Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

grande ortega siempre armando conventillo en River :evil:

No podes decis semejante cosa de ortega!
creo q esto esta muy confusoo!
se q un jugador no esta por ensima de un DT…! pero el burro lo demostro en este campeonato q si se puede! y gracias a el dimos una vuelta entre tanto disturbioo!
muy agradecido a ambos! pero me parece q uno u el otro se van si se queda uno! una verdadera cagada! =(

VOS REALMENTEE PENSAS ESTO O ES UNA JODAA? VOS DEBES SER DE ESOS QE SE OLVIDAN DE LAS COSAS, X UN TITULO PUTEAN AL IDOLO, UNA PREGUNTA, DSP EN LA CANCHA VOS NO GRITAS ORTEGA, ORTEGAA,?? YO GRITO ESO EN LA CANCHA Y CON ORGULLO, ES UN IDOLO ARIEL

Rescatemos esto que es lo mas coherente que se escribio hasta ahora… que se supone que tiene que hacer el cholo? ponerlo de titular y darle la cinta. Seguir apañandolo como hasta ahora?.. dejemos de joder loco… podra ser un jugadoraso pero imaginensé ser compañero de alguien que no entrena, o llega escabio y lo ponen de titular… y ese alguien es supuestamente el referente del plantel… BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!

tan ironico vas a ser ??? tomatela salamin

Respeto tu opinion , pero no la comparto… Ortega obviamente expone “SU” verdad, pero River es el mejor club de la Argentina, y uno de los mejores del mundo, eso significa que para jugar con la banda tenes que estar 100%, ¿ por que ortega(que es un excelente jugador, pero un pesimo profesional) tiene que recibir un beneficio sobre el resto? ademas quien decide quien juega y quien no, es el cholo, nadie mas, ni vos ni yo… y te recuerdo que por copa libertadores, en el partido contra los cuervos(partido fundamental para river) no lo puso ni un minuto…

ahora, definia algo para el futuro de river este partido? se estaba jugando el campeonato o entrar a alguna copa? como para considerar poner un jugador si esta al 100%, archubi jugo dos partidos en el torneo y hoy fue titular, digo yo, tanto costaba safar hoy, ponelo, que juegue hasta que se canse y despues lo sacas? y mañana definis que carajo hacer? se llama “tener tacto”, lo que le falto aca al cholo, ese partido no era relevante para nada

Chau Ariel, gracias por todo, y suerte.

entonces no es consecuente con sus dichos, si no estaba ni para un minuto, no deberia haber ido ni al banco, ahi fallo el cholo, o esta para jugar aunque sea un rato y lo pones de titular o en el banco, o no puede jugar ni un minuto y no lo llevas ni al banco y te la bancas

Que barvaro. Increible que ahora incluso se atrevan a putear a Simeone por la quinta recaida del burro en este semestre. Cuantas aguantaremos el proximo semestre?. El Cholo y todo el plantel mostraron siempre apoyo, pero para todo hay un limite.
No puede ser que te hagan todas las facilidades del mundo y en 2 semanas tengas 3 recaidas. Eso demuestra lo fuerte que es la enfermedad. Si no se trata no se a que punto llegue.

Para los de corta memoria les recuerdo que Ortega intento agredir a su familia a mitad de este semestre, y le dieron una orden de restriccion. Como si fuera poco tuvo 4 recaidas luego de esa, en un par de meses.
Por ello no entiendo la postura del autodenominado “ORTEGUISTA”. Que es ser orteguista?, decir que no importe lo mal que este su familia, el, y todos los que lo rodean, pedir que juegue el proximo domingo?. No es mas logico sacrificar las ganas de querer que River el proximo fin de semana, por querer que se mejore, que se interne, y asi pueda vivir una vida tranquila con su familia. Desear que el tipo no se vuelva un ser odiado por sus propios hijos, es ser “antiorteguista”?.

Viejo, que mal que estamos. Cuando se hablan de idolos es del sentimiento hacia las personas. No basta con aplaudir un caño. Hay que ayudarlo en serio, y quienes se abstengan a ello, solo perjudican a la persona detras de la camiseta.

O para demostrarle que River no muere con Ortega, y tiene otras opciones (ej rosales o el chileno, que en ese partido entraron los dos)… porque de hecho era mucho mas facil tirarlo a la cancha con el 2-2 con 20 minutos que faltaban…

El cholo cuando cumpla el tiempito que le exigen en europa para ser dt. se pinta de colores y se va de la noche a la mañana. Como ya hizo con Estudiantes y los dejo pagando. Como tecnico no me gusta, quizas si mas como organizador por haber levantado a este river. Fuera de eso, hoy x hoy es mas importante el cholo y aunque sea que cumpla este año con su proyecto que armó, que esta la sudaca y el torneo por jugarse. Que a ortega lo den a prestamo a algun lado por 6 meses y cuando se vaya el cholo (NO TENGO NINGUNA DUDA QUE NI BIEN PUEDA SE RAJA COMO CARRIZO) vuelve, y se retira inmediatamente.

¿Y que carajo tiene que ver?

repito, si no estaba para jugar ni un minuto y tenias otras opciones mejores, como decis vos, entonces para que lo llevas al banco? aparte por lo que lei aca y lo que opino yo, ninguno entendio la entrada de rosales por augusto, se podia haber puesto a otro, ortega para tener mas la pelota o ponzio para tener mas marca y que no reciban solos y con opcion de pase un equipo con 2 menos, pero tu respuesta no rebate mi argumento, si estaba para jugar un rato, ponelo, era un aprtido para el, si no esta ni para un minuto, entonces no lo lleves al banco, y por las dudas aclaro que erspeto al cholo, no lo estoy denigrando,solo planteo algo nada mas

asiento ! … todos pernsamos que sea un partido… o lo q sea… pero fueron muchas recaidas… ortega no se quiere rehabilitar… hay 30 profesionales mas que quieren tb estar entre los 11 titulares… es mas que el chabon sea idolo o no… El Enzo era idolo de la banda, y estaba antes que todos en el entrenamiento, y se quedaba despues del entrenamiento practicando… eso es ser un crack… yo a Orteguita lo banco… pero creo que tiene que tomarse el tiempo necesario para mejorar su calidad de vida y la de su familia, River lo banco siempre… el se ha aprovechado tambien de eso…:frowning:

Burrito, por favor, andate. Me das asco.

Lo re banque como jugador, pero nadie esta por encima del equipo.

opino lo mismo

Te vas por el cuerpo tecnico?Te vas por no ser profesional papi El cholo actuó bien, quien te crees que sos? Mirá lo que pasó en el mundial 94 por bancar a un adicto. Basta flaco, tuviste demasiadas oportunidades.

Lo quiero… pero la situacion no se banca mas… a parte el comentario fue porque primero el post simplemente decia se va ortega o algo asi… y no es de ironico, de verdad le deseo lo mejor… porque me parece un buen tipo, pero está enfermo y no puede jugar profesionalmente al futbol… y lo de salamin esta de más

Llegan los borrachos del tablon, llego Ortega… :smiley: