, y ahora al 3er partido oficial lo echa y tiene que pagarle 18 meses de contrato. Con Bianchi le había pasado lo mismo cuando podía rescindir sin resarcimiento a mitad de año. Prefirió seguir a ver qué onda y terminó teniendo que pagarle como 2 palos por no laburar.
Quedate Vasco, pensa en tu familia qe tenes qe llevar el pan a tu casa. Pensa en nosotros qe te apoyamos siempre.
si hay alguien que sabe jugar la copa libertadores y no se achica para nada en las paradas bravas, siempre hablando como jugador, ese es el mellizo schelotto. no me voy olvidar nunca como en el 2004 de la galera nos saco del partido como si nada, o cuando fabrico un penal en un partido contra boca (creo que fue el de la patada karateca de krupoviesa al rolfi :lol: ) de visitantes que ya terminaba y se tiro a la pileta como un campeon y nos empataron en tiempo adicionado.
El aguilar bostero… Todo esta cuadrando. vasco es astrada, angelici es el papada… el proximo presidente de ellos sera el dap nuestro.
dicen que guillermo no quiere agarrar boca por todo este quilombo que hay en el plantel con el cama diaz, orion, tevez, osvaldo, lady gago y demas jugadores. todos deben creerse estrellitas en ese vestuario jaja. si guillermo tiene cosas de Ramon como pusieron algunos mensajes mas atras, tiene que llegar y borrar a la mitad del plantel.
Con Lanús cuando la jugó se volvía en primera ronda y el último año ni siquiera lo clasificó
a nosotros nos elimino de la sudaca y despues la gano. y otra cosa, lanus no es boca.
Boca+Diegote=River C*mp**n 2016