Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 2)

nada que ver con el chino

3 Me gusta

Jjajajaj pequeña broma

Volviendo al tema tremendo perro, casi nos cuesta un campeonato, una sudamericana y todo lo que vino después. Si no fuese por Chichizola y Trapito sería uno de los mayores antiidolos del club.

1 me gusta

Pensaba que se había retirado este.

1 me gusta

Porque te fuiste pesetero de mierda, encima al Cruz Azul a ser suplente

Fija que nos clava el sábado

Recuerdo que siempre odié a este jugador. Me daba la impresión de que no hacía un carajo en la cancha (aunque sus penales en los peores momentos posibles daban suerte)

2 Me gusta

Que jugador el teton rojas, una zurda exquisita tenía el hijo de puta, pasa que jugaba con una pachorra que medio no lo sentías en el equipo pero era el que le daba equilibrio al mediocampo. El tandem Vangioni-Rojas por la izquierda era SEXO LUBRICO Y DESENFRENADO

2 Me gusta

Como nos garcho rojitas

todos los ex River contra nosotros se matan, LPM, que los maltratan en su paso por el club???

en cambio los de la otra vereda le dan un pase para dejar mano a mano al delantero rival

1 me gusta

Claramente hay cosas muy turbias dentro de este club, no es casualidad que muchos ex declaran cómo declaran o se matan como se matan.

Esto votaron, banquensela.

3 Me gusta

entra por paradela chino

Gagardo los trato como la mierda a todo el plantel del 2015, no tengo dudas. Por eso contra nosotros se matan y nos rompen el orto

2 Me gusta

Traidor

3 Me gusta

Y si, no nos clavó pero tiró un centro quirúrgico en el primer gol

1 me gusta

Y si, hoy no se mando ningun penal pelotudo como con rasin o la bosta, fue xavi hernandez no mas

6 Me gusta

Y el pase de primera que da en el segundo gol. Cualquier otro la paraba primero. Tiene una zurda exquisita. Fue fundamental en los dos goles

2 Me gusta

Tuvo destellos de lo que fue en el pasado, estaba siendo un ex jugador hace años ya

2 Me gusta

Gallardo a este en particular, le abrio las puertas para su vuelta en el 2017. Llego hecho pija y no paso la revision medica si no mal recuerdo, y se lo acepto igual

Pov:Juega el partido de su vida a los 40

1 me gusta