Armar un equipo para la B..

Olvidense muchachos de traer jugadores como los de Godoy Cruz, Banfield, Independiente o de cualquiera de la A, tambien olvidense de los europeos, de los Aimar, de los Cavenaghi, esos no vuelven al igual que los que estan en los de primera porque TODOS QUIEREN MOSTRARSE PARA SER VENDIDOS A EUROPA.

Hay que mirar los mejores de la B, mantener los pibes como Pereyra, Villalva, Afranchino y no dejar ir algunos vomo Maidana, Diaz, Acevedo, porque de esa categoria no vienen mas, Lamela tambien debe quedarse porque seguramente su valor va a bajar y nadie nos va a pagar los 20 o mas que queriamos…

Olvidense muchachos de traer jugadores como los de Godoy Cruz, Banfield, Independiente o de cualquiera de la A, tambien olvidense de los europeos, de los Aimar, de los Cavenaghi, esos no vuelven al igual que los que estan en los de primera porque TODOS QUIEREN MOSTRARSE PARA SER VENDIDOS A EUROPA.

Hay que mirar los mejores de la B, mantener los pibes como Pereyra, Villalva, Afranchino y no dejar ir algunos vomo Maidana, Diaz, Acevedo, porque de esa categoria no vienen mas, Lamela tambien debe quedarse porque seguramente su valor va a bajar y nadie nos va a pagar los 20 o mas que queriamos…

lo primero es dejarse de joder con los dt, contratar uno que valga la pena una vez.

sinceramente hoy no puedo pensar en esto…

Un equipo con pibes y un par de veteranos, no creo que sigan ni Ferrero, ni J.M Dìaz, Ni Pavone, ni Caruso… Me duele mucho esto, pero lamentablemente me lo veía venir… hoy a 16 años de ganar la copa que tengo en mi firma, dejamos la gloria… No creì ver nunca esto en mi vida…

Se van a ir todos a la mierda, sin dudas

Ramon no viene ni en pedo ara
te odia fracasaralla!

NO SE TIENE QUE IR NADIE!!! NADIE!!! ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE DEVOLVERNOS A PRIMERA!!! LA CONCHA DE SU MADRE JUGADORES CAGONES, SIN ALMA PECHO FRIOS DE MIERDA!!!

Caruso Lombardi como DT, primero y principal.

Ribair Rodríguez, Mansanelli, Penco, Alustiza. Jugadores bien de la B tienen que venir.

Que frialdad, Oscar, estoy tranquilo, pero subiste 30 escalones en el orden de prioridades.

Es lo que dije en el otro thread, si tanta verguenza deportiva tuvieron como para llorar, que la tengan para seguir en River

No puedo pensar en eso Oscar, no puedo, lo que si digo que Passarella o el que sea no se le ocurra hacer la pelotudez de poner a lo pibes para jugar en la B porque no ascendemos NUNCA MAS.
1ro los pibes no tienen el carácter suficiente para ascender a River
2do son TODOS mediocres sin calidad, los crack como Mauro Diaz, como el Keko o la mentira Pereyra TODOS mediocres viejo, que porque alguna ves tiraron un caño en mitad de cancha el hincha descerebrado y pelotudo dijo que eran cracks.

Estoy destruido, mi familia llora y estos hijos de puta se llenaron de guita. Estoy anodado, no tengo palabras para describir este momento de mierda. Va ser difícil mantener estos jugadores.

VOLVE RAMON!!! Y CHAU PARA CARRIZO, PAVONE, CARUSO…

Ahora si es la hora de Caruso Lombardi, ese impresentable es de la B, otro es gastar guita al pedo y aparte no viene ni en pedo, menos ahora.

A Lamela lo van a hacer plata, sino nos fundimos.

Caruso Lombardi de tecnico… tambien. Otra cosa, saquen el mas grande del titulo, porque hoy definitivamente dejamos de serlo…

Como pueden pensar en este momento :frowning:

pavone púede andar bien en la b … tiene el pase en su poder y dice ser hincha de river, hace falta decir algo mas??

Coincido. Espero que River empiece a sacarse a los más caros de encima para mejorar la economía del club, es lo más importante. Y si se puede vender a alguno por una buena suma mejor.

La verdad, no creo que River vuelva enseguida, pero espero que sirva aunque sea para armar una base futbolística e institucional.