Por eso tambien vengo diciendo hace bastante que Guillermo lo piensa mil veces antes de agarrar a Boca.
En ese equipo q jugó el partido con Lanús, fue titular bottinelli y también menseguez
Nos sacaba cualquiera
Bien ahí el Rodo enviando la “valijita mágica” al gordo quemero :mrgreen:
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 2m2 minutes ago
“El Vasco no está aferrado a su cargo, será en primero en dar un paso al costado si ve que no puede revertir esta situación” Tato_Aguilera
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 5m5 minutes ago View translation
“#Angelici NUNCA le pidió la renuncia a #Arruabarrena, hoy se van a reunir para ver como se sale de esta situación” @Tato_Aguilera @Sportia
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 6m6 minutes ago
“El CT está desayunando con el plante, luego el Vasco dirigirá la practica, a continuación se reunirá con Angelici” @Tato_Aguilera @Sportia
Que grande el Vasco aferrandose a su cargo con uñas y dientes, ojala lo saquen solo con los pies para adelante (DAP dixit).
Me hace acordar a Astarada, que cancer dios mio
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Yo creo que iban a arrancar mucho mejor si seguia Calleri en lugar de la llegada de Orlando.
Yo lo veo distinto a los que algunos plantean aca, el mellizo ya manejo un plantel de malaleches como el de Lanus, no habia equipo que me diera mas asco que ese de Lanus, Marchesin, Monteseirin, Maxi Velazquez, Somoza, pulpito gonzalez, el paragua Ayala, Acosta y el pelado Silva, equipo mas malaleche y asqueroso que ese no puede existir nunca.
Igual hablando deportivamente quiero que venga el melli, lo que menos necesita ahora los bosteros es un DT que te saque buenos puntos las primeras fechas y se pinche al final.
DALE VASCO TODAVIA CARAJO
Pareceriiiia que el Asco sigue, vamos Asquito, ponga huevo y corazón !!!
DALE VASCO DALE, CERRAME LA VENTANA PRENDEME EL AIRE!
Si viene barros en el choto preparense porque gana todo el hijo de re mil puta ese… esperemos que el vasco siga hasta mitad de año por lo menos
me mata como aca le tienen miedo a un boludo que se cansó de pechearla con lanus…
Ahora Tevez banca al Vasco, yo ya no entiendo mas nada, sera que Tevez no quiere ser dirigido por Guillermo?
Sera que si llega Guillermo su figura sera opacada por el Mellizo?
La única Copa que ganó Lanús se la ganó a uno de los peores equipos de River y a un ya descendido injunable de Brasil. Para mí no es la gran cosa…
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
EL VASQUITO SOBREVIVIÓ OTRA FECHA GENTE
Tal cual
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Y que lloró como una loca cdo Ramón ganó el campeonato
NO TE VAYAS VASCO
TENES UN DON ESPECIAL DE CAGARTE EN CUALQUIER CLÁSICO O PARTIDO DEFINITORIO QUE ES HERMOSO
Seamos realistas gente, el puto de Schelotto en Lanus hizo un equipazo dificil de jugarle, si mal no recuerdo el unico torneo malo que tuvo fue el ultimo. ¿En que momento dicen que la pecheo? tengan en cuenta que el equipo que dirigia era justamente LANUS y gano una sudamericana. Aparte es un tipo pillo a la bosta le falta justamente eso. Arruabarrena es un pobre boludo, Schelotto se las sabe todas, ademas va a tener toda la proteccion de los referis, si ya al negro Tevez lo protegen imaginen con Schelotto llorando todos los partidos, le van a dar 15 mil penales a la bosta
Tal parece que Angelici no tiene huevos para echarlo, y el Vasco se va a prender como una garrapata.
Igual tanto miedo no le tengo a Barros Schelotto. No es mal técnico, pero no se si tenga la personalidad y huevos para dirigir un equipo de figuritas como el de boc*. Son demasiados egos para controlar.
Cada vez que leo “guille” o “melli” escrito o dicho por un hincha de River, siento que el pity martínez otra vez se fue con pelota y todo por la línea de fondo. Basta con “guille” o “el melli”, me hace acordar a los que dicen “román”.
JAJAJAJAJAJAJAJA tal cual. Aunque al triste lo respeto más que a esta mierda sobrevalorada
como si eso fuera una cualidad destacable en un futbolista o un ejemplo a seguir .jaj eso es ser mala leche, en cualquier lugar del mundo se iba expulsado ese negro.