Armá tu equipo para el 1er. superclásico

Ver resultados de la encuesta: Armá tu equipo para el 1er. superclásico

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • BAROVERO : 97 (9%)
  • CHICHIZOLA : 7 (1%)
  • MERCADO : 41 (4%)
  • ABECASIS : 74 (7%)
  • ROMÁN : 66 (6%)
  • GONZÁLEZ PIREZ : 34 (3%)
  • BOTTINELLI : 101 (9%)
  • VANGIONI : 90 (8%)
  • D. MARTÍNEZ : 30 (3%)
  • SANCHEZ : 100 (9%)
  • SOLARI : 2 (0%)
  • PONZIO : 99 (9%)
  • CIRIGLIANO : 7 (1%)
  • ACEVEDO : 23 (2%)
  • LEDESMA : 8 (1%)
  • ROJAS : 54 (5%)
  • M. DÍAZ : 15 (1%)
  • CAZARES : 22 (2%)
  • T. MARTÍNEZ : 45 (4%)
  • MORA : 98 (9%)
  • VILLALVA : 7 (1%)
  • TREZEGUET : 70 (6%)
  • G. FUNES MORI : 33 (3%)
  • LUNA : 5 (0%)
  • ANDRADA: 7 (1%)

Abro el thread para que elijan a los 11 iniciales para el próximo sábado contra el equipo de Barney.
Pongo sólo 25 porque no se pueden colocar más opciones. Voten sólo 11. No sean termos.

Yo voté a Barovero; Mercado, G. Pirez, Botti y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Cazares; Mora y FM9

Y las opciones?

Ahí las puse. Dame tiempo. Je!

Barovero, Mercado, Gonzalez, Botinelli, Martinez, Sanchez, Ponzio, Vangioni, Martinez (?, Mora y Luna

Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Martinez; Sanchez, Ponzio, Vangioni; M.Díaz; Mora, Trezeguet.

Linea de 3 no me convence en el primer clásico y prefiero de 2 a G.Pirez o el jugador de volley antes que Mercado pero seguro que si juega alguno de esos se manda puras cagadas y van a ser el centro de atención.
El enganche tampoco me convence pero bue no hay otro.

Barovero; Pirez, Bottinelli, Román; Sanchez, Ponzio, Acv2, Vangioni; Villalva, Mora; Trezeguet.

yen2 japón

AngelDavi / Garce - Micho - Vaselina / Chapa - Cuchu - Ledesma - Chacho / Burrito / La boba - Cavegol.

Dt: Ramao Diaz.

Barovero; Abecasis, Bottinelli, Mercado, Martinez; Sanchez, Ponzio, Vangioni; Cazares; Mora, Trezeguet.

---------------- Barovero ------------
Abecasis - Bottinelli - Roman - Vangioni
Sanchez ------- Ponzio --------- Rojas
-------------- T.Martinez ------------
--------- Mora — Trezeguet ---------

Sup: Chichizola - Mercado - D.Martinez - Acevedo - Cazares - Villalva - Andrada

habia comprar un enganche de jerarquia :evil: tambien un volante por izquierda

Barovero;
Abecasis, Mercado, Bottinelli, Vangioni;
Sanchez, Ponzio, Rojas;
Tomas Martinez;
Mora y Funes Mori

Podria ser Martinez de 3 y Vangioni de volante, me da igual … no se donde usara Ramon al ex nob
Prefiero poner a Tomas Martinez antes que Mauro Diaz, otro enganche no hay
Pongo a Funes Mori en vez de Trezeguet xq lo vi bien el otro dia y prefiero a uno mas rapido contra los lentos centrales de bosta… David tiene 2 clasicos mas para jugar y no creo que todavia este al 100%, igual Ramon es el que decide si lo ve mejor que lo ponga

El fan de Wanda se gano la titularidad contra independiente :smiley:

-----------------Barovero--------------------
----Abecasis----Botinelli—Pirez----Martinez—
–Sanchez----Ponzio— Acevedo----Vangioni—
----------Trezeguet-------Mora----------------

-----------------Barovero--------------------
----Abecasis----Botinelli—Roman----Vangioni—
–Sanchez----Ponzio------------Rojas-
---------------T Martinez----------------
----------Trezeguet-------Mora----------------

Mi equipo seria: Barrovero - Abecasis, Botinelli, Mercado , D. Martinez, Sanchez, Ponzio, Rojas,Vangioni, Trezeguet, Luna

Espero que Andrada va a tener oportunidad de jugar también durante de este partido.

Habia otro usuario que abria siempre estos temas, tenia un nombre que me provocaba bastante rabia, que habra pasado con el?

Barova. Abecasis, González Pirez, Bottinolli y Martinez. Sanchez, Ponzio, un cono y Cazares. Mora y David.

Veo el conjunto de mediopelos que tenemos, la titularidad “indiscutida” de burrinelli y Merqueado, la aparicion de roman y que siga sanchez como el “mejor 8” del plantel y no me queda otra que…

PASSARELLA Y LA PUTA QUE TE PARIO!!! TRAE REFUERZOS HIJO DE PUTA!!! Basta de estos jugadores de mierda en el Club Atletico River Plate!

que pidan a lanzini al sub 20 que ya estan eliminados y que juegue el sabado

el cono no llega a jugar por que Ramon le pidio a Rojas que lo marque y Rojas a querer sacarle la pelota erra y le pega a Cono y no va poder jugar asi que ramon tiene pensado jugar con 10 (y si reglamento no le deja) Ramon tiene pesando pedirle a Arano su nariz ya que estaria ocupando todo el sector izquierdo y le puede robar tambien el oxigeno a los rivales

Chichizola; Abecasis - Espindola Lopez - Botinolli - Vangioni; Sánchez - Ponzio - Rojas; Tomás Martínez; Mora - Funi Mores.