Armar un equipo para la B..

No quiero ver ni UNO! de los que nos mandaron a la b prefiero jugar con la novena .

Castillo en twitter…

HernanSCastillo Hernán Castillo

Cavenaghi,chori domìnguez,lux y garcé quieren volver, lo confirma en [@radiolared](http://twitter.com/radiolared) néstor sívori.Seguilo en muyriver y en abrieljuego.com

Fabbiani es una lacra . Pero es el unico ex jugador que se va a hacer cargo de que fue culpable ?

De esta situaciòn no se sale con los jugadores de primera, por màs duro que sea, River tiene que traer jugadores de la B…

Las canchas del ascenso son complicadas, no se compara la presiòn ni con jugar en la Bombonera

Yo lo quiero ver a Ferrari jugando en cancha de Desamparados con todo el pùblico pegado a la cancha

Me gustan los dos delanteros, son de primer nivel, tambien buscaria el prestamo de Campora y Goltz y si se va Gelp a la B, por ahi ver que pasa con Rinaudo, hace falta un 5 que raspe para la B

es puro humo eso… :roll:

Lista de goleadores de la B nacional, Carignano, Visconti son 9 altos de area,tambien Armani y Penco son interesantes…

Nacional B | Olé | Diario Deportivo

No se donde ponerlo ya que no me deja crear temas, en fin:

Maidana, Caruso y Acevedo exigieron el pago de la deuda

Más allá de la trágica situación deportiva de la institución, que culminó con un descenso de categoría, se incrementaron en los últimos días los inconvenientes económicos. Estos tres jugadores reclamaron cobrar lo que se les adeuda y podrían presentarse en Agremiados para conseguir respaldo. Por su parte, Mariano Pavone decidió no pedir lo que le corresponde

Son de público conocimiento las complicaciones que presenta día a día River para afrontar la delicada situación financiera que vive y experimenta desde hace un tiempo la institución que preside Daniel Alberto Passarella. El pasivo trasciende los 200 millones de pesos y la deuda con el plantel actual profesional trepa a los 20 millones de pesos.

Ante esta situación, y cansados de reclamar, escuchar promesas y nunca encontrar soluciones, algunos futbolistas del plantel decidieron ir más a fondo, recabar el papeleo correspondiente y presentar una queja formal para cobrar el dinero que se les adeuda, el cual figura en los contratos que fueron firmados en su momento: ellos son Walter Acevedo, Jonatan Maidana y Leandro Caruso. Ellos podrían presentarse en Agremiados e inhibir a River.

Una cuestión para tener en cuenta fue que este triplete de jugadores prácticamente no tuvo acción en el partido de ida por la Promoción ante Belgrano, en Córdoba. Solamente el delantero ex Godoy Cruz entró en el segundo tiempo, cuando en los últimos encuentros venía siendo uno de los puntos más regulares y el goleador del elenco “millonario”.

El futuro de los tres es una verdadera incógnita de cara a lo que se aproxima. Seguramente ninguno de los tres continuará vistiendo la banda roja en el Nacional B. En el caso del defensor, nunca se abonó el pase correspondiente al conjunto dueño de su pase, mientras que Walter Acevedo también estaría lejos de Núñez en el segundo semestre futbolístico, más aún luego de perder terreno en la segunda parte de 2011.

Acevedo un fantasma . Los otros 2 tambien se van pero me gustaria que se queden

Y si, todavia no vimos nada, nos vamos a quedar con los de las inferiores y nada mas…

Armar un equipo para el nacional B requiere de una ingeniería muy delicada cuando uno pierde la categoría. Tomando en cuenta que River es un club endeudado hasta las pelotas y que esa ingeniería puede depender de un chimpancé no me extrañaría un complicado paso en la primera temporada en la B Nacional.

Por un lado les corresponde y de eso viven. Pero Acevedo, ¿le da la cara para reclamar en Agremiados?
Notable gesto de Pavone

aguanten 1 semana forros. Con respecto a pavone bien por el.

Con Matías coincidíamos en la idea de que había que sostener a los pibes con 4 o 5 refuerzos de carácter por línea. Entiendo que primero hay que hacer pie en la categoría y no hacer locuras. Central a 7 fechas del final no sabía si jugaba la promoción con River o si la jugaba con Defensores.

River NO DEBE armar un equipo con jugadores mediopelo de la B. Los jugadores de JERARQUÍA de verdad la rompen en cualquier cancha y en cualquier división y contra cualquier rival.

No sigamos por el mismo camino de mediocridad que venimos. Hay que reforzar uno por línea y que el resto del equipo sea de inferiores. Los pibes son el futuro.

hoy estuve todo el dia pensando en esto… la verdad que nose que prefiero, si un ramon y jugadores de calidad, o un caruso lombardi que conozca la B y nos saque rapido de ahi con los “mejores” de la B… La verdad que nose que pueda ser mejor… me inclinaria por lo ultimo aunque me duela el paladar

Tenemos que ascender en un año sí o sí. Las inferiores si no se van a comenzar a desmoronar. Además imaginen, si sos pibe, más ahora con esto de que los representantes te agarran a los 12 años, a un lugar a donde NO me voy a probar es a River.

Si ganamos los 19 partidos de local que es como si jugaramos en primera sacamos 57 puntos con eso nos aseguramos jugar la promocion para ascender . Despues ganamos en Huracan , Quilmes y Chacarita y ascendemos

Ma que traer jugadores y tecnicos de ascenso las pelotas . Traigan a los mejores y suban en un año hijos de puta , mas les vale

El tema es que los jugadores de calidad nose si puedan jugar “bien” “lindo” en canchas donde en el pozo mas chico te enterras hasta la rodilla, y con equipos que meten y meten y meten y contra river van a jugar el partido del campeonato porque es su chance de salir en los diarios

Si es porque se hacen las cosas bien si. De nada sirve subir a los palos si después el que te hizo subir sale espantado y te deja en bolas. Sino te convertís en Huracán.