Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

que boludo por favor…

me imagino que entonces incluiras al charro moreno que jugaba en pedo tambien

ARIEL TE AMO (LL)

Muchachos por mas que sea un Idolo y todo lo que nos dio, un jugador no puede estar siempre en pedo. Es una “enfermedad” el alcoholismo. Con 1 semana de tratamiento no te curas. Me parece que Ortega se deberia Internar o hacer un tratamiento serio.
Sino cada 2 por 3 va a caer de nuevo. Paso y pasa lo mismo con maradona y todos los que tuvieron alguna adiccion. Esta siempre ahi latente.

Ya lo dije, era su hora de irse. Me hubiera gustado q se fuera con campeonato y sin putero, pero bueno, no se puede todo en la vida…

Abrazo, Seba

andate a la mierda ortega, sos gran responsable de todo el quilombo que vivimos este tiempo. NI SE LES OCURRA BARDEAR A SIMEONE, EL 80% DEL CAMPEONATO ES SUYO

no me voy porque quiero, sino porque me tengo que ir
para quien sos???
admiti tus problemas y despues hablamos
sino porque me tengo que ir??
te ofrecieron contrato hasta el 2011, y te tenes que ir??
quien te obliga??
un tecnico te dice que tenes que ser suplente 1 PARTIDO??
y te vas

ahora simeone, porque un mal tecnico?
tuvo un buen plantel para decir, mal tecnico?
hace rato que no eramos tan ofensivos como con el cholo

cualquiera
me deja un recuerdo muy malo ortega

si, un boludo, pero fue el mejor comentario del tema

sigo pensando lo mismo de su comentario mas alla de tu opinion y la verdad, si ese es el mejor comentario… que pobre esta el foro

Es que aca son todos unos egoistas de mierda que piensan en el ortega jugador y les importa poco y nada el ortega persona, hace 2 años que volvio a river y no solo no se curo sino que cada vez va a peor, pasarrella lo unico que hizo fue perjudicarlo, extender la agonia.

Y esta actitud infantil de salir a llorar a todos los medios, apoyado por una dirgencia nefasta que quiere sacar provecho al maximo de su imagen por pura demagogia, lo unico que hace es darle mas razon a simeone cada vez que no lo ponia.

Irse de la concentracion tambien es lamentable, por mas razon que tengas en tu reclamo, si te importa el club, agacha la cabeza, y espera hasta que termine el partido y despues habla en la semana.

Es una lastima que el burrito saliendo campeon y siendo parte fundamental del campeonato termine asi, pero esta totalmente perdido y resta con esas actitudes al plantel

Muy, muy de acuerdo.

El cholo hizo la lectura que le parecio mejor, pudiendo poner a ponzio , o a ortega, eligio poner a rosales, lo que quiero decir , es que el tiene la libertad de decidir, no esta obligado a ponerlo a ortega por el hecho de estar en el plantel, o en el banco de suplentes

Pd. no quiero desviar la discusion para ese partido , solo lo cite para los q dicen que simeone lo “uso” a ortega , cuando en realidad jugo, cuando el lo considero necesario… y con lo que digo de ese partido, no es que justamente este de acuerdo con el cambio de rosales, pero el equipo hoy lo maneja el cholo, ni los hinchas ni ortega…

nunca puse que estuviera obligado, solo debati sobre si en sus palabras no estaba para jugar nada o un rato, y sobre como actuo al erspecto, fijate que hasta puse que entrara ponzio (en la cancha pense eso, no pense en la entrada de ariel), repito para mi no lo “uso”, lo aprovecho, ninguno saco provecho de usar o aprovechar al otro, cada cual le dio lo mejor que pudo a river, lo que plantee es sobre lo que dijeron que el cholo pensaba que no estaba para jugar ni un minuto ese partido, si yo pienso eso, no lo pongo ni en el banco, eso es ser consecuente con tus dichos, pero si pienso eso e igualmente lo llevo al banco, entonces no soy consecuente con mis dichos, pienso mas en la tribuna que en mis principios

Que me lleve a mi al banco entonces!!!

Nasarala: “Cuando Ortega llegó no podía ni correr”

En que contexto fué ese comentario?

Gracias, cholito de mierda

Simeone la puta madre q te re mil parió

VOLVÉ ARIEL
SIMEONE TE SACASTE EL GRITO DE CAMPEON MUCHO POR EL BURRO.

LADRON DE ILUSIONES

siguiendo la tonica de lo que se dijo, seria porque al tener una recaida, la resaca impedia que se entrenara normalmente, no es muy dificil, si es por otra forma, nasarala no lo aclaro

Primero que mi comentario no fue para modificar lo que pienses. Y el foro esta pobre, pero no por esto. Lo que pasa que te molesta lo que dice, pero la frase fue bastante ingeniosa

Alguien sabe adonde se va???

creo que no caeria nada bien que se vaya a estudiantes…

No por Ariel… sino por la lacra de veron…

Si, imagino que fue por el estado de Ortega, pero como está tan sola esa frase, me llamó la atención…

si esa burla sobre una enfermedad es ingeniosa, el foro esta peor de lo que pensaba