Este debe ser de los boludos que HINCHABAN POR SAN LORENZO…y que lloraban por la eliminacion con LDU…buscalos en la platea donde tiraban los maices…ahi estan ahi estan los que a la Boca nunca van…
Y… capaz que si Ortega no se mamaba antes podria haber aportado algo
De todas formas, creo que en los ultimos 30 años sufrimos verguenzas mucho mayores… (es mas, creo que no hace falta irse tan lejos… el año pasado con PAssarella y con Ortega por ejemplo)
Lo que me recuerda que el Cholo tiene un semestre en River, pero Ortega en este tercer ciclo ya lleva dos años… y antes de que llegara el Cholo no habia ganado NADA.
La verdad que no sé que clase de hincha será, es como que no puedo entender la manera de razonar así… Será solo con respecto a River su manera de pensar o en todos los aspectos de la vida será igual…
Si, lo concentro, pero lo dijo que no jugaba. Y el otro dijo “que decish papa… hic… si sho tengo contrato de por vida…hic… me lo dijo papa” Hizo pucherito y se fue.
Total, sabe que tiene unos cuantos puberes que lo bancan.
Ahhhhhh Bueeeenoooooo ahora bardeamos a O R T E G A… defendiendo a este DT que está acá hace 5 minutos… ahora falta que le pongamos algún sobrenombre relacionado… PERDONALOS ORTEGA NO SABEN LO QUE DICEN… MISERABLES SE TRAGARON EL PEQUEÑO AGUILAR ILUSTRADO.
hay que estar agradecidos por todo lo que nos dio ortega, pero asi le hace mal a River…y el club esta por encima que cualquier jugador, tecnico y presidente…
Ortega, nadie tiene la culpa de tu problema excepto tu, hay mucha gente que te tiende la mano si no lo haces por ellos, hazlo por tus pequños hijos que te necesitan.
Acabo de escuchar todo el dialogo con costafebre y tiene razon, por q el ultimo partido con River ya campeon lo saca del equipo? no podia habalr en privado con el despues? Me va adecir ahora q Ortega no estaba para jugar? cualquiera…
Opino iguall, no lo qiere al burro xqe lo opaca, lo mismo paso en Estudiantes con Veron, a la bruja lo ponia, pero nunk lo kiso, no le gusta qe lo opaqen, pero cuando necesito de Ariel lo puso y el burro respondio.
Que tendra que ver el cholo, por dios, el tipo le dio la capitania desde que llego, quiso que fuera el referente para darle responsabilidades y confianza, a cambio de eso lo unico que hizo Ortega es tener recaidas, que mas queria Ortega que haga Simeone? que le de libre albedrio? por favor.
Esta declaracion es propia d eun tipo que no piensa una mierda.
Como Chau y gracias??? Gil otario… no hay q permitir q se valla , q sos tonto? es lo mejor q tiene River… y hay q dejarlo Jugar, ortega es de river y tiene q jugar