Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 2)

Continuing the discussion from Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1) - nº 10086 por Arturo_Jauretche.

Previous discussions:

Feliz cumple system (?

7 Me gusta

Se va a Belgrano

A comer y chupar fernet se va a ir :laughing:

3 Me gusta

No le erre con este cuando lo ponían por encima de Enzo. Le vi el destino de ascenso en la piel.

3 Me gusta

Ya está al borde del retiro, por eso se va al ascenso.

En sus buenos años, era bueno.

2 Me gusta

Ya en el 2017 demostraba que no estaba para la alta competencia. Paso a la intrascendencia desde que dejo River.

4 Me gusta

siempre fui hincha del Chino Rojas

1 me gusta

Para en serio alguien lo ponía por arriba de Enzo Pérez a este JAJAJAJAJAJ qué personajes hay acá adentro…

2 Me gusta

El primer semestre del 2017 jugó bien, fue una de las figuras de ese equipo. Su segundo semestre fue flojo(ya se lo notaba falto de estado físico) y nunca más se repuso. Ahí sí, ya desapareció, pasó a ser un ex jugador. Pasó por San Lorenzo, Atlético y Central Córdoba, pero ya el fútbol lo había dejado.

2 Me gusta

¿Siguen comentando en el th del gordo choborra este ?
Ya fue hace mil años este vago, desde el partido con varús que viene dando asco

2 Me gusta

Un buen jugador que cometió el error de irse de River en 2015.

3 Me gusta

4 Me gusta

No sabía que estaba en Belgrano. Dió pena por todos lados después de irse de River

2 Me gusta

Sigue jugando? bien por el. Fue un jugador fundamental del river 2014-2015. Muy inteligente (salvo el penal generado en la sudaca).

En el 2017 volvió muy bien y como dicen después se convirtió en un ex jugador.

Nos dejaste en banda en plena semis de libertadores y fuimos tan generosos de abrirte las puertas de vuelta

El tipo que ganó 2 Libertadores en River sin haber terminado ninguna

Siempre me parecio terrible falopa este muchacho. MUY sobrevalorado.

1 me gusta

Kjjjjj