Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Si, como cuando echaron a Bianchi. Ni hablar de Falcioni

1 me gusta

Fuerza Vasco!

2 Me gusta

Eso es lo que creo que pasa con Guillermo, no debe de tener ni ganas de tener que bancarse a esos muchachos, quizas si no tuviese a esos, agarraria sin dudar.

2 Me gusta

La vasconeta papaaa… :mrgreen:

1 me gusta

Nico te parece a tiempo? 2 en 6 meses. A la primera de quedar eliminados se tendría q haber ido. Incomprensible como se banco las dos elminaciones jugando así.

Y lo peor, parece que sigue jaja

1 me gusta

Cuando escribi ese mensaje pense que ya lo habian rajado. A tiempo de no undirse peor… Nosotros vivimos situaciones como estas durante 10 años, y los tecnicos seguian y seguian. Asi terminamos, Nunca dimos un volantazo a tiempo.

A mi me parece que Guillermo no quiere saber nada con Tevez Orlando y toda esa curia, si no ya hubiese agarrado.

2 Me gusta

Sigue el vasquito al final? Parecía muy obvio que lo rajaban ya con la renuncia el italia del mellizo hijo de mil putas… Aguantará una fecha mas o dos igual

Coincido. Al guille BS lo veo como Gallardo, un tipo que maneja grupos con personalidades fuertes pero mas que nada adentro de la cancha, no le debe gustar puterio adentro del vestuario, como no le gusta al muñeco.

A tiempo de no perder otro año más. Como hicieron cuando echaron a Bianchi apenas empezó el campeonato de 2014.

1 me gusta

Pobre Vasco parece que tiene los dias contados, le fueron a pedir la renuncia pero dijo que sigue fuerte para seguir, pero tiene los dias contados para mi.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Seria un cago de risa que Guillermo les diga que no, a quien mierda llaman??? jaja

Lametablemente si, ya no tiene margen creo que un empate contra los tucumanos lo deja afuera y por mas que gane y despues arranca mal en la copa tambien lo rajan.
Esta pasando algo parecido con Bianchi, solo estiran la agonia.

Partido a partido lamentablemente jajajaja

1 me gusta

GRACIAS POR TANTO VASCO

7 Me gusta

Sufre como CR7 Con Messi, salvando las distancias. Pero es asi, lo que deja River en el camino, puede que el vasquito lo agarre.

2 Me gusta

Si se queda el vasco vamos a romper un mc donalds(?)

1 me gusta

¿Cómo van a dejar ir al DT que le dió ese 5 a 0 a River en aquel histórico partido por la prestigiosa Copa Luis B. Nofal del año pasado? Por favor tenga memoria!

11 Me gusta

El plantel de Uoca esta pésimamente armado, eso no cambia con un nuevo DT.

3 Me gusta

Guarda que parece que llego un llamado de “arriba” en boca…

Data

rumores en twitter… nada confiable. Comentan que hay reunion a la tarde. Si termina el dia y no pasa nada, sabremos que es humo.