Armar un equipo para la B..

Vega podría seguir, igual q Arano J.Diaz Ferrero Acevedo Bordagaray más todos los pibes.
Lamela hay q venderlo y a FunesMori regalargo
Los demás no siguen caso Carrizo Ferrari Maidana Roman Almeyda q se retire por favor!!! Pavony y Caruso imposible q sigan

Y si habra q traer tipos con experiencia en la B

Escribir… dá un poco de tranquilidad


Si Oscar es así. Hay q actuar en el tema futbol YA!!! El tema futbol profesional YA debe pasar a manejarlo no sé el consejo de futbol y q laburen tranquilos AL MARGEN de todo lo q deba suceder en lo institucional.
Ya q si perdemos tiempo con esto vamos a arrancar la 1ra fecha con los pibes de la reserva.

Los que deberían quedar: Vega, Chichizola(debería ser el arquero titular), Maidana(aunque no creo), Ferrari(la rompería en la categoría), Díaz, Cirigliano, Pereyra, Affranchino, Caruso, Bordagaray, Pezzela(titular), González Pires(titular)…

Caruso Lombardi…

Sera cuestion de ver los contratos de los jugadores, si habia clausulas de descenso o que pasa…

Estoy destrozado.

Vayan a buscar ya mismo a Caruso Lombardi. Que el elija lo que haya que traer, y limpiar todo contrato de mas de 100 mil dolares.

la concha d ela loraaaa!! cuando empieza la puta B!!!

Se tienen que quedar todos. Se les tiene que bajar el contrato acorde a la division en donde van a jugar, y mejor que no reclamen ni un peso hasta que asciendan. Ni vacaciones se deberian tomar.

Igual, la mayoría de estos jugadores no está en condiciones psicológicas de levantar a River, habrá que apostar a pibes del club, como Chichizola, Gonzalez Pires, Pezzella, Cirigliano, Afranchino, Pereyra, Lanzini, Lamela si se queda, Keko Villalva, a Abelairas no les vamos a poder enchufar a nadie, así que también seguro va a estar, con alguno rescatable de primera como Maidana, Acevedo, Caruso, para primera son horribles estos 2 últimos, pero para la B pueden andar.

traigamos a campodonico asi volvemos rapido…

Para mi river tiene que traer jugadores de la B como Bazan Vera Campodonico lo mejor de la B retener la MAYORIA del equipo Pavone tendria que rectificarse y cagarse en mexico y quedarse para no ser solo el hijo d eputa que erro un penal en la promocion carrizo tanto que lloraba al final que haga lo impósible se compre el pase solo y se quede en river

caruso tiene 20 años de experiencia en el ascenso. conoce bien el paño, puede tirarte nombres para la divisional que pueden venir por poca guita. hoy coincido no veo otra opcion mejor. pero por favor, responsabilidad, asumir la realidad basta de inventos con el dt.
revisemos la historia, casla armo un equipo con lo mejor de la divisional y saco atodos de su cancha para jugar. para salir un dt a la altura Y DIRIGENTES A LA ALTURA.

No se les puede bajar mas el contrato, no estan cobrando nada

despues de lo que hicieron los hios de mil puta ellos le tienen que pagar a rivr hijos de puta

El Dandy Neuspiller se retiro ?

Si ramón no se anima (cosa completamente aceptable en esta condición) que agarre caruso

1 cosa: LA B NACIONAL NO ES LO MISMO QUE PRIMERA HAY QUE SABER JUGARLA.

Minimamente deberian por respeto a nosotros no cobrar un mango de las primas, todos estaban llorando, todos se sienten culpables, entonces por su bien mas les vale que les pese la conciencia y no intenten cobrar un peso.

chupame un hevo! te diste cuentra q nos fuimos a la b?
la concha de la lora

Central ya sentó un precedente que la contratación de jugadores y DTs de Primera no son garantía de éxito en la B.
Hay que traer todo de la B, me importa un choto el orgullo y la mística de cracks, yo quiero volver rápido.