Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

ESTE ES BURRITO ORTEGA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON…
no se tiene qe ir el burro por favor es un idolo este como este ortega borracho sigue haciendo diferencia… es unico

Si Carrizo no estaba no saliamos campeones, si Ahumada no estaba no saliamos campeones, si Buonanotte no estaba no saliamos campeones

Ortega no saco campeon?? Que poca parcialidad, y que poco credito hacia los otros 10 adentro de la cancha

aaaaaahhhhh bueeee!!! ahora simeone no es dueño de decidir que ortega va al banco despues de que llego re mamado a la concentracion y se paseo en pedo adelante de todos los compañeros.

dejense de joder. cholo por favor no te vayas.

ariel idolo eterno gracias x todo hubiera sido mucho mas lindo otro final

El Tecnico. :expressionless:

me desperte hace un rato, vi eso y no lo puedo creer escuchando a ortega diciendo q se va por simeone, nono es terrible, CUIDEMOS A LOS IDOLOS!!

si habria q elegir q se vaya simeone, evidentemente no tiene mucho codigo q digamos, para empezar como se fue de estudiantes, hecha en cara cuando ortega no va a un entrenamiento pero el se va de los entrenamientos para hacer eventos, lo saca y lo pone cuando quiere, al mejor jugador de river

simeone andate a la concha de tu madre!!!
Ortega es de river y tiene q jugar!

Lucho

Q se qede ortega, cholo chau anda a bailando x un sueño…

Traigamos al tolo y listo

oretga es de river y tiene que jugar
cholo no lo podes sacar del equipo
y si aguilar piensa un poquito se tiene que dar cuenta que ortega es muchisimo mas importante que el cholo

Ortega es uno mas del plantel, sera idolo, pero actua como un idolo??
Ademas el cholo no lo “echo”, el burrito no esta en condiciones para jugar… y en los entramientos parece que no muestra sus ganas de jugar…

QUE SE VAYA A HACER RE CULIAR ORTEGA, QUIEN SE CREE QUE ES??? SIMEONE TIENE DERECHO DE PONERLO DE SUPLENTE CUANDO EL LO CREA NECESARIO, ES MUY POCO PROFESIONAL, ENCIMA BORRACHO. SINO HABRIA 15 JUGADORES POR SEMANA QUE SE IRIAN DE LOS EQUIPOS PORQUE NO SON TITULARES !!! DEJATE DE JODER !! SIMEONE QUEDATE POR FAVOR !!! ORTEGA, MUY BIEN VOS, SOS UN IDOLO DE RIVER, PERO YA CUMPLISTE TU CICLO, PARA ESO LO TRAIGAMOS AL BETO ALONSO Y A FRANCESCOLI A JUGAR !! BORRACHO LE HACES MAL AL GRUPO !!

Total, que es una copita de más,no?
y quien dice 1, dice 2…y asi!
no jodamos, que culpa tiene simeone de las cosas que hace mal ortega?
cada vez me convenso mas del porque de nuestro presente…
ahaha, cuando vayan a votar, acuerdense que el Gran Aguilar fue el que trajo devuelta al Burrito a River! Aguilar 2009! River, el mas grande, lejisimos!

A los que putean al Cholo y quieren que se vaya…

Si viniera otro DT, el que ustedes prefieran, y Ortega sigue… creen que no va a seguir el CABARET ??

Creen que Ortega va a dejar de chupar porque se vaya Simeone ?? Creen que el plantel lo va a apoyar cada vez que el chabon se borra ??

Aguante Cholo !! Si logra RETIRAR a Ortega sera su MAYOR legado… mucho mas importante que el campeonato que logro…

q se vaya ortega, esto ya no da para mas, lo bancaron un monton, y nosotros como hinchas tmb, y obviamente nadie le va a decir nada es mas se lo va a ovacionar, pero ya se paso este tipo

eso es verdad… sin ir mas lejos, este mismo plantel sin el cholo no gano un carajo…

Gente…
ORTEGUISTAS ( como yo)
llego, escavio, el cholo le dijo, anda a dormir mejor…
hoy le dice AL BANCO…
ESTUVO PERFECTO EL CHOLO

dejemos de joder viejo, la situacion y el problema sobrepaso la imagen del idolo…
tiene que internarse
xq se va a terminar matando.

Ortega andate, sos muy poco profesional, te bancamos 2 años y medio de recaídas, y encima venis con pretensiones?? Chau y gracias por todo.Ojalá que no te termine matando tu vicio.

Voy a usar mi primer post para ésto, es un tema bastante importante…
Lo acabo de oir por América al burro, y la verdad que está equivocado él. No pareció haber considerado que River hoy tenía que festejar, que hoy era un día alegre para los hinchas, y salió a boquear, muy mala leche. Le chupó un huevo!
El burro es ídolo y lo banco a muerte (puta che, lo veo jugar desde que yo era pibe…), pero se fue a la mierda.
Que se vaya de River, que se rehabilite, y punto.
Si se va el Cholo me voy a frustrar muchísimo, no meree irse. Hizo prcticamente todo bien desde que llegó, el balance es más que positivo.
¿se supone que se tiene que bancar los caprichos de Ortega, solo porque hace mucho que juega? Me parece que no es lo correcto.

Lastima Ariel, el Cholo no es ningun loquito, si te dejo afuera por algo es.

Entedamos algo, Ortega iba a ser titular hoy, aun teniendo en cuenta la nueva recaida, que quiero decir con esto? que Simeone ya lo banco suficiente.

Si llega a confirmarse, ojala que Aguilar deje ejercer al entrenador su autoridad de una vez por todas.

Los que defienden a Ortega no entienden nada, ni de fútbol, ni de la vida normal. Se bancarían un compañero de trabajo que llega siempre borracho, jode y crea mal clima??? Déjense de joder, ante la falta de ídolos se están abrazando a un tarado que desde pendejo hace mal las cosas y nunca se preocupó por mejorar. JODETE ORTEGA,ya de pibe y estando en la selección elegiste con quienes estar, amigote del DIEGO falopa y palo con un auto, ese fué el comienzo con la celeste y blanca. No me jodan más, Ortega es lo menos profesional que existe, por eso lo echaron a patadas de todos lados.

Ortega gracias por todo, pero si queres irte andate, borrachines en River no.

YO A ARIEL LO AMO, PERO SI AYER SE PUSO EN PEDO ES EL COLMO DE LO CARADURA YA