Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Muy cierto… por eso no lo quiere a Ariel, lo opaca. Ojala se vaya a la mierda el señor cuernos

Que juegue el burro solo contra 11 tipos mas, total, el nos saco campeon, para qe necesitamos arquero, defensores, un 5 que se corra todo, delanteros?

Por culpa de Ortega estamos por quedarnos otra vez sin técnico, la verdad un grande el burrito, un riverplatense de alma. Próximo semestre lleven conos, arcos y un par de pelotas a COCODRILO, este gran jugador ha elegido entrenar los 7 días de la semana ahí.
ORTEGA, andá a Godoy Cruz de Mendoza, tenés una bodega en cada esquina.

El Cholito es el mismo dt que le dio la baja a Calderon en Estudiantes? El Calderon que luego salio campeon con el Arse en la Sudaca???

Burrito la hinchada fue la unica que te banco tus miles de recaidas
pero creo que el aguante tiene un limite. No podes seguir asi.
Gracias por tu futbol de estos años, lo mejor va a ser que hagas tu partido despedida
y te retires campeon…

Como vos dijiste la hinchada fue la unica que me banco, y vos como nos pagaste ???

Si mogolicos, sigan pensando asi, Aguilar tambien fue el mejor presidente de la historia, nos dio todo, estacionamientos nuevos, una pantalla gigante en el estadio, etc, etc.
Por boludos como ustedes, que bancan a este tipo de gente en River, el club esta como esta.

Ortega nos saco campeon? Viste cuantos partidos jugo Ortega? Porque no te informas “hincha de River”.

tomatela ortega que mierda ases en river

Sera que se da el milagro ??

Sera que Ortega se ira de River y el Cholo se queda al menos un semestre mas ??

Ojala que se de… Lo festejaria mas que el campeonato…

En una cuestion como esa se podria discutir, pero si lo limpia a un tipo que tiene problemas y no cumple su contrato como debe yo no le veo ningun problema

ortega sos idolo entocnes comportate como tal, simeone revivio el equipo y nos saco del infierno en donde estabamos
una lastima lo q paso

Si Ortega falta a los entrenamiento entonces también pueden faltar los demás y sería un “viva la pepa”.
Esto es fútbol profesional, no es la liga amateur de Ledesma.

Lo bancaba al cholo, igual q se yo, pero no creo q la gente le perdone esto, aunque no sea culpa suya.

Usualmente no veo opiniones razonables de los que defienden a Ortega, pero esta es una excepción.

Simeone llega, le da capitanía, titularidad, Ortega hace lo que se le canta el culo (y no es ahora, recuerden la semana pre-CASLA) y el que lo forrea es Simeone? Ortega se cagó en River, no me vengan con que gracias a él salimos campeones: De 19 partidos, debe haber jugado bien 5 (los últimos). Carrizo y Buonanotte fueron mucho más figuras, mostrando un nivel parejo en la mayoría de los partidos, salvando partidos importantes. Además, Ortega no llegó ahora en Enero, llegó en 2006 (hace 2 años), nunca quiso internarse. Encima me tengo que bancar que el pelotudo de Cavallero (o como mierda se escriba) salga en el programa de fosforito y diga “es el ídolo máximo de River”. ¿Idolo máximo? ¿De qué mierda hablan? ¿Más ídolo que Labruna, Alonso, Francescoli? Dejen de venderle mierda a la gente (lo peor es que muchos compran). No niego que sea ídolo, pero… ídolo máximo?
Que se vaya a cagar Ortega, encima si se va a otro club de acá, después contra River se va a romper el culo para meterle goles, y los va a festejar haciendo el gestito de “no me aplaudan, pongan la plata”. Y va a declarar “esto es para Simeone, que en River no me dió la oportunidad”.
De todos modos, a mi entender lo que va a pasar es que se va a ir Simeone: No tiene ningún motivo para quedarse, se va campeón ¿Para qué se va a quedar a apagarle el incendio a Aguilar, que vive desautorizándolo? Además, ante el 1º mal resultado le van a recordar que “el ídolo máximo” se fue por culpa de él.

Saludos

Ortega para mi es uno de los mas grandes idolos y siempre lo banque, pero en esta el cholo tiene razon, no puede ponerlo de titular si viene en pedo al entrenamiento un dia antes del partido, encima el burro no se lo banca y se va de la concentracion, no puede hacer eso tiene que pensar que tambien estan otros 25 jugadores y si el esta en mal estado no puede jugar. Ademas no puede decir que el Cholo lo forreo siempre porque apenas llego dijo que era titular y le dio la cinta de capitan y siempre que estuvo bien ortega jugo. No creo que ortega se termine llendo pero se tiene que calmar un poco y poner voluntad para hacer las cosas bien y recuperarse, porque el no esta por encima de river, y tambien tiene que preocuparse por su vida personal, si sigue asi con su enfermedad le pueden pasar cosas peores como desarmar su familia. Tampoco creo que este para retirarse por lo que demostro en este campeonato, pero ortega por favor loco pone voluntad y intenta recuperarte las puertas en river siempre las vas a tener abiertas.

Si, si Carrizo no estaba, si Ahumada no estaba, si Buenanotte no estaba River no se coronaba campeon, es muy factible esto, pero, no los comparemos a la situacion de Ortega, porque, si Ortega no entraba en el segundo tiempo contra G y E de la plata, si no jugaba contra Colon, si no jugaba contra Huracan, alguno cree que River se coronaba campeon?? El jugador que marco la diferencia en esos partidos, no fue otro mas que Ortega, asi que, la verdad que no creo que se coronaba campeon River, porque estaban esos jugadores, los Carrizos, los Ahumada, los Buenanotte y aun asi, no podian ganarle a G y E en ese partido, no hasta que la hinchada le dijo al Cholito el famoso Ortegaaaaa Orteeegaaaa Orteeeeegaaaaa!!! y el Cholito le hizo caso a la hinchada, esa es la diferencia entre Ortega y los otros jugadores… No nos olvidemos de que estos mismos jugadores y sin Ortega y con este Dt nos hicieron sufrir la humillacion mas grande que vivimos en mucho tiempo, la eliminacion a manos de San Lorenzo, estos son los mismos que jugaron y sin Ortega, no se olviden…

Tambien, quiero aclarar, que Ortega ya me tiene cansado, con sus recaidas y demas problemas con el Alcohol, asi que no estaria mal que se retire, ya esta Ortega…que se retire, pero no merece que el Cholito le haga esta jugada, que espere a que Ortega este en esas condiciones y lo tire al Burrito a la hoguera, el Cholito podria haber esperado, solo faltaba que se juegue esta fecha, que no significaba nada, no es un partido que decidia el campeonato ni mucho menos, es ese el problema, que el Cholito no haya esperado y deberia haber esperado a que termine el torneo, ahora, sera otra burla a la cual el Cholito nos sirve en bandeja para que los contrarios nos hagan burlas, otro papelon fomentado por el Dt de turno… Cholito, podrias haber esperado a que lo terminemos al torneo y festejarlo hasta el amanecer, el Lunes, era tu oportunidad de armar este escandalo, no hoy…

recien lo leii y no lo podia creer!! siento muchisima impotencia por no poder hacer nada!! la verdad que esta noticia me llego como una patada a los huevos… :cry:

coincido en todo… lamentablemente es asi

saludos

Para mi ya esta, Ortega se tiene que internar y curarse, lo sabemos todos, asi que le vendria bien un reposo y una internacion a Ortega, pero deberian haber esperado un par de dias para hacer lo de hoy.
El Cholito es el mismo que le dijo a Calderon que no tenia lugar en Estudiantes luego de salir campeon, en fin, yo voy a esperar a que pase un anio a ver si el Cholito nos hace la gran Estudiantes y nos deja de un dia al otro sin Dt, espero que estemos preparados.

Ya fue Ortega en River, es todo bardo con Ortega. Gracias por todo Ariel, retirate y dedicate a curar tu enfermedad.

Simeone vos tenes tanto de hincha de river como Mirtha legrand tiene de futbol.

Andate de una vez, esta campeonato no te da chapa ni para atarle los cordones a Ortega.

Repudio a Simeone como a todos los giles (que por suerte son los menos) que no bancan al ultimo idolo riverplatense.