Quisiera ver jugar a Kaprof y Pugh. No entiendo porque no los llevaron a la pretemporada.
Y si fuera Ramon hubiera borrado a varios otros, pero el es el que sabe. Asi y todo, hoy estoy mas ilusionado con River que hace mucho. Diria que mas o menos exactamente una decada desde que traicionaron a un tal riojano que nos saco campeon en su ultimo torneo con el club.
Escuché el equipo que va a poner Ramón y tuve una pesadilla: Somoza lo sopla a Mauro Díaz y le saca la pelota, da un pase horrible y se la regala a Ledesma; “El Lobo” la para, la pisa, gira, se la puntean de atrás y le queda a Acosta que tira un centro a nadie; aparece Román y la baja con la mano, penal y expulsión; patea Silva, ataja Barovero, rebota en la tibia de Pirez que acaba de entrar por Mora para ocupar el lugar de Román y se mete despacito…
No puedo creer que haya elegido a esos 3 muertos para jugar el sábado
Que equipo de mierda el que para Ramao … vamos a necesitar bastante suerte par sacarlo adelante.
Igual creo que hay chances, ellos tampoco tienen mucho sin tristelme ni martinez en cancha.
Y ahora copiándonos a nosotros con la violeta. :lol:
Igual, seamos medianamente buenos con Nike, también… con esos colores de mierda, mucho no pueden hacer. :twisted:
PD.: De Acevedo, antes del sábado pasado escuché lo mismo que vienen diciendo ahora de Ledesma. Reitero, lo vi jugar algún que otro buen partido al Lobo (Quilmes por la Copa Argentina). A Ramón siempre le rindió, tanto en River como en San Lorenzo. No lo den tanto por muerto.
yo creo q Ledesma puede volver a ser el q fue en casla con Ramon, yo le doy algo de credito de mi parte
El que no me va es Mauro Diaz, no lo queria ver mas a esa heladerita con patas, me quedo toda la vida con Lanzini cuando vuelva del sub-20, igual quiero pensar q por los puntos no va a jugar Maurito…