Arquero

Me re gusto vega hoy…

Atajó bien Marito…y mantuvo el arco en cero! increíble! creo q teniendo en cuenta su rendimiento y el mantener la vaya invicta, le daría la chance al menos de ser titular el próximo partido…

la fecha siguiente seguro va ojeda desde el incio!

mas q ojeda es seguro…tiene q atajar al final del campeonato asi evaluamos si tenemos q ehcar a el tmb y traer otro arquero…o baste con echar a ojeda y hay q darle el puesto

RIVER necesita un arquero TITULAR. Vega respondiò hoy, y para mi siempr estuvo encima de Ojeda, pero no creo que sea todavia EL arquero que necesitamos.
Aunque para mi debe quedarse y hay que transferir a Ojeda un

si rodaje, ojla ojeda no juegueos proximo partidos para ver con cual nos quedamos.

de acuerdo con vos

yo creo en el, a pesar de que muchos lo crucificaron despues del partido contra newells

estoy seguro que puede rendir mucho mas

banco a ojeda

Para mí Ojeda es mejor… Bah, es menos peor.

concuerdo totalmente con vos

OJEDA NO ATAJA MAS EN RIVER!!!

Por un partido bien jugado no se lo puede calificar como EL arquero de River.
Con Lanús atajó mal.
¿Entonces?

totalmente de acuerdo. el indio es un arquerazo pero hay que darle 10 partidos seguidos para que agarre confianza. Es fana de River, tiene huevos, es humilde y es un gran arquero.

te dejo mi equipo 2009:

Vega,
Ferrari, Cabral o Nico sanchez (donde esta??!!), Quiroga, un 3 (no villagra, ver inferiores)
Bou (emulando a Lucho), Ponzio, Abelairas
Buonannote, Ortega o Dalessandro (seria mejor)
Fabbiani, Falcao (o Rosales o un rapidito de las inferiores)

Entre Abreu y Salcedo hay que elejir si se va uno o los dos. despues creo que los vendo a todos los que no escribí ahi, salvo los pibes, Mauro Diaz, etc.

DT: Gabriel Rodriguez o Cagna (si es barato)

En vez de comprar 20 jugadores malos para hacer sus negociados con sus representantes amigos de los dirctivos pesimos que tenemos, que traigan " jugadores de calidad que estan a la altura de esta camiseta.

Hay que ver por un partido no se puede decir que es burgos. Hay que ver, sacó buenas pelotas como también lo hace ojeda y no me digan que no porque el tipo saca y muchas, no será un gran arquero y demás como tampoco es este, y se manda cagadas como se manda este.

No me gusta.

Sabio Foristico: OJEDA ES EL MEJOR ARQUERO DEL CAMPEONATO.

Para mi River necesita un arquero.

SIN DUDAS AYER VEGA FUE FIGURA EN RIVER, PERO ESO NO QUITA K NO TENGA DE AQUI EN MAS PARTIDOS MALOS, PERO POR EL MOMENTO TIENE K SEGUIR ATAJANDO VEGA ME GUSTO MUCHO AYER MUCHA SEGURIDAD BAJO LOS TRES PALOS, EL DOMINGO TITULAR INDISCUTIDO EL CHINO VEGA.

si a eso le sumamos que el hincha tiene frescas en sus retinas las imagenes de un monstruo como Carrizo, esto que decis Oscar se potencia mucho mas todavia, ya que inevitablemente comienzan a surgir las comparaciones

Estoy muy de acuerdo… ahora, entre los 2 prefiero a alguien mejor con el juego aereo y que no de tanto rebote como Ojeda…