QUE SE HAGAN CARGO ESTOS HIJOS DE PUTA… NO SE TIENE QUE IR NADIE!! HIJOS DE PUTA!!
Si estos jugadores tuvieran algo de amor propio y compromiso, se quedarían a lucharla, porque ellos nos metieron en esto, pero es imposible pedirle eso a estos hijos de puta. Nos la jugamos con los pibes y que sea lo que Dios quiera.
Y si hay dos descensos en nueve meses, como ferro? Al Nacional B se va con promedio 0, se arranca desde el principio. Si no se arma un equipo competitivo, se corre riesgo de bajar otra categoria
Como ya dije en otro post, Chaca ya se reforzó muy bien con Satanas Paez y Alustiza.
si… y pensar que cerraron el thread de “hasta las bolas con el promedio”… es que todavia no lo entienden!!! X(
si tienen un poco de verguenza se deberìan quedar todos y gratis
La nueva dirigencia, deberá pensar en jugadores con AMPLIA experiencia en el Nacional.
se imaginan los jugadores que veremos vestir la banda ahora??? yo creia que el limite era ver a un gordo de 130 kilos vestir la de river, pero anda saber ahora que traen
No me voy a cansar de pedirlo a Caruso.
Más allá de los jugadores, lo importante es mentalizarlos en la categoría que van a estar jugando.
los pibes son nuestra base de cara al torneo que viene, al dificil torneo q viene
DAP AFUERA CON TODA SU MAFIA. ELECCIONES ANTICIPADAS. EL QUE ASUMA LE DAMOS UN SEMESTRE O LE INCENDIAMOS EL CLUB. RAMON SI O SI EL DT. Y QUE VARIOS HIJOS DE PUTA QUE LE DEBEN MUCHO A RIVER VUELVAN A JUGAR UN AÑO POR LO MENOS.

los pibes son nuestra base de cara al torneo que viene, al dificil torneo q vien
Con los pibes te vas a la B Metropolitana, o no te alcanzo con lo que paso en la promocion, como se comieron los mocos los Pereyra, los Afranchino.
Si River hace la locura de dejar un equipo de pibes para jugar en el nacional B descendemos nuevamente en año que viene.
River va a tener que ser river en base a juveniles, y fletar lo que no sirven. Si es que se puede y no saquen nuestras inferiores.
Para mi igual que se vaya passarella que venga ramon demichelis viene (ya dijo que viene hasta con river en la b) pero empezar de cero no es traer a caruso lombardi muchachos empezar de cero es volver a nuestras bases no a jugar como el orto y ganar de pedo eso nos llevo a irnos a la b
Lamela seguro no lo van a vender passarella se va a ir y con los socios soplandoles la nuca lamela se va a quedar es mi unica preocupacion
caruso lombardi tiene que ser YA MISMO tecnico de river, necesitamos alguien que conozca la categoria y que sepa a que jugadores de la b comprar ya mismo
ayer un hinchas de central contaba que un intermediario de River pregunto por varios jugadores de ellos y tambien por cocca y labruna ya pensando en el nacional

si tienen un poco de verguenza [b]se deberìan quedar todos y gratis[/b
Nunca tuvieron vergüenza menos ahora.
Un dirigente de Quilmes la dijo a mi hermano que Caruso mañana rescinde el contrato por que lo llamo Passarella.
Chichizola va a ser el arquero. Abajo si necesitamos gente, calculo que Maidana y Roman se van. Ojala Ferrero se quede y haga dupal con Gonzalez Pires. Vamos a necesitar si o si laterales. En el medio, ojala Acevedo y Cirigliano sean la dupla, Affranchino hoy jugo bien, PEreyra tambien.
Lo que nos falta es ALGUIEN QUE HAGA GOLES.
River va a tener que ser river en base a juveniles, y fletar lo que no sirven. Si es que se puede y no saquen nuestras inferiores
Es jodida una categoria asi para los juveniles, pero dentro de las opciones que va a haber seria lo mas sano