en lo blanco del ojo y en la forma de mear
Caramelo quemado.
Esta solo hablando con los jugadores
Música de violines, muchachos (valga la redundancia para esta noche)
No te vallas Asquito por favor te lo pido!!!
“estamos fuerte para lo que viene”
Es increible como todavia sobrevuela el fantasma de las 2 cogidas por copa, vienen de salir campeon de dos torneos y por un partido perdido ya lo quieren echar.
Te amo Fergusson.
esta declarando el vasco , ME SIENTO CON MUCHA FUERZA , VOY A SEGUIR !
No afloje VASCO
Vasco! mi buen amigo…
Me da un poco de pena porque es un tipo sin personalidad. No tiene caracter, no es un mal tipo, no es carismatico, no es un personaje agradable por algo. Es un tipo que parece viviera inyectado con morfina todo el tiempo
Lo mejor es Leer cosas de bosteros como “Gano un torneo jugando mal y un copa robada”, Se bardean solo los pobres.
Este tipo es lo mejor que nos paso en mucho tiempo.
El Mundo River esta con vos Vasco.
Se queda?
REDONDA LA NOCHE.
Que lo cuelgue al Mapache asi sigue el cabarulo.
Vasco socio vitalicio de River , gracias por tantas alegrias , segui en la bosta , FUERZA !!
Es que ya todos saben que en realidad ganaron 1 solo torneo, la copa argentina fue un robo, y para el aguante del hincha no suma eso, porque no tuvo ningun merito en ganarla. Y pensa, que sacandole la Copa Argentina de sus meritos, que haya ganado el torneito choto de 30 equipos no tiene comparacion con cansarse de ser cogido por River en las copas, y que encima River GANE esas copas en las que los dejo afuera…
que crack el vasco, se queda. No nos podía fallar!!! tenía que demostrar su fortaleza en la adversidad!!
Suele ser una goleada saca técnicos. Ojalá lo banquen en el cargo 6 meses mas.
Todo River está con vos Vasco.