Pobre vasco!! Gracias por todo.
Guillerrucho va a traer más cabaret. Parece que, según dijo parapam mollo, los referentes no quieren tener al pf de la llorona schelotto
Dejen de darle trascendencia a cuentas de twitter de 4 de copas, Martin Flores, InformacionCABJ, mamadera, quienes son esos boludos
Quien es el pf de Guillermo?
naa olvídate… desde que Brindisi renuncio en el Monumental, los DTs de la Bosta no renuencia más en un vestuario por decisión de las CD.
Mañana va a despedirse.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Javier Valdecantos.
CarpetaBoca
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Y quien dijo eso de los referentes?
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Y quien dijo eso de los referentes?
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
qué?
Lamentablemente si asume el Mellizo, Bosta va a mejorar. No solo es un DT que va a darle una personalidad menos homosexual al plantel, por más que incluso el sea un llorón y ventajero, sino que le va a dar bastante juego. Esperemos que obviamente le vaya para el orto y ahí si terminaría de explotar el cabarulo :lol:
Si se va a ir, hubiera sido hermoso que el golpe de gracia se lo de River, pero ya es mucho pedir.
Ya fue el vasco, ya fue. Se va y viene Guillote y aquí nos vamos a transformar en un mar de lágrimas porque River jugó para el culo, porque Gallardo hizo todo mal y porque los astrochorros han vaticinado que con Guillote son campeones del mundo.
Ufffffffffff
quien mierda es valdecantos?
Fuera de joda… es cualquiera que lo echen… Viene de ganar un campeonato y una copa de mierda, robando, pero llegando a esas instancias definitivas.
Es obvio que lo sacan a la mierda por los DOS PIJAZOS QUE SE COMIÓ CON RIVER POR LA COPA!!! JAJAJ La tienen remil adentro los bosteros, qué lindo eso!!! jajajaja
Yo vaticine en diciembre en una respuesta a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION] Que Arruabarrena iba a tener un verano y un comienzo deplorable y que por eso iba a venir Guillermo y no soy ningun Astrologo.
Te acordas Santi que fue lo q te dije?
Igual, para mí, viéndolo de afuera, el problema no es el Vasco si no el plante. Orion, el Cata, Tevez, Osvaldo, Gago, son una bolsa de gatos q sumados al bajo rendimiento, tiene ese desempeño en la cancha.
Si a la bolsa le agregas a Barros Schoto, explota todo.
PD: también soy de los q cree q esta muy inflado como DT, tuvo buenas temporadas al comiendo (q coicidian con el mal momento de los 5 grandes) y después tuvo resultados regulares como el resto.
[TWEET]699056555707232257[/TWEET]
Che, contra quién quedó afuera en esas dos copas que le gritan ahí? No me puedo acordar. :mrgreen:
Uh, me mataste nico, si me acuerdo que algo asi me habias dicho, si mal no recuerdo en el thread de la Astrologia antes que lo cerraran, y que coincidia en lo que me dijiste aunque rogaba que no pasara
No te vaias, chavo…
Fue preparado de Maradona, Nalbandian, y de clubes como Huracán, Gimnasia (mucho tiempo), Nacional de Uruguay, Ferro, San Lorenzo (de ahi lo conoce a Orión)
No se por qué no lo querrían…
Es buen DT el mellizo pero no es Ramón Díaz. Los jugadores van a seguir siendo unos cagones, a lo sumo ganaran mas partidos al principio pero despues se verá si dejan de entregar el rosquete en los partidos importantes. La bosta está mal desde ese vestuario podrido hasta la dirigencia sin ideas que tiene.