Arquero

Hoy Vega transtimitio mucho mas seguridad que el enano de jardin de Ojeda. A mi no me quedan dudas de que Ojeda se debe quedar en el arco hasta el semestre que viene -necesitamos un arquero urgente- Vega es mas seguro de arriba - lo dicho ojeda es un enano - no da rebote - cuantos goles nos comimos por rebotes de Ojeda?- en fin…

Soy solo yo o alguien que tambien piensa que Vega debe ser el Arquero?

Hoy Vega transtimitio mucho mas seguridad que el enano de jardin de Ojeda. A mi no me quedan dudas de que Ojeda se debe quedar en el arco hasta el semestre que viene -necesitamos un arquero urgente- Vega es mas seguro de arriba - lo dicho ojeda es un enano - no da rebote - cuantos goles nos comimos por rebotes de Ojeda?- en fin…

Soy solo yo o alguien que tambien piensa que Vega debe ser el Arquero?

En base al partido de hoy, seguro, estuvo muy seguro Vega. Que ataje hasta final de torneo, a ver como responde.

No te puedo dar mi Opinion sobre el partido de Hoy , porque el maldito fox voka sports, prefirio pasar el cabaret de los chanchos, pero si he leido que tapo muy bien el Pibe Vega, jajajjajajaja el enano de jardin nos ha hecho perder muchos partidos, NO debe seguir más en RIVER .

de a poco va tomando confianza… yo creo q es buen arquero

Debe ser el mejor partido que le ví a Vega incluyendo los de la reserva.

No me parece un arquero que transmita seguridad, pese a que hoy atajó bien.

uuuuuhh!!! no!!! por Dios NO al arquero del Cholin, uno de los factores por el cual estamos ultimos y con un promedio de dos goles por partidos en contra…

El Cholin se fue y menos mal, llego el cambio de arqueros, quizas el promedio de gol en contra mejore de una buena vez, pero hay que esperar para ver si Vega sigue con este nivel, miren que tambien se mando un par de mocos en otros partidos…

Hay q darle rodaje, esa es la unica forma de ver sus condiciones.

No podemos especular con 1 solo partido en el que ataje bien.

Estuvo Muy Seguro Hoy.

Todo bien, pero, cuando River perdió con Lanús, Vega era una mierda, era el peor arquero del continente, que Ojeda era mejor,etc. Y ahora por un partido YA tiene que ser titular? Hay que tratar de ser un toque menos exitistas.

Atajó muy bien. Ojalá que siga así.

PD: No sabía que era tan chino :lol:

Si, hoy la rompio Vega. Ojalá siga asi :slight_smile:

Ninguno de lo dos arqueros me parecen estar al nivel del arco de river…

la verdad q vega respondio bien a lo q le tiraron hoy

Realmente hoy demostró seguridad.

no se desesperen, 1 partido bien nada mas.

me gusto hoy,me hizo acordar al Vega de Chicago,espero q siga asi

Si la verdad hoy estuve seguro vega, transmitio tranquilidad!!!

lo quiero ver un poco mas tiempo en el arco de river para ver como anda

No creo que este para ser titular, pero sin dudas es superior a Ojeda. Ojeda no sirve PARA NADA, la B Nacional le queda grande.