Y el unico (en el universo) que dice que Barovero es un muerto. Con eso ya cagas todo lo demas
Cinco cambios mete? :lol:
Las bolas. Yo a alario lo banque a pleno.
No había escuchado mal yo ayer cuando dijeron que el Rata Diaz iba a jugar de lateral entonces :lol:
Basile tenía un plantel que marcaba diferencia y lo aprovechó, pero no se lo pudo ver en la Libertadores, que es si se quiere donde es más difícil plasmar esa idea con éxito y después en su segunda etapa fue un fiasco.
Seria muy boludo que los jugadores le hagan una cama al tecnico, si es el unico salame que los pone de titular, llega a venir un DT con 2 dedos de frente fleta a medio equipo… Me gustaria que agarre Cocca a Boca y llene el plantel de jugadores de DyJ, Godoy Cruz o los que llevo a Racing.
Ganen muertos, no le pueden fallar al Asco… por muchos partidos más de Gago como titular.
Mourinho anda buscando un ayudante de campo fenomeno !
Es increíble que lo hagan dirigir contra los tucumanos. Es obvio que hasta sin querer, van a ganar igual. Y el tipo va a seguir dirigiendo cuando no lo quiere ni la mama. Estan recontra perdidos. Al final, ese torneo poronga que ganaron les complicó la vida, porque les resultaba mucho más fácil rajarlo a fin de año y encarar la copa 2016 con técnico nuevo desde el vamos.
Encima los pelotudos votaron al presidente que les dijo en la jeta que le renovaba el contrato, en vez de votar al que prometía a Guillermo. Están en pelotas a todo nivel.
Dicen que Guillermo puede ir a Olimpia. Delen viejo, firmen. Espero que esté metiendo mano Ramón.
Un Metro Adelantado
12 h ·
Arruabarrena planea varios cambios para el domingo. Angelici, solo uno para el lunes.
Me acuerdo cuando el Vasco estaba en la cuerda floja, que si perdía contra Newell’s se iba y ganaron 4-0… :lol:
Posta? donde lo leiste?
Leí en twitter y en otro foro que rajaron al DT y los iban a buscar a ellos. Cayó como anillo al dedo.
Son re injustos con Arruabarrena, el equipo era un desastre hacia 2 años con Bianchi y el tipo los levanto. Despues salio campeon y gano copa argentina. Que se hacen los bosteros si entre el 80 y el 98 solo ganaron un titulo local y lo festejaron como si fuese la final del mundial contra Alemania. Ahora lo rajan al Vasco, como lo rajaron a Ischia despues de su ciclo ganador con Bianchi o a Russo despues de ganar una libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
El equipo de Basile fue el que mejor vi jugar de la caca, cuando lady gaga corria y tenian Insua que le salian todas.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Cata Diaz de 4? jajaja si no corre de central que va a hacer ahi. Esta en pedo Arrugarrena, espero que lo dejen de por vida pero es evidente que ya lo llamaron al mellizo barros en el orto.
Nunca van a descender, no al menos con Angelici, por qué? por que el tipo frente a un fracaso deportivo (eliminacion, ni siquiera peleando el promedio) mete un cambio de timon y trae a Tevez, luego salen campeones con ayudines si, pero te imaginas si Dap traia a D’alessandro o Aimar y a Ramon despues del muerto de Simeone?
En verdad , si, de seguro habríamos hecho el show del espectáculo haciendo voces de la resolución del Señor Presidente de aquél entonces. La pregunta que insisto en hacerme y hacernos : ¿ Hubiera eso tapado la realidad del promedio de ese entonces ? …en fin, lo que me hace hinchar las venas del buche es que estos tipos clavaron la bandera del " nunca vamos a descender porque somos Boca " y toda la avalancha de pavadas. Por eso mismo cerré mi dicho aclarando el deseo de verlos descender; afinar el oído y capturar todas las excusas/razones que inventen para justificar lo que tarde o temprano va a pasar.
Va más allá de la rivalidad con Boca como institución; me refiero netamente a la delicia que será el momento que la horda de zombies tengan que reconocer su realidad. Que toda esa cantidad de gente por fin entiendan su lugar en el mundo fútbol y enmudezcan de manera peor que lo hicieron con el batacazo con la firma Funes Mori en su excusa de estadio.
Va a haber que ir haciendo en el tema de Serrucho Scheloto…
La pija, la única forma de que trabajaria con Mourinho es si acepta ser MI ayudante de campo y APRENDER.