Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Calderon tambien tiene problemas con el Alcohol ??

Me parece que no es el mismo caso.

El GRAN Cholo se va a fin de año cuando termine su contrato… a menos que el Muñeco Ortega logre que se vaya antes…

Como era el versito ??

“Yo dije que me iba…” :twisted:

no se si hay q esperar un año… apenas le digan q lo quiere el atletico, va a pedir q traigan a kaka,a cristiano ronaldo y a lampard o se va…

Estas equivocado flaco aca no se trata de quien es bueno o malo de si estas de un lado “simeone” o del lotro “ortega”

Y si lees bien veras que ya hasta los orteguistas no estan de acuerdo con ortega
tenes qe ser mas serio y pensar que no puede seguir un tipo asi promeor por su salud despues porque genera mas estar vos como te sentirias como compañero de el si te rompes el culo entrenando y ortega llega en pedo cuadno quiere y juega que queda de la palabra del tecnico despues ese tecnico puede decirle a alguien algo pierde toda autoridad las cosas no son asi river esta por sobre toda persona y lo que hace ortega vive trayendo lio de hecho mira que linda manera de festejar el campeonato que tenemos gracias a las boludeces de ortega

El Cholo se va a terminar yendo, no se va a poner al ídolo en contra y tampoco va a dejar que lo echen.

Eso es lo que pienso ahora, con este escenario planteado.

Gol de Banfield. :confused:

Que se vaya de una vez y que se lleve a la parda de la mujer tambien, se cree top y la que limpia en mi casa es mas fina que la negrita esa :stuck_out_tongue:

coincido con vos che…

yo si lo banco al burro… pro eso para mi el se tiene qu quedar en river… firmar un contrato en el que diga que en vez de gatorade le den un tinto despues de cada entrenamiento… que falte cuando quiera y que si tiene ganas el sabado vaya de joda y juegue desvelado asi ganamos el partido…

fuera de joda al burro lo banco… no quiero que se vaya… pero tiene que ser responsable y hacer cargo de las cagadas que se manda… darse cuenta que por todas las cosas que hace hay concecuencias… buenas o malas siempres las hay…

Querido si no fuese por Ortega, por los huevos que puso y por como contagio a sus compañeros en el entretiempo con GELP, por lo que hizo ante Huracan, por lo que hizo ante Colon. No estarias festejando un carajo.
Este tecnico lo unico q demostro es que sabe como armar un equipo en el winning eleven.
Si Ortega hubiese entrado contra san lore, la historia era otra y que no te quepa duda.

Ortega es river y la gente nunca le va a perdonar a Simeone si Ortega deja el plantel.

Quienes están cegados no entienden que el Cholo le dio oportunidades. El mismo confesó que tenían diferencias salvables, que luego al hablarlas se solucionaron temporalmente y permitió el mejor rendimiento del burro desde que volvió. Entonces Simeone hizo todo lo que estuvo a su alcance para mantener al ídolo, pero la adicción supero todo y a todos.

Me parece que somos mas los giles que quieren el idolo se vaya y/o se retire…

:stuck_out_tongue:

Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar… - Foro Monumental - River Plate

Listo segui pensando asi por gente como vos el pais esta asi

a y cone sa forma de pensar qeu vuelva a jugar el beto y el enzo que nos dieron mas cosas que ortega aun y ensima no le dan a tinto

Me parece perfecto que Ortega se de cuenta que se tenia que ir. Nos dio una gran ayuda en las ultimas 4 fechas del campeonato, PERO NO LO GANÓ ÉL. Lo ganaron todo el plantel y el cuerpo técnico…

Muchisimas gracias por todo, éxitos Ariel.

La situacion es compleja…si te dejas llevar por sentimentalismos y por la categoria del jugador, obviamente que no queres que se vaya…pero si queres una armonia en el plantel y en el club, lo mejor es hacerle un partido homenaje y listo…Ortega tiene que entender que al ser idolo tiene que ser un ejemplo para los mas chicos, como lo fueron Alonso, Francescoli y tantos otros…Acuerdense que cuando Bianchi llego a Boca, lo primero que hizo fue despachar a Canniggia y a Maradona, y los resultados estan a la vista…Si Ortega no quiere curarse, lo mejor es que se vaya y traer un reemplazante que este a la altura de las circunstancias, tanto en calidad de jugador como en calidad grupal, porque no puede ser que se le permita todo a uno y a los demas se los tenga a reglamento…Eso es para problema, tanto en el futbol como en la vida cotidiana…

por culpa del cholo? desde el omento q se confirmo q era nuestro dt diego se mentalizo en su laburo, dejo sus vacaciones, veia videos, probo diferentes esquemas, probo distintos jugadores, se volvia loco en los partidos cuando las cosas no salian mostrando su inmenso compromiso con el club( y eso q tiene grandes problemas personales)…el burrito q hizo?? fue clave??? nadie discute eso…pero no es la segunda recaida q tiene en el semestre y encima cuando va al banco se hace el caprichoso…sos idolo ariel??? obvio q lo sos, pero si tenes problemas con el q nos dio un campeonato despues de 4 años me parece muy bien q te vallas…

Contra EL CASLA se habia pegaod flor de mamua la semana anterior y te recuerdoq eu contra boca jugo y no podia correr 2 metros, no discuto su magia seria tonto si lohiciera pero reconoce que se nota despues de cada mamua que no puede correr 2 metros y se cansa eso en lo futbolistico y despues en lo humano y profesional es indefendible

y volvemos a las hipotesis

Si ortega no entraba contra…perdiamos

Si ortega entraba contra…ganabamos

Esto esta pasando a ser bastante comico

Ortega andate con tu amiguito Veron a estudiantes, borracho de mierda, te cagaste en River, si te vas es porque vos queres, porque nadie te pone una botella en la mano y te obliga a chupar vino o cerveza, asi que no digas que te vas por el cuerpo tecnico, tenes que ser un poquito mas profesional flaco, es lo mismo que yo mañana llegue a la oficina en pedo, y el jefe me dice que me vaya, entonces renuncio porque no me dejo estar en el trabajo. Asi que Ortega andate,en River no te queremos mas, nos vas a sacar un problema de encima.

Era de esperarse que la historia termine asi. Un jugador que anda de joda, hace lo que quiere, va cuando quiere, no se banca no jugar, no le interesa su salud, esta perdiendo su familia, no sabe decir adios…que se puede esperar.

Espero que el Cholo no se vaya por esto, nada mas.

andate ortega, chau…no t aguanto mas…

Esto es imposible de comprobar, es un razonamiento poco serio.

Los hinchas de river que tengan dos dedos de frente van a entender a Simeone, su situación y la de el burrito. Alguien con la adicción de Ortega debe internarse y dedicarse a su familia y eso es lo que tiene que hacer él.

Gracias por todo Ariel y que te recuperes.