Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Que ganas que el Pulga lo descadere al Cata.

2 Me gusta

que bien el vasquito borrando al cometravas

1 me gusta

Sabella, Alfaro, Zielinsky, Falcioni, etc.

1 me gusta

flashea gallardo el asquito.

El mejor Boca contemporaneo que vi, era el de la 1er etapa de Basile, realmente jugaban de una manera que daba envidia, y ganaron todo.

El estilo de juego, sea el que sea, funciona si tenes los jugadores para eso.

4 Me gusta

Ya esta se nos va.

Nose, pero si se va el vasco, que agarre Palermo, o Cagna o alguno de ese estilo

Saco a Chavez que era el único que hacía algo arriba???

Cata de 4?

El tipo armó la cama solo.

2 Me gusta

Ya esta tirando manotazos de ahogado, pone a Bentancour de 8 y Palacios de volante izquierdo que no jugaron casi nada este año, y lo pone al Cata de 4.
Esas cosas las hacen cuando ya no saben que hacer para levantar al equipo.

2 Me gusta

Tenia un buen equipo
http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=1&camp=680&equ=12

[quote=“riverestadisticas, post:900, topic:110612”]

Orion tiene la banca de Angelici, por este motivo se puede retirar tranqui en la bosta, tiene asegurada continuidad hasta cuando quiero por Angelici. A su vez, Orion esta en contra de la banda Tevez-Gago-DaniStone-Cata Diaz
[/QUOTE]Qué puterío ese club de mierda! No puedo imaginar cosas así en River.
Yo creo que con Asco o sin Asco, mientras continúe esa generación de referentes fracasados y cagones, la diversión está asegurada.

4 Me gusta

[quote=“Sibarita , post:968, topic:110612”]

Saco a Chavez que era el único que hacía algo arriba??? Cata de 4? El tipo armó la cama solo
[/QUOTE]Otro que es puro humo chavez. No hizo nada desde que llego a boca.

Que es esa mierda :confused:. Un equipo lleno de viejos fracas y con jugadores cambiado de su posicion o que no jugaron nada…

Hay que ver que tan bueno es Atletico, salvo el pulga Rodriguez no tienen nada.

EL V4SCO NO SE V4 EL V4SCO NO SE V4!!!

2 Me gusta

Por lo menos corre y juega cuando lo necesitan, el DaniStone no juega, se la pasa de joda y encima no le mete gol a nadie, y sumale que si juega como el orto no corre a nadie, eso al menos el cometravas lo hace

Que malo es ese Silva ya perdió la titularidad, voy sumándome otra medallita.

El único que banco el regreso de Sanchez, el único que banco la llegada de Mercado, el único que banco la llegada de Alario y ahora el único que tiro la posta sobre el muerto de Silva diciendo que era un medio pelo que se hacia expulsar todos los partidos mientras los eruditos o (boluditos) del foro me querian hacer creer que era Roberto Carlos.

Palacios va a jugar de 7 como jugo siempre y lo tira a tevez mas atras. No se de donde sacaron que va a jugar de volante por izquierda.

Para mi fuera de joda le están haciendo una cama al Vasco y más ahora sabiendo que el cara de perro rabioso está sin club. Basta con mirar a Orión y su capacidad para defender el arco y al Cama Díaz tirando pelotazos. Sobre todo me llamó la atención el sucio de Orión gritando en el vestuario de tal forma que lo escucharon todos los periodistas… no pensaba que iban a escuchar? Seamos buenos… ya veo que hasta sin querer dejó la puerta abierta del vestuario y todo.

Con permiso y sin ofender la opinión de nadie, más me gustaría aclarar el pensamiento: ¿Le están haciendo una cama al Vasco o realmente el equipo de boca está mostrando su realidad? Quizá la persistencia de señalar que es una cama ( aunque tiene un aire de ) es una de las tantas instauraciones de verdades universales e indiscutibles por parte de la población bostera que nunca pero NUNCA van a reconocer que su equipo es una mentira y que va a caer. Una cama hoy, quizá un desempleado más a partir del lunes, la llegada de un técnico a gusto de la casa…y la historia se repite una vez más como lo fue haciendo más seguido que nunca quizá en el universo bosta, apilar una serie de resultados que la prensa pueda utilizar para decir " Es el equipo de XXX " y darle pie a los primos a agrandarse una vez más. ¿Todo para qué? ¿ Para repetir la misma historia hasta cuando ? Quizá yo lo vea de esta manera…pero veo reflejado en ellos el inicio de lo que concluyó siendo el descenso de River ( y lo muuucho que me gustaría ver descender a esos tipos … )

Ojalá contraten al Futbolista Carancho. Todo su palmarés consiste en algunas pedorras temporadas en Lanús, que será una maravilla de la administración pero tiene menos fobal que Incaa TV, y una fiambrería italiana que cerró al mes. Con ese historial está claro que es el inepto necesario para pronunciar la indisimulable caída al infierno de la B, donde ya pasaron 6 temporadas aunque se hagan los pelotudos.

Ese inmundo gusano platense debe sucumbir en su propia bosta. Como todos los ídolos de la mierda se fue por la puerta de atrás, humillado y ninguneado hasta por el portero del club. Y ahí está el infeliz, sin el menor rastro de dignidad, participando de una asquerosa operación destinada a serruchar el piso de uno de sus pares históricos, convencido de que sigue perteneciendo a la institución que lo expulsó al inodoro de la historia.

Los desprecio tanto.