Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Sera el unico caso en el fútbol de tener media copa de 2 ediciones distintas de la libertadores? :lol:

El Chino cuando funcionaba, el equipo mejoraba notablemente.
Para mi es irreprochable su rendimiento en River.

1 me gusta

Ojala vuelva y se vaya a ir :twisted:

2 Me gusta

Lo limpiaron de Casla , pesimo nivel tuvo . Ya se le vino abajo la carrera hay que ver donde recae

2 Me gusta

la cabala junto con tener ex bosteros en el plantel

2 Me gusta

chiniesta rojas.

1 me gusta

Arregló con Atlético Tucumán nomás

[TWEET]1153437530982879233[/TWEET]

lo deberian haber traido para octavos y lo dejaban ir en semis

nos faltan 2 talismanes claves

2 Me gusta

Gordo penalomano cronico, mercenario, tibio y recontra sobrevalorado.
Lo lloraban cuando se volvio a ir pero no asumian que ni se podia mover, ni jugo en Calsa y lo rajaron de un voleo en el orto.
Jugador totalmente falopa que tuvo un veranito aca y el malagradecido se rajo como rata para baldosear en Mexico.
Ahi tienen donde termino, demasiada suerte tuvo para lo medio pelo que es

1 me gusta

anduvo bien en 2015, desde que se fue ahi le costo. cuando volvio tuvo un par de partidos buenos, pero fisicamente le faltaba mucho. insolito los penales pelotudos que hacias, pareciera que le enseño a angileri en godoy cruz

lo bueno que tuvo (por eso lo de mercenario que pones en este caso no se si es acertado) es que volvio igual como se fue, libre, a diferencia de otros (vangioni por ejemplo) a quien habia que comprarle el pase o pagar prestamo para que vuelva

igual, por como soy yo, dame un mercenario como vangioni antes que a rojas toda la vida

1 me gusta

Cierto que tuvo un buen desempeño en 2014 y 2015, de hecho antes tambien venia siendo un jugador regular (Recordemos que fue uno de los primeros refuerzos apenas volvimos a primera en el 2012), pero como eramos un equipo que no jugaba muy bien lo suyo pasaba desapercibido.
El tema es que nunca fue un jugador indispensable ni tan bueno como muchos querian hacernos creer aca. Fijense que se fue a mitad de una copa y fue reemplazado de inmediato, salimos campeones ganando 3 a 0 la final con un falopa como Bertolo en su puesto.
A mi particularmente es un jugador que me gustaba bastante igual, pero le tome muchisima bronca porque me di cuenta que fue un sorete malagradecido, y que encima era un tipo perdedor y pecho frio. Cometio 2 penales gravisimos que podrian haber arruinado todo el laburo del equipo y contra Lanush en el 2017 en un momento picante se dejo fajar por un putito como Roman Martinez, quedandose en el piso llorando mientras por su punta nos atacaban y nos hacian un gol.
Ya lo tenia montado en un huevo, pero despues de eso pase a odiarlo directamente.
Era un gordo intrascendente que gracias a River conocio lo que era jugar por algo en su vida y a la primera de cambio nos dejo para ir a MEXICO! No es que se fue a un buen club…o que se fue despues de haber sido campeon. Nos abandono a mitad de copa, un verdadero sorete.
Por suerte esos que lo defendian a capa y espada ya se extinguieron de este foro

1 me gusta

Pieza clave en el comienzo de la mejor época de River, pero el físico no le dio mas y es increíble como se deterioró en México, vino destruido física y futbolísticamente. En 2 años más termina jugando en un solteros vs casados

Si, pero bien que te pone contento ������

FabiánDeRamos :white_circle: ������ :white_circle:
@FabianDeRamos
1 hHace 1 hora

El martes Gallardo hablará con los prescindibles. En esa lista hoy tengo a Auzqui, Rossi, Rojas y un arquero.

A cinco años del penal que cambió todo (?

No puede volver e irse de nuevo ??

1 me gusta

EL físico no le ayudo en su carrera, tendía a ser gordo y fofo jaja pero cuando estuvo a punto en el 2014-2015 fue muy alto su nivel

1 me gusta

Uhh como está decayendo su carrera, de Tucuman a Central Cordoba, al horno

3 Me gusta

Oh Ariel ese mediocampista si se puede ver

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 2).