Armar un equipo para la B..

Basta de Ortega, por el bien de River no lo quiero. no Rindió en independiente Rivadavia de mendoza, no rindió en la ultima etapa en River y en All boys dio pena. Por su bien se tiene que retirar. Si Ortega viene nos vamos a la metropolitana.

Es lo que hicimos todo este tiempo !. y mirà como nos fuè !.

Yo en un principio, bancaba esta forma de jugar porque me parecia la màs correcta a la hora de pelear una situaciòn como la nuestra, pero quedò demostrado que solamente con huevos y actitud no alcanza. Porque River tuvo esos dos atributos en todos los partidos del torneo, hasta en los de promociòn, y cuando las cosas se complicaron, la falta de ideas y buen juego se tradujeron en incapacidad para resolver partidos totalmente ganables.

tampoco el tema es el cesped solamente, pensa que los jugadores pasan de viajar en avion y alojarse en hoteles como la gente, a viajar en micro quedarse en lugares medio pelo, ducharse/cambiarse en vestuarios que no tienen las comodidades minimas…
No son excusas futbolisticas, pero pensa que estos detalles a los jugadores de river los afectara psicologicamente seguro…

Que conozca el ascenso tenemos a Ferrero:roll:, aunque maidana tambien lo conoce escuche en tyc que iria mañana a agremiados junto con acevedo a pedir su libertad de accion por la deuda.
De ser mentira creo que podria ser una dupla central medianamente confiable…

el mayore problema no es “tener que armar un equipo para la B”… el mayor problema es que NO tenemos tiempo para “armar” un equipo para la B… comenzamos promediando con 0.000!!! o sea… no tenemos ‘tiempo’ para ir armando un equipo…

para mi el mayor problema es la falta de tiempo por la exigencia del promedio

Ahí está hablando Juan destéfano y cuenta la experiencia de Racing en la B, muy intersante la verdad, y si tuviéramos un presidente con neuronas, yo ya estaría levantando el teléfono para preguntarle TODO. Dice que en el primer año, nada y que para el segundo:

“armamos la selección de la B” y dice:

“y no salimos campeones…”

“Ganamos el octogonal”

“Nos esperaban en todas las canchas con los brazos abiertos”

“Sabés lo que es para ellos, ganarle a River, a Racing o San Lorenzo…?”

“El ascenso no es un campeonato para Lamela” es para gente aguerrida"

“Hay que armar un equipo con gente acostumbrada a esa categoría”

No me vas a comparar Central con River…Aparte, ninguno de los dos jugaba a nada, por algo se fueron. La idea justamente es hacer click y de ahí en más intentar jugar.

Totalmente. El tema no esta en sumar nombres sino en sumar buenos jugadores y armar un buen equipo, tanto en la a como en la d. Me parece bien que vuelvan todos los que quieran sumar pero tenemos que pensar en un dt que los haga jugar. Almeyda que meritos tiene para ser el dt de river? Ser el capitan que nos mando a la B?

Tenemos que ir a buscar a tipos con experiencia en el Nacional B. Si nos confiamos como Central pensando que nos llevamos a todos por delante, nos vamos derechito a la Metropolitana. En un año tenemos que estar nuevamente en primera y la re puta madre que los pario, no puedo creer lo que acabo de escribir.

m_benedetto Marcelo Benedetto
@
@HernanSCastillo Placente se muere por jugar en River, anotá otro, abrazo, Hernan
hace 55 minutos Favorito Retwittear Responder

Esa teoría de buscar jugadores exclusivos para disputar cada categoría en base a la experiencia en la A, B o C no me parece una prioridad. Sí River pretende formar un equipo pensando en ascender, es porque de cierta manera sabe que el mismo producto será el que deberá utilizar para enfrentar en un futuro la categoría A. ¿O en la situación de que River lograra ascender, debería renovar TODO el equipo otra vez? No, lo de River debe obedecer a una reconstrucción, a una renovación, a un renacer. Y mientras a más nivel se pueda aspirar el material a disponer mucho mejor. El principal dilema no está en el experimentado en la B, no hay que creer el verso de la categorización que se quiere vender. Hay que disponer de buen material, pero no para apelar a la individualidad, sino a la funcionalidad del equipo. La formula no está.

Encima el equipo tiene que ascender y hacer un buen torneo la próxima temporada para no caer devuelta.
Que vengan todos sí, ramón, el torito, el chori… eso de buscar jugadores malos para la b no me gusta nada. Porque les puedo apostar que después nos los vamos a tener que bancar en la A

A Pezzela lo vamos a tener en cuenta o seguirá colgado por culpa de Passarella?

Vega, Ferrero, Maidana, Almeyda y Caruso jugaron en el ascenso. Supongo que se irán todos, salvo Almeyda.

Nasuti (jugó en el ascenso en Platense) y Nico Domingo pertenecen a River? No vendría mal que se sumen al plantel.

Un jugador que siempre me gustó fue Roman Martinez. Tiene panorama, visión de juego, pegada y juego aereo. También supo jugar en el ascenso. Aunque no debe ser facil traerlo.

De los que se ofrecen a venir:
Cavenaghi y Chori Dominguez: se conocen, harían buena dupla. Le darían un salto de calidad al equipo.
Garcé y Lux: paso. Intuyo que Chichizola será el arquero.
Los hermanos Civelli: habría que ver como se encuentran. Pero pueden servir. Uno es central y el otro volante por izquierda. Ambos tienen buen juego aéreo.
Placente: si está bien fisicamente que pegue la vuelta.

El Civelli que es volante no es para River, esta rotisimo.

En lared hablo el presi de yasin
radiolared Radio La Red AM 910
Juan Destefano: “El 1er año llevamos jugadores de Primera y en el 2do la seleccion de la B”
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

La mayoria de los pibes tienen que jugar , ayer escuchaba al gordo idiota que cubre el ascenso en SDF y me daba asco , hablaba de la B como si estuvieran el Barsa y el Real dios.

En la B se sigue jugando con 1 pelota y 11 jugadores de cada lado? pregunto, porque hay gente que habla como si se tratara de otro deporte.

En mi equipo los quiero a Chichizola, a Pires, a Cirigliano, a Lamela y a Villalba como mínimo.

increíble la campaña de Canal 26 para que Caruso agarre River :mrgreen:
Desde ayer lo veo.

Tiene amigos ahí creo, uno que está a la mañana. Alejandro no sé cuanto…

Eso sí, avisenle que no hay un mango, así que mejor no se le ocurra pedir coima a los pibes.:mrgreen:

Para mí hay q armar un equipo de calidad, mantener a todos los q sea posible y recibir con con mucho gusto todos los ex-River q quieran sumarse.
River no se puede comparar con Central, ni en pedo tiene la calidad de jugadores q tiene River (sin contar los q se van).
Como dicen algunos, hay q sumar 2 o 3 jugadores de la b, para q puedan contar su experiencia y sacarle jugo.
Después, armar un buen proyecto, volver a la mística de antes, jugar bien al fútbol. Sí!la b es difícil como todos dicen, pero es una cuestión de cambiar el chip en la mentalidad de los jugadores.