Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Ortega cree que todo el mundo esta a sus pies, no es asi, que deje de ser tan altruista lpm.

Ortega ya no es ese pendejito habilidoso que se le podía retobar a Ramón. Ortega tiene que dar el ejemplo, y desde que volvió a River no lo hizo nunca. Si quiere jugar que no escabie, y si quiere escabiar que no juege en River. Y no me salgan con el tema de que es una adicción, si realmente quisiera curarse tomaría una decisión responsable: Dejar el fútbol e iniciar un tratamiento serio.

Que burro culiao!!! justo hoy nos caga la felicidad??? que sea más piola se banque ser suplente si no estaba bien para jugar…se viene chupando más seguido…lo ideal es q se interne…me cansé de decirlo…es por su bien…

hasta el gordo aguilar q lo apaña acaba de decir que la intención es renovarle el contrato pero con la condición de que ortega cumpla con sus deberes de profesional…

como me amargaron la concha de la lora…

Van a decir eso varios pero si ortega no esta es por culpa de el y de su adiccion
y ademas este partido no impota por mas que em de por las bolas que estemor perdiendo tenemos a abreu que tiene menos gol que paco gerlo, lo del muchacho augusto es 100% puteable ya nunca vi un jugador ta pedorro como el te juro me quedo con toresani, peor bueno ya salimos campeon por como se dieron las cosas para mi lo que siento yo es le campeonato mas trirte que vivi con el tema ortega

Y volvimos a la realidad…

buena… filosofico!!!

juas…

Hay algunos hinchas de River y foristas que son impresentables…

Como puede ser que salgamos campeones despues de 4 años y en vez de festejar seguimos con los papelones??
Basta, Ortega gracias por todo, pero basta viejo, todos los fines de semana un problema nuevo.
Ahora lo que me sorprende (o no) de todo esto son dos 2 cosas:
Primero que Ortega SE CREE DIOS, el tipo no puede mas, anda en pedo fin de semana por medio, falta al entrenamiento, no puede jugar mas de 45 minutos seguidos, y SE ENOJA PORQUE NO ES TITULAR?!?!?! Es inconcebible.
Y segundo, Aguilar… bueno que decir de Aguilar, primero papeloneando haciendo ese contrato hasta no se cuando a Ortega, sabiendo todos los problemas que tiene, diciendo que Ortega se tiene que quedar a vivir, que es el pilar de River, y ahora saliendo a decir que va a intentar reconciliarlos!!! Por favor…
Ni cuando salimos campeones paramos con las cagadas.

Chau Ortega, gracias por todo, curate pero no vuelvas

No se dan cuenta q ningun DT en el mundo bancaría a ortega en su situación? quien le daría la titularidad? quien le daría la capitanía? passarella y gallego capaz…pero hasta ahí nomas…no lo ponía hasta q se internó y mejoró…

Al pobre Ariel en cualquier lado le hubieran pegado una patada en el culo…
Pobre tipo me da mucha pena…

Opino iguall, yo siendo de River no me banco qe se vaya el idolo x un tipo qe xqe salio campeon se cree qe es unico, este titulo no me hace olvidar dl papelon qe fue contra casla,

ORTEGAA, ORTEGAA, ORTEGAA

Y bueno, si el Burrito en esa oportunidad se puso en pedo y no jugo contra San Lorenzo, porque el Cholito no le pego la patada en el toor ese mismo momento, para que espero a que salga campeon y hacerlo ahora???
El mismo presidente, el Anticristo, lo dijo una vez, de que como el Cholito no lo va a querer al Burrito, si gracias a el el Cholito gano el campeonato, o me equivoco???

y uds decian q el plantel no era copero.

Chau burrito , gracias por todo !

Coincido en esto, no porque gano un torneo el Cholito tiene que votar a un idolo de la forma en que lo hizo, el Cholito podria haber esperado a que por lo menos termine el torneo, luego mandarse el escandalo para el diario del Lunes, ahora aguantemos las cargadas y a seguir Bailando por un Suenio, gracias Cholito…

El Cholito deberia haber manejado esta situacion con un poquito mas de fineza y esperar al fin del torneo…

Simeone lo hecho a Ortega o no lo concentro??

Ya con tantas hipotesis no se sabe como pasan a ser las cosas

En parte si te equivocas porque ortega jugo 5 partidos bien de 19 que tiene el campeonato y los demas no los jugo por sus propios problemas y ahi aparecieron carrizo, ahumada y buonanotte que son tan resposables como ortega del campeonato
Pero aca nadie discute a ortega como jugador el problema va mas alla no te das cuenta un tipo asi trae malestar en el grupo el tecnico si hace la vista gorda pierde toda autoridad pensa mas alla de lo futbolistico que fue bueno pero solo 5 partidos no nos engañemos buonanotte jugo bien todo el campeonato como carrizo y ahumada

jajaja que boludo, y que bizarra la pelicula de tu avatar…

che que bien entro el burrito y dimos vuelta el partido…ah… no esta el burrito???:roll:

Están tratando de defender lo indefendible, acá el problema no es Simeone…