¿Arriba o abajo?

//youtu.be/r1VqyGW08Rk

Nati en Junio/Julio Apróx.

Que gracioso que sos, te tomaste un avivol hoy? ¬¬ Ideeeeota ¬¬

Avivol? Yo qué vos me dedico a enseñar antes qué a ser cómica…;);):wink:

:lol::lol:

Se armó papo.

Ah bueno, veo que te educaste en Harvard…es un lenguaje muy apropiado para una mujer…una mujer con sorpresa :P…este comentario parece escrito por Flor de la V…vos te miraste al espejo desnudita? Seguro que no tenés nada alargadito ahí adelante? Besitos!;);):wink:

:rambo:

Preguntale a Timba, Javi, Fer y a Chuki, si vengo con sorpresa o no :wink: Una mujer con carácter es una travesti? Que cortito que sos eh, pero no me sorprende de alguien que abre 50 topics pelotudos en dos horas :mrgreen:

Vos deberías de aprender comprensión de texto, porque yo no hice ningún chiste :roll:

Y ni podes hacer ninguno amiga. Te quejas de que florentino es cortito y vos cada vez que te dicen chiste no lo captas :lol: o quizas te haces la boluda, who knows?

Otro thread que se cierra se me hace…

Perdona, no desvirtuo mas.

Pero, vos te das cuenta porque se cierran los temas no?

Prefiero no entender un chiste que andar diciéndole a una mina que viene con sorpresa porque tiene un carácter fuerte, además una ‘lady’ soy con mis niños de 1 año y con… bueno él ya sabe que hablo de él… no con cualquiera, Y como ya dije, a muchos les gusta buscarme porque saben lo que me gusta pelear, como Tomás, y yo hoy tengo demasiadas ganas de pelear :mrgreen: Fijate lo cortita que soy Luciano :wink:

Ai él que nunca hace nada y es un pobre santo :lol: DEJATE DE JODER. Alias cerralo, a Eli no creo que le joda, además le dijeron gorda, hay que baÑarlos por malos :(:lol:

jajaja lilita arriba… pobre tipo

Che, por ahí quiere que suba una foto en maya que demuestre que soy toda una mujer :roll: :twisted::twisted::twisted:

ohh pobre NatiLuu, todos la atacan…es víctima del Foro… por qué no pedís qué te cierren el account así dejás de sufrir ?
Y qué yo sepa, Avivol no es ninguna droga ni medicamento…:wink:

Yo dije ‘todos me atacan’? Naah, pero como me dijiste el otro día, te encanta fastidiarme apropósito, bah a mi sola no… Y hay varios más que saben hacerlo, como Luciano. Florentino no me juna, pero ya me conocerá también (???) y hoy por mala suerte tengo muchas ganas de pelear, entonces voy a seguir peleando, si yo sé que les gusta :cool: :lol::lol:

Que en Córdoba no se digan ese tipo de frases, problema tuyo, por mi barrio suele decirse eso, pero no es un chiste, sino que es sarcasmo :wink:

Basta, por algo te respondi en tu perfil. Hace lo mismo, para que no se dervitue mas… creo que va infraccion alias… si, soy un lloron jeje

Oscar, Melezama? Mmm… hay gente que tiene un gusto muy refinado y sin embargo este thread (que, convengamos, tiene poca chispa) sin embargo le gustó, o así parece querer darse a entender. Yo sospecharía por otro lado…

Es muy vaga la pista. Tirate otra…

y me gusta llamar la atención…perdón, no encontré imagen para ésa.