Baby don’t go
contra Atletico tenes q ganar Vasco.
No se hagan ilusiones, tarde o temprano lo van a echar al vASCO. Es una muerte anunciada
¿En serio quieren que gane Bosta para que siga el Asco?
Impresentables. Bosta tiene que perder. Al Asco igual lo rajan.
A Guillermo como DT de Boca no lo quiero. Prefiero que el Vasco gane un par de partidos “anestesiantes” y siga.
Como nos pasaba a nosotros en epocas duras, que teniamos tecnicos de re mierda q perdian siempre y cuando los iban a rajar, ganaban y anestesiaban todo, cuestion que la agonia seguia y seguia, y asi durante 10 años.
la llorona no va a cambiar la ecuacion en boca. que el club de la pelela siga perdiendo.
Ojalá vaya barroscheloto, si hay algo que necesita ese equipo es otro cacique :lol:
Lo veo parecido a Ramón, el tipo va a cortar cabezas.
La experiencia anterior fue agarrar un equipo armado y ganar solo una copa sudamericana
ni ahi… a quien? al humilde? angelici le debe todo… a forrion?? Saja es 1000 veces peor. Al cama diaz? a orlandito, la incorporacion estrella?.
En Lanús.
Lo decís como si hubiera agarrado el Bayern Münich.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Excepto que pierda 3-0 con los tucumanos prefiero que gane y que lo renuncie Racing por la copa o River en Núñez.
Hacer un analisis tactico del partido que plantea el Vasco es prenderlo fuego
Justamente. Lanus.
Agustín Orion;
Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra;
Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios,
Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.
Este equipo paró el vasco para jugarse el puesto el Domingo vs. Tucumán.
Vamos vasquito, no te vayas!!
“La falta de actitud se puede arreglar, la falta de compromiso no”, explica alguien que conoce de cerca la manera de pensar del entrenador. No deberán sorprender algunos borrados dentro de los concentrados.
Y lo borra a Chavez.
Que lastima que te queda poca vida asquito…
Si bien la melliza me parece mejor DT que Arrugarrena, ya que es más pragmático, me parece que siguen el mismo estilo que no es el que le funcionó a bosta(arbitrajes aparte). Un Sabella sería el ideal de ellos y ahí les cambia la ecuación, o incluso un antifútbol como Alfaro les puede dar buenos resultados, que se identifica más con su “hisgloria”.
Cata Díaz de 4
:lol: