Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Cholo pelotudo, si Ortega entraba en el segundo tiempo la ganabamos a Banfield

Ah… ganamos?

:twisted::twisted::twisted:

Jaja… funciono la cabala.

River SIN Ortega en este campeonato:

vs Velez 2-0
vs Arsenal 1-0
vs Lanus 1-0
vs Tigre 1-0
vs Banfield 3-2

Ganados: 5, Empatados: 0, Perdidos: 0

100% de los puntos en juego.

Cholo sos ENORME !! X(

Ortega tiene que ganar otro tipo de partido en su vida…y con malcriarlo no lo ayudamos en nada, al contrario le damos el aura de Idolo intocable que le da el credito para que pueda hacer lo que quiera con su vida aunque no se de cuenta que tambien se hace daño asi mismo o lo peor que simplemente es un humano como cualquiera de nosotros…Ya sabemos lo que le paso al Diegote por creerse Dios…

Ortega es el Maradona de River…

nooooo… el burro se tiene que quedar…

Ja, hace dos años yo dije eso y me puteo medio foro… :lol:

COINCIDO EN ESTOO, KIEN SE CREE QE ES SIMEONE? SI NO ERA X EL BURRO RIVER NO GANABA MUCHOS PARTIDOS DEL TORNEOO, A ORTEGA LO USO, CUANDO LO NECESITO LO METIO.

TE BANCO BURRO

Burrito emborrachaste nuestros corazones de alegria!!No t vallas!!!para mi se va el cholo.Siempre falta una para el peso la pucha q mala leche loko!

Adonde se va? la verdad no creo que ningun club, ninguna hinchada y ningun cuerpo tecnico le tenga tanta paciencia como River… Es la oportunidad del retiro, aunq me duela decirlo, para q se acaben los lios en River…

Si pero al gordo le pegaron un boleo en el culo…A QUE NO SABES QUIEN…

LLego Bianchi y los limpio a todos…Hoy el Cholo quiere hacer lo mismo y hay pelotudos pidiendo a Ortega, que patetico. La diferencia es que al menos el pelado ex tecnico de Bosta no gano ni una copa de leche en el inicio…EL CHOLO YA GANO UN TORNEO.:twisted:. Pero como dicen por ahi se va este tecnico y vamos tener lo que nos merecemos.

Si, el Cholito un fenomeno, sin Ortega, la verguenza mas grande que sufrimos en mas de 30 anios…

El San Lorenzo de Ramon, le dio una leccion de perros hueveros al Cholito, gracias Cholito por la eliminacion mas vergonsoza que hayamos sufridos en mas de 30 anios y luego??? pone al Burrito, la hinchada te lo pide en el entretiempo contra G y E de La Plata, que perdiamos y podriamos haber sido goleados en ese partido, anda nomas Burrito, curate y volve…

Cholito, te gusta estar en el centro de las atenciones, no podias esperar hasta el Lunes por lo menos, esperar a que termine el campeonato y despues mandarte el bardo este, que ahora lo podes llevar a Bailando por un Suenio… aguantemos las cargadas ahora…

simeone la concha de tu madre.

No comprendo.

[quote=“madfat, post:6, topic:54333”]

Lo mismo, gracias Ariel, andate
[/QUOTE]Vos te tenès bien merecido a Aguilar de presidente

Desde que volvió lo pienso eso, pasa que hoy ya queda consumado, antes eran pensamientos sombríos que tenía, este suceso lo confirma.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:131, topic:54333”]

Si, el Cholito un fenomeno, sin Ortega, la verguenza mas grande que sufrimos en mas de 30 anios…

El San Lorenzo de Ramon, le dio una leccion de perros hueveros al Cholito, gracias Cholito por la eliminacion mas vergonsoza que hayamos sufridos en mas de 30 anios y luego??? pone al Burrito, la hinchada te lo pide en el entretiempo contra G y E de La Plata, que perdiamos y podriamos haber sido goleados en ese partido, anda nomas Burrito, curate y volve…

Cholito, te gusta estar en el centro de las atenciones, no podias esperar hasta el Lunes por lo menos, esperar a que termine el campeonato y despues mandarte el bardo este, que ahora lo podes llevar a Bailando por un Suenio… aguantemos las cargadas ahora…
[/QUOTE]COMENTARIO PERFECTO

[quote=“ROSSI, post:134, topic:54333”]

Da toda la impresión de que es al revés…

M uno al sentimiento, la primera de cambio qno nos valla bien lo rajan

A eso es a lo que voy, el Cholito vino a River sabiendo que es Ortega en River y lo que Ortega es como persona, enfermo por el alcohol, asi que, no se queje ahora y arme semejante bardo para que la prensa bostera se alimente de esto, porque no espero al Lunes por lo menos, a que termine el torneo.

Otra cosa, lo mismo hizo el Cholito con Calderon en Estudiantes, le pego una patada en el toor y porque era viejo, pero Calderon le demostro al Cholito saliendo campeon de la Sudaca con el Arsenal, hoy hace lo mismo, espera a ser campeon y sobre el paso lo quiere borrar al idolo, no me sorprende esto de el Cholito…

Tambien, le pego una patada en el toor a Estudiantes y llego a River, maniana no se sorprendan, si el Papada no le trae los jugadores que pide el Cholito, se ira de River???

Porque se le hecha la culpa a Simeone por no esperar hasta el lunes y no se lo culpa a Ortega por no esperar a declarar hasta el lunes y dejarnos festejar en paz?

Muy subjetivo comentario, muy subjetivo…

Ademas, por lo que tengo entendido, Simeone no lo concentro, nada mas