NOOOO arrancó el supermite con llamadas de hinchas de boca puteando al vasco jajajajajajjaja
Listo, ya esta, la corpo se lo está diciendo a Angeleasy de la peor forma: se tiene que ir.
NOOOO arrancó el supermite con llamadas de hinchas de boca puteando al vasco jajajajajajjaja
Listo, ya esta, la corpo se lo está diciendo a Angeleasy de la peor forma: se tiene que ir.
Estoy esperando los Gifs lamenteros del Asquito
Sigue? Hablo?
Grande Asco, no hay cama que pueda terminar con tu inoperancia.
Pienso igual. Me da lastima este tipo, de enserio, lo compadezco pobre.
Esta todo el dia con cara de triste y una actitud derrotista impresionante
Pero que importan los partidos importantes, importa el promedio de partidos ganados!
Tiene que aguantar…
Me pongo a pensar que en una zona del campeonato se tienen que matar River, Independiente, San Lorenzo y Central, mientras que en el otro solo están Boca y Racing.
Le tiene que embarrar como pueda la cancha a Guillermo. Vos podés, Vasco.
Ya dijo que tiene fuerzas para seguir, todos los Argentinos te bancamos Vasquito, seguir con fuerzas.
Y voy a defender a Vasco tambien:mrgreen:, esta claro que es muy facil caerle, y echarle la culpa de todo, que sin dudas parte de culpa tiene, pero NO TODA, con el partido 0 a 0 Tevez erra un gol mano a mano definiendo como un BURRO, que de hacerlo ponia a boca en ventaja y SE SABE que en finales o partidos de eliminacion si haces un gol tenes medio partido ganado, que culpa tiene el Vasco de que el Sr. Yogurisimo sea LA NADA MISMA, que Osvaldo sea una FANTASMA al punto que Calleri es Van Baste al lado suyo, vengo a defender al Vasco y bancarlo para que siga, NO TODO ES SU CULPA EH; y lo digo en serio, aca los que juegan son los jugadores, es una frase que yo siempre uso, y la verdad que estan DANDO PENA los jugadores bosteros.
Por eso a seguir adelante Vasquito, TODOS los Argentinos te bancan, como diria Ramon " Y los hinchas de boca tambien??, todos los argentinos dije" jejeje
Me preocupa que el periodismo se le esté poniendo en contra
El técnico de Boca no dejó dudas sobre su continuidad y aseguró que pese al 4-0 en contra ante San Lorenzo, intentará torcer el rumbo. “Estoy con fuerzas, igual que los jugadores”, expresó.
Vamos vasquito todavia!!!
#FuerzaVasco todo River está con vos :mrgreen:
Gracias Vasco por pensar en todos los hinchas de River, tenes todo nuestro apoyo
Me voy a dormir tranquilo sabiendo que se queda
MEMORIA por sobre todas las cosas. Si esta haciendo las cosas mal, se tendrá que ir. Pero NUNCA seré desagradecido con el. Nos dio títulos estando adentro y afuera de la cancha. Tiene más de 70% de efectividad como técnico de Boca. Como bancaron a Bianchi en las malas, tambien banquenlo a el.
Tato Aguilera: “El vasco tiene fuerzas y va a continuar”
El tiene fuerzas significa 3 partidos y si la seguis pecheando…
Que se quede hasta la eliminacion en primera ronda de la copa después que haga lo que quiera…
Keep calm and carry on V.asco querido
fuerza vasco, no te rindas, vos podes.
Cada vez que un tecnico dice que tiene fuerzas para seguir dura 2 partidos más. Está en la biblia.