Si juega Mauro Diaz cancelo el viaje a MDP.
Barovero; Abecasis, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; T. Martínez; Mora y Funes Mori.
Por cierto… Ramón tiró que lo podía llegar a mandar a la cancha a Tomás Martínez de nuevo.
Yo la verdad que mandaría todos pibes y suplentes y que la presión la tengan ellos.
En los viejos clásicos de verano, Bianchi siempre nos hacía eso.
Ramón está loco no?.. Es un pibe de 16 casi 17 años!
A que edad debutó saviola?
Martinez en marzo cumple 18.
Tiene 17, cumple 18 en marzo.
Contra Gimnasia de Jujuy… no es comparable con Boca
Y gracias por la info de Martínez
Martínez tiene 17. Y Saviola tenía 16 cuando debutaba en Primera División, en partidos OFICIALES. Aimar debutó con 17 años también en la Primera de River. El problema no es la edad que tenga cuando debuta, sino cómo lo rodeás.
Saviola debutó contra Gimnasia… no es lo mismo que con Boca
Pero esto es un partido de verano, para mi es más importante un partido oficial.
Buonanotte fue titular por primera vez en Primera División justamente contra Boca, fue en el día que se conoce como “Día internacional del caño”. Era su tercer partido en Primera División.
Contra Boca, lastimosamente no hay amistosos… pero bueno, veremos como rinde el pibe si le toca jugar
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Ja… como olvidarme de ese día… lo bailamos de lo lindo
Siempre me hace cagar de risa ver este video. El hijo de puta del relator no le pegaba a UN apellido en el relato. El primer gol, primero se lo dio a Villalva y después a Funes Mori, y lo hizo Rodrigo Rojas. El segundo se lo daba a un tal ¿Sánchez? Fue de Funes Mori.
La formacion para estos partidos se tiene que contemplar desde la planificacion para el resto de la temporada. Seria totalmente al pedo tirar a Martinez a la cancha en este partido, es mucho mas lo que tiene para perder que para ganar. Sin contar que mas alla de que sepa con la pelota todavia no tiene ni velocidad ni fuerza para bancarse un partido de alta intensidad.
Parece que juega FM. Bien, Ramón.
BIEN. Exactamente a él quería ver. No sé en qué estado está Trezeguet, FM está más que bien y se lo vio el sábado pasado.
Y tambien en el minuto 4:23, abajo del marcador aparece “Gustavo Villalva” :lol: :lol: :lol:
@RiverPlateNews
Ramón probó el equipo vs Boca. Esquema 3-4-1-2 con Barovero-Mercado-Román-Bottinelli-Sánchez-Ponzio-Ledesma-Vangioni-M.Diaz-Mora-F.Mori
Salvo Díaz y Ledesma, nada que reprochar.
Barovero;Abecasis, Mercado, Bottinelli; Sanchez, Ponzio, Acevedo, Vangioni; Tomás Martinez; Mora y Andrada.