¿Arriba o abajo?

Te deja la pija aplanada

abajo y despues me venden en fetas…

:lol::lol:

para mi oscar no es… tendria q ser mas gracioso si fuera el

El mejor personaje que leí acá era el de Baby Etchecopar, muy zarpado de irónico, parecía Micky Vainilla.
Elisa ni aquí me causa gracia. :mrgreen::mrgreen:

todos dicen abajo??? guauuu… a mi me gusta arriba o atras o adelante, lo que menos me gusta es abajo, aunque si, esta buenisimo, pero soy demasiado inquieto para quedarme mas de 15 min abajo sin chistar…al toque la doy vuelta (bueh, en el caso de lilita 3 o 4 toques seguro…)

jajaj y la nati de que se queja??? :lol:

:twisted::twisted::twisted:

adelante de la mina… de frente… porque todos son tan afeminados para leer??

:mrgreen: igual todo bien, cuadno lo escribi tambien me rei solo jaja…

cuando la agarras a la mujer, de frente… estas adelante de la mina, no atras ni abajo ni al costado… o sea, adelante… ja se entendio, y sino, besitos para todos

Cualquiera los personajes de ahora. Hay algunos que son re molestos y estan en todos lados, cansan.

Que vuelvan el bobero, justiciaxgonzo, baby etchecopar y varios mas. Todos de un mismo forista :mrgreen:

Vos arriba? Pobre vago, asfixia segura.

jaajaajjajaja elisa carrio!!!:lol:
jaajjajjaa a mi me gusta abajo…

segun… si la chica es como la creadora del tema ni en pedo arriba

Depende (?

Yo ya me autobaÑe, me baÑaron por error, y en cualquier momento se viene la 3era (?) Y PERDONAME, YO NO ABRO TOPICS PELOTUDOS CADA 5 MINUTOS COMO VOS, SINO QUE DESVIRTUO TODOS LOS TOPICS PELOTUDOS QUE ARMAN, ASÍ QUE CERRA LA COLA :wink:

:heart: :heart: Gracias Fran :heart: :heart:

Juuuuuuan :heart: dos tiernos :heart:
La Nati tiene aguante ♪ aajajjajaja

QUE CARAJO TE IMPORTA?:mrgreen:

Lilita, te banco a morir, lo sabés.
Nati, insisto… Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde noviembre que no me viene, así que no me sigás jodiendo pendejo y metete en la tuya

uuu estás embarazada?

:lol::lol::lol:

tendría qué saber el sexo a ésta altura.

No, una vez por año paso por esta mierda que me altera todo el organismo, pero buen, en uno o dos meses cuando jodan con eso, los voy a dejar y voy a estar feliz (?)

8|