Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Estoy escuchando los bostas que llaman a Radio Mitre, puteandolo al Vasquito ajajaja me estoy muriendo jajajjaa

Parecía realmente que hoy se iba, perder así como perdió Boca no es cosa de todos los días. No sea cosa que Angelici lo termine echando, no se olviden que el tipo echó nada más y nada menos que a Bianchi. Si Boca sigue así de capa caída el Vasco vuela, ni hace falta que renuncie. Ojalá el que lo reemplace sea la misma mierda o peor. Con Barros Schelotto creo que van a mejorar, no sé por qué siento eso, pero ojalá que no, que fracase estrepitosamente, lo disfrutaría muchísimo…

10 Me gusta

Fuerza Vasco, no abandones el barco. Vos sos diferente. Resista.

3 Me gusta

El tema es hasta dónde bancan los socios esta agonía, siendo que no estan buscando hacer campañas de 30 puntos, como se proponia Almeyda: están peleando en dos frentes y con un buen plantel. Si este no fue el fondo…Pasarella lo echó a Almeyda al comprobar que no podía pelear nada en serio con él de DT. Y que hasta podía peligrar manternos en primera, teníamos 23 puntos al momento de despedirlo con 17 fechas jugadas. Paupérrimo.

1 me gusta

Soldado del vasco

3 Me gusta

Con el Vasco a morir…

Siempre con vos vasquito
#SoldadoDelVasco

1 me gusta

El domingo tenes que meter una goleada, asi la gente te ovaciona y te quedas un rato mas, vasco querido

1 me gusta

Que lindo sería que lo echemos nosotros en el Monu

2 Me gusta

Vengo a bancar el proyecto #VascoQuedate

1 me gusta

Fuerza vasquito

Se fuerte Vasco, aguantá hasta el primer superclasico por lo menos! Confío en vos

1 me gusta

Algún infiltrado en planeta simios que organice un banderazo en apoyo al vasco

1 me gusta

#VascoEstamosConVos

1 me gusta

Vamos Vasquito, fuerza, hay que darle para delante.

1 me gusta

Dice Arévalo que le van a pedir la renuncia

pensé que ortigoza tenía otros valores

2 Me gusta

Dale que vos podés vasco toda la gente de River te está apoyando no seas boludo.

1 me gusta

Ya está diciendo Arévalo que los dirigentes le van a comunicar que el ciclo está cumplido.