Encima, entre equipuchos que no jugaron nunca contra nosotros o que jugaron pero hace muchisimo tiempo, nos van a querer ganar como sea. Jugar con River para ellos va a ser EL partido.
a mi tambien me encantaria que traigan jugadores como la gente, pero con que plata? y apostarias todo a sumar de a 3 todas las fechas de local nada mas? medio arriesgado
Gigiliotti , el equipo italiano lo taso en 3 millones de dolares
Hay muchas canchas normales como las que mencione mas algunas donde River ha jugado , Jujuy , Instituto , San Juan . Para mi es un equipo de pibes reforzado por algunos que quieran volver y sino jugadores medio pelo de primera pero habilidosos no los troncos
Amigo desinfectate de ese miedo y mediocridad que cada uno de nosotros tenemos un poco y nos llevo a lo peor … RAMOS Y JUGADORES QUE JUEGUEN BIEN NO BURROS Y TECNICOS MEDIOPELOS
Totalmente !.
Estoy escuchando en todos lados que es mucho màs duro, que la presiòn, que las canchas,… dejame de joder! . Si es tan jodido por què no lo ponen por encima de la A y llaman a la categorìa “Premier Nacional”. ?.
Jugando al FUTBOL, dàs vuelta como una media la divisiòn que sea.
Me sumo a los que opinan que hay que armar un equipo de jerarquia, tecnico y jugadores, sobre todo que sientan más la camiseta que los billetes.
En principio se tiene que quedar el Pelado Almeyda un año más y volver el Burrito si se pone media pila en una buena pretemporada.
Con Vega y Chichizola estariamos cubiertos en el arco, habria que sumar en defensa y un 9 ideal el torito Cavenaghi.
Ariel el tema es que a pesar de estar pasando un mal momento “somos River” con todo lo que eso significa, hoy hablaba con 2 hinchas de Atlanta que no podian creer que iban a jugar contra nosotros:cry:, y me decian que para ellos cuando salga el fixture despues de buscar el clasico con chaca se van a fijar cuando juegan con River.
Esto le agrega una complicacion mas a jugar en una categoria en la que todos te tienen respeto y a la vez quieren ser tapa del diario por ganarte, por todo esto creo que no somos comparables con estudiantes…
Coincido con el comentario de Leite… no hay ningun manual para jugar el Nacional B, pero necesitamos tipos que hayan tenido algo de experiencia en la categoria y esten preparados, o sea… personalidad… (mezclados con pibes de inferiores o alguno que quiera volver por cobrar el 200% menos de lo que cobran).
Maidana no creo que se quede: bueno prefiero que venga el mejor Nro. 6 de todo el Nacional B.
Hay miles de muestras de que equipos con sacrificio y sin futbol equiparan y hasta le ganan a equipos que juegan bien y “lindo”, Cuantos partidos river cago a pelotazos a su rival y le empataron o le ganaron en una contra?? ( no este ultimo tiempo, hablo en general ) No me mal interpretes, yo tambien quiero que river juegue bien, pero primero lo quiero ver de vuelta en primera y para eso quiza haya que dejar de lado un tiempo el gusto futbolistico
Bueno pero tampoco se juegan todos los partidos en canchas feas, se juegan la mitad de local y de la otra mitad hay varias canchas ‘‘normales’’ ejemplo Ferro, Huracán, Quilmes, etc.
AH, lo que si, que NO VUELVA ORTEGA como jugador eh.