Arquero

Ayer Vega revirtió la inseguridad que demostró la última vez que atajó.Muy seguro de arriva el pibe, muy conforme con su rendimiento anoche,se llevó mis aplausos con lágrimas de emoción.De cualkier manera,creo que no se entiende bien con el resto del ekipo a la hora de formar la barrera pero confío en que eso es cuestión de laburarlo.No se lo puede juzgar por 90 minutos,definitivamente se merece otra oportunidad pero me kedo con Ojeda en cuanto se recupere.

OJEDA NO DA REBOTES??? K PARTIDOS ANDAS VIENDO??

prefiero que compren otro arquero pero entre ojeda y vega me que quedo con mario vega

mejor que ojeda si, que sea titular vega
pero igual hay que buscar un arquero ya

A VEGA HAY K DARLE CONTINUIDAD Y ME JUEGO POR EL ME CORTO LAS BOLAS K VA DAR K HABLAR, AYER VI MUCHAS CUALIDADES DEL PIBE ESTE ME ENCANTA TIENE GANAS DE ESTAR, EN UN MOMENTO TIRARON UN CENTRO Y SALTO CON UNA SOLA MANO LA SACO Y EN 2 TIEMPOIS LA VOLVIO AGARRAR EN EL AIRE , LE SACO DE LA CABEZA A UN JUGADOR DE INDE. UN GRANDE TIENE MUCHAS CUALIDADES, OJEDA ES HORRIBLE, SE HACE EL BUENO PERO ES PEOR K CLEMENTE.

Mucha seguridad dió. Que sea titular.

Vega atajo bien un partido como tambien lo hizo ojeda muchas veces, y me parece que vega tambien dio muchos rebotes, no me acuerdo de ninguna pelota que haya agarrado salvo el centro que casi se le escapa…

para decir algo primero lo tendria que ver unos partidos mas y despues comparamos quien es mejor de los dos, lo seguro es que ninguno esta a la altura de River…

cuanto mide vega??

Con lo que ha mostrado ayer, créo que se puede tener Confianza en Vega, y ver como jugara durante los Partidos de este Tornéo para saber si debe ser el Arquero del Nuestro River Plate.

que le den continuidad hasta el final del torneo haber como anda!!!

Siempre sostuve que Ojeda no tenía condiciones para ser el arquero (titular) de River.
Ahora, en los 2 partidos que había atajado Vega (Newell’s y Lanús) no me había convencido para nada. Ayer atajó muy bien.
Habrá que seguir viéndolo. Ojalá que se consolide Vega, porque la verdad que Ojeda a mi no me convence.

Ayer Vega brindo la seguriad que en mucho tiempo River no brindaba si sigue asi creo que tiene que ser titular por que el enano de Ojeda no sirve lo vengo repitiendo desde que empezo el campeonato y nadie me hizo caso:roll:

los 2 son grandes arquero :slight_smile: ,

cualquier arquero es mejor q ojeda, q se vaya por favor, es demasiado malo

si tal cual…da asco la gente asi, igual que augusto fernandez. Ahora es el chacho coudet, basta viejo de ser asi…son mas panqueques que los menemistas.

Ojeda es mucho mejor arquero que Vega…lejos.

me gusto bastante, pero, ahii que examinarlo un poco mas, para ver todo lo que puede dar.

eso es verdad, ademas nadie vio los rebotes que dio ayer vega?
menos mal que nuñez estaba en las nubes porque sino no hubiesemos ganado…

a mi siempre me parecio mejor que ojeda, era obio que cuando vuelva a jugar en un puesto tan clave iba a quedar muy evidenciada su inactividad.
no es carrizo pero tampoco es ojeda.

Bastante bueno el partido de Vega, espero que le den un poco más continuidad para que agarre confianza.

IDEM, Vega tambien me parece horrible.

CONTINUIDAD ES LA PLABRA…Y DESPUES K OPINEN LO K QUIERAN, DE AQUI EN MAS TIENE K SEGUIR ATAJANDO Y DESPUES EVALUARLO.