Armar un equipo para la B..

Si cuanta??? 4 o 5 palos mas no paga NADIE.

Hay que contratar un tecnico que conozca la B, aca no podemos pedir a Ramon Diaz, Bianchi o Bielsa.

Lamentablemente uno con muchos ascensos, la B Nacional es muy diferente.

A esta altura el armado del un equipo para jugar la B debe ser lo que menos importa. River deberá reestructurarse y ver como sostiene el monstruo que es como institución social. Difícilmente creo que River salga de pie de este dislate anunciado. River no tiene en su adn el código para la B. Acaban de meter el león en la jaula de los canarios a comer lechuga.

Hay que traer un tecnico que conozca la categoria y mantener los mejores jugadores que se pueda. Es casi imposible tener a Maidana, Acevedo, Lamela ningun jugador de esos jugara en Segunda Division.
Que jugadores veremos? Cuantos sponsors tendrá la camiseta? Mamita. NUNCA me imagine vivir esto, cuando mi viejo me contaba de los 18 años sin titulos yo decia “nahhh pasado, RIver es el mas grande”. Hoy estoy en la B y tendré que contarle a mi hijo 18 años y la segunda division. La tristeza que tengo.
Lo peor es que hoy es el primer dia de (por lo menos) UN AÑO de burlas, cargdasa, exodo de jugadores, falta de recursos…

que ramon nos demuestre lo hincha de river que es y que agarre a este fierro, como tambien ex jugadores que salieron hablar todos antes de este partido, vengan cagones si tienen huevos!!!

Listo, a comenzar de vuelta ahora

A Ramón Díaz lo veo fracasando feo en la B, no sé porqué, me suena a Merlo en Central.

Sigo pensando nombres: el pibe Botta de Tigre podría ser, hay innumerables jugadores que podrían llegar. Kalinski, Cauteruccio, Cerro también.

Siento que dejò de interesarme el futbol…
:cry:

hay que correrle mierda en las venas para que alguien cree un tema de estos ahora, en este momento hay que estar pensando en como matar a los que le hicieron esto a river, y buscar el soporte juridico para destruir a la afa. si no se hace justicia tendran que morir todos.

Olvidate de Lamela, dudo mucho que quiera jugar en el ascenso.

Ya esta, yo tengo que reconocer que tenia pocas esperanzas, 9 partidos sin ganar, perdimos como perros en Cordoba y hasta el 1 a 0 volvi a creer un rato, en el 1 a 1 volvi a la realidad y me dije, ya esta, nos fuimos, a llorar a la iglesia, busquemos los responsable como el presidente y volver a refundar el club, nuevas elecciones y armar otro equipo para volver rapido porque va a ser duro este proximo año.

Hay que armar una dirigencia y un espacio en la bombonera para enterrar a passarella

Estando en la B no te podes poner en exquisito con la cifra en la venta de un jugador…yo creo que los que se vendan se van a ir por chirolas…

Eso ni hablar, hoy no vale nada, pero es el unico vendible.

kalinsky ya firmo para casla … yo traeria a labruna como dt

Hay que dejar de lamentarse y correr al presidente, elecciones rapidas y traer refuerzos de la B, si no se hace esto rapido vamos a pasar las categorias como el agua, otra no hay, mientras hay que reestructurar el club, manejar las deudas y patearlas para adelante lo que se pueda…

Caruso lombardi tiene que se el dt en la b, es un tipo que conoce mucho del ascenso

Ramón en el banco, Campodónico como amuleto de buena suerte.

Maidana ya se vuelve a Rusia

Quien mierda va a querer venir a jugar a River. Nos mataron estos hijos de puta, nos mataron.