Riquelme salió a respaldarlo, que crack
Todavia me acuerdo del “no cambio el 5-0 por los partidos de la sudamericana” :D, encima se creo toda una bola, en la que los bosteros se la empezaron a creer, y despues salio el vasco retractandose jajajaja
El vasco está en la cuerda floja. Puta madre. Tenían que ganar ayer para que tuviese mas margen.
Si el viejo tocanene es pillo sale YA mismo a ponerle guita a los tucumanos, el domingo tienen que ir para atrás y comerse 5… el doctor amor para siempre
Asco, yo te amo
quiero que sigas en Boquita
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
Y estos 2 años que compartimos
son bellos y tan lindos
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
♪♪♪
Para los que sueñan con renunciar al vasco en el Monumental, los partidos que tiene Boca antes del superclásico en cancha de River son:
Fecha 2: Atl. Tucumán
Fecha 3: San Martín SJ
Fecha 4: Newells
Fecha 1: Dep. Cali (Libertadores)
Fecha 5: Racing Club
Fecha 2: Racing Club (Libertadores)
Fecha 6: River Plate
Todos queremos que el vasco siga hasta el 6, pero todo pinta para que el domingo los tucumanos los violen de dorapa en el inodoro…
voten en la encuesta de olé asi sigue el vasco ajajajaj
apoyen al vasco viejo, mirá como va esa encuesta
Si llega al primero contra Racing me parece que ya no lo sacan antes del super xD
Dos partidos seguidos contra Racing? Contra River nos dirije Schiavi :lol:
Se nos va el vasquito me quiero morir
Ohhh No! El vasco no! Oh no! No el vasco!
Traigan a Palermo y todo el año es carnaval.
Parece que se queda un partido más. Por favor que Smokevaldo meta 3 goles de chilena y la gente aplauda al equipo contra los tucumanos
En la Radio Lider del Futbol?
Ahora analizando el partido que pedazo de estúpido este tipo como va a poner esa linea de 3 pedorra sin haberla probado ni en 1 partido oficial.
Mejor que pierdan, así Tucumán los tiene de hijo, ahora están empatados.
Confieso que me da un poco de asco que seas vasco, Asco
Siempre tuve mucho respeto por la comunidad euskadi
Escuche mal yo hoy o el domingo quiere poner al Rata Diaz de lateral? :lol:
el caca díaz.
Ojalá se quede, es buen tipo (?).