Y bueno viste, cuando hay hambre es así… Además soy un gato feo, me tengo que conformar con poco
Y el gordi es cariñoso Eli, a mis nenes de 1 año les digo así, no te enojes
Y bueno viste, cuando hay hambre es así… Además soy un gato feo, me tengo que conformar con poco
Y el gordi es cariñoso Eli, a mis nenes de 1 año les digo así, no te enojes
Lilita porque no vas a rezarte un rosario je,con natilu no te metas,que aca sera defendida por todo el foro je
Flaquita como soy, me la re banco en una lucha en el barro contra ella :surprised::twisted::lol::lol:
Yo lo estoy deduciendo todavía :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
para mi es Oscar o Melezama
Martín ya está grande para estas boludeces :roll:
Y… no sé eh…
aver lilita…como te caen astrada y passarella…(asi lo sacamos al toque…)
MarianZep:
Pabloo Millonario:Es obvio que Elisa es algun personaje de un Mod, y creo que sé de cual :lol
Yo lo estoy deduciendo todavía :mrgreen::mrgreen::mrgreen
para mi es Oscar o Melezam
No sospechan de Hernán o Rafa?
PD: A Lilita, la verdadera o la de aquí, le va mejor este rincón que el subforo de política y sociedad. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol:
No me dejan moderar por un día? Hago limpieza de todos estos temas boludos y sobretodo de tanto personaje molesto :mrgreen
Te pensás bannear a vos misma? O acaso creés que todo lo que escribís es re-inteligente?:lol:
Con Natii no eh!!
Ah, me olvidaba…abajo…!
MarianZep:
Pabloo Millonario:Es obvio que Elisa es algun personaje de un Mod, y creo que sé de cual :lol
Yo lo estoy deduciendo todavía :mrgreen::mrgreen::mrgreen
para mi es Oscar o Melezam
:mrgreen:
Pablo me dijo que le gusta en el medio.
che, cada vez menos originales, el de Barrado era copado hasta ahi, despues tolo gallego, ahora elisa carrio, wtf is going on?
pd: ella arriba
abajo… no quiero hacer nada!!!
doble gozo asegurado con vos arriba Eli: 1º al acabar y 2º al salirte de encima
Con Natii no eh!
le pudrimos todo si se hace el pistola:P
Me gusta ella arriba