Arquero

jajaj es como pedirle peras al olmo
esta bien, atajo bien, porque no negarlo

si sigue atajando asi, hincha de river, preparese para por lo menos 5 años mas de tuzzio y gerlo

el unico que dijo la posta

estaría bueno que venga Navarro, se rumoreó mucho…

Quiero a Nico Navarro.

hay q mantener a vega ahora

revivo el thread, no compremos arquero que vega es un arqueraso esta para ser titular indiscutido.

Si es verdad Vega atajo muy bien, pero tambien es cierto que se lo critico, y se dijo que river debia buscar un arquero urgente porque tenia a ojeda y vega que no conformaban. Ahhh lo que decis de ojeda de la altura no es aceptable, dado que atajo en central con la misma altura (supongo, no creo que haya bajado en river) e hizo un muy buen campeonato. Ademas perdimos partidos por Ojeda??? Tambien sacamos buenos resultados con: cito contra arsenal que tapo dos pelotas impresionantes. Pero como ya vengo diciendo el problema no es el arco, el problema es el medio. No podemos jugar con Augusto…Ahumada… Abelairas. Los de los costados tienen menos marca que yo… Y en cuanto a que Vega sabe salir hasta por ahi nomas… en muchs partidos lo vi dudar…

Me acuerdo cuando volvió Carrizo y estaba Ojeda una encuesta de Olé que preguntaba quién debía ser el arquero. Yo vote a Carrizo pero el que tenía más del 70% era Ojeda. El tiempo me dio la razón a mí y a los que votamos a favor de JP.

Lo digo. Yo siempre creí q Ojeda era mejor arquero q Vega, hoy me parece q no es asi. Y no sólo eso, sino q Andujar tmp t transmite la gran seguridad. Sinceramente me quedo con Vega y d suplente Marinelli, sino cuando le van a dar rodaje a este pibe?

Andujar
Islas
Navarro
Villar

en ese orden mi lista de posibles arqueros…he reconsiderado a islas, que arquerazo

creo q vega atajo bastante bien y ojeda en si tmp fue un desastre tipo costanzo

no se pq quieren traer otro arquero con 2 arqueros q entre todo zafan:S

me parece q hay otros lugares en la cancha q deben ser reforzados

no olvidemos q solo tenemos 2 cupos

loco estuve leyendo, soy el unico que querria a lux de vuelta?

nose si seria tan mala idea, no es malo lux y no creo que sea muy caro traerlo…

Para mí se deberían concretar primero cambios en la defensa.Vega respondió bien a la amplia mayoría de situaciones que creó el rival,también progresó y adkirió mayor seguridad.Le falta al pibe,coincido totalmente, pero creo que la prioridad HOY no es el arco.
Es figura,lo cual no es bueno,evidencia un problema (o 2 problemas al menos,según si se levantan con el huevo izkierdo o derecho porke no hubo continuidad determinante de un buen desempeño en los integrantes de la defensa-en realidad del plantel entero-)que posibilita la definición del ekipo que tengamos en frente.
Y hago énfasis en la defensa porke compromete en forma directa al discutido,pero obviamente hay otros dilemas cuya presencia en los 11 tendrían que reconsiderar…

Si traen a un arquero tiene que ser de primer nivel, porque Ojeda y Vega son arqueros rendidores y con continuidad son confiables (aunque no estan a la altura de un J.P. Carrizo).

que no gasten guita en un arquero, EL PROBLEMA NO ES QUE ATAJAMOS MAL, SINO QUE JUGAMOS PARA EL OTRO, COMPREN FALCOS QUE JUEGUEN!!