Armá tu equipo para el 1er. superclásico

Si , el paragua Román.

Le ganamos un partido con Abelairas, Villalva, Funes Mori, Barrado y Rojas en cancha… Increíble.

Y lo más increíble de ese partido no fue que se le ganó, sino CÓMO se le ganó. En el segundo tiempo, a la pelota, lo único que le hicieron fue verla pasar. Recuerdo pocos superclásicos (amistosos u oficiales) en los cuales uno de los dos equipos haya borrado de la cancha al otro durante todo un tiempo.

PD.: Eso fue porque fui yo a la cancha. :wink:

Ese partido me hizo ganar 50 pesos. Si, llamame loco por apostar esa guita con esos nombres en cancha. Si no recuerdo mal Riquelme y Palermo jugaron ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Nooo nooo, no llames al destino!!:twisted:

Ese partido hasta el pitu abelairas jugó bien , increible pero real

Que miedo que me dan los defensores… ojala hagamos 10 goles por las dudas

Lo que le gritamos a ese muchachito Palermo en ese partido no tiene nombre. Bah, sí tiene nombre, se llaman puteadas. :mrgreen:

Al que terminamos sacando de las casillas fue a Gaitán, que lo echaron. Sí, estaban Riquelme y Palermo, los dos. De hecho, fijate que el gol de ellos es el mismo de siempre: centro de Pantriste a la cabeza del burro y adentro. :evil:

El primero decía Villalba :lol:, después el segundo Sánchez (Nico Sanchez) y el tercero ahi arriba dice: “Gustavo Villalva” :lol:

Sí, primero se lo dieron a Villalva y después a Funes Mori (el primer gol lo metió Rodrigo Rojas jajajaja).

Qué cáncer terminó siendo el fantasma paraguayo ese… pensar que hasta llegó a ilusionarme con ese partido y contra Chacarita…

Empiecen a rezar… con Roman de Líbero, Ledesma de doble 5, Mauro Díaz de enganche y FM para definir, necesitamos un milagro de dios, ala y todos los dioses que se les ocurran.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Estaba de vacaciones con un amigo y le aposte 50 pesos a que ganabamos. No se de donde sacaba la confianza ja, es por eso que nunca me voy a olvidar ese partido. Me los pagó como corresponde y le volví a apostar para la revancha. Si no recuerdo mal en la revancha ganamos por penales y ahí ya no me quiso dar otros 50 pesos y quedó ahí. Es un amigo de los pesados que jode todo el día, ese verano le deje el culo bien cerrado!

Sí, ganamos el de Mardel y ganamos por penales la revancha de Mendoza, efectivamente. Después, claro está, el boludo de Astrada volvió a ser el de siempre. :evil:

Ja, me acuerdo que no me quería pagar porque me chamuyó diciendo que por penales era distinto, que no habiamos arreglado eso, que ganar por penales era diferente… jaja con que cara, si habrán ganado la mitad de las cosas por penales.
Los bosteros parecen el Fbi o la Cia en las peliculas cuando solo quieren mostrar las cosas buenas o tirar agua para su molino y destruyen todos los archivos clasificados de toda las cagadas que hacen para que nadie lo vea, je.

--------------Barovero
–Mercado Bottinelli Roman
–Sanchez Ponzio Ledesma Rojas
-----------M-Díaz
----------Mora---------FM

Es un partido de verano, no hay tanta presion como la hay cuando se juega por los puntos

Y el equipo que se viene manejando, mucho màs no hay, aunque esa defensa mmmm pero bueno no tenemos otra, maidana y pezzela lesionados la concha de la lora

wachi diaz de enganche? ay ay ay ay ay

para linea de 3 ramon jaja

Román, Ledesma y Mauro Díaz, Pfffff!!! Parece que en el banco quedaron los efluvios cósmicos de Almeyda…
Como diría la neo liberal geronto-primate Mirtha Legrand: “Así no!!, carajo, mierda!”

los diaz y 10 mas