¿Arriba o abajo?

Bueno, eso…

Los chicos siempre prefieren que yo vaya abajo, aunque yo siempre les explico, por las dudas, que no tengo ningun problema en subir…

PD: …Los admins de TURIVER están preparando algo para este año, va a haber banneos. Despues no se sorprendan…

Bueno, eso…

Los chicos siempre prefieren que yo vaya abajo, aunque yo siempre les explico, por las dudas, que no tengo ningun problema en subir…

PD: …Los admins de TURIVER están preparando algo para este año, va a haber banneos. Despues no se sorprendan…

WTF !

:xp:

che loco o yo soy muy ortiva , o me rayaron tantos temas pelotudos!!!ç

el foro parece el foro de primiciasya.com , con algun aditivo de futbol…

pd: ella arriba…

Prefiero ella arriba,pero en el caso tuyo lilita,si vos vas a arriba,a los 10 segundos el otro muere de afixiado(no se si escribe asi je).

:lol::lol::lol:

No me dejan moderar por un día? Hago limpieza de todos estos temas boludos y sobretodo de tanto personaje molesto :mrgreen:

Pendejo no te enseñaron en el colegio lo que es el respeto por una mujer?

:cry::cry::cry:

dale , toma… NatiiLu

HERNAN, ACA UNA SEÑORA TE ESTA LLAMANDO…

RING RINGG HERMAN

0 gracia.

Que vuelva el Baby Etchecopar ó justiciaxgonzo.

Tipica flaquita que no tiene medio dedo de frente. ¿pensas que yo soy un personaje molesto? ¿acaso ambas no lo somos?

si, ya aburren…

Es obvio que Elisa es algun personaje de un Mod, y creo que sé de cual :lol:

Señora Lilita Carrio,lamento informarle,que justamente la materia “respeto por una mujer” es la unica que me quedo previa,pero ahora en marzo la intentare sacar.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ai taanto me ibas a conocer gordi? :oops:

Si, ese LUCHOK me contó que lo intentaste corromper por msn… tipico, tipico

y basta de acusarme por ser gorda, ya lo dijo la frígida del botox “el cerdo para la cama viene bárbaro”…

te banco a morir lilita