Adhiero, luego de la derrota con bosta y Casla, y muchos partidos, Simeone lo puso al burro xqe sabia qe sino river no ganaba, x ej con Huracan o Gimnasia, sabia qe si lo ponia al burro x lo menos iba a comformar a la gente qe gritaba Orteegaa y no le iban a romper las pelotas con qe river no gano x no meter a ortegaa
NO SE CONFUNDAN, NADIE LE QUIERE PEGAR A ORTEGA.
PARECE QUE HAY ALGUNOS EN ESTE FORO QUE NO LA QUIEREN ENTENDER: ORTEGA ES UN IDOLO ABSOLUTO, PERO CADA VEZ ESTA PEOR DE SU ADICCION.
SUS RECAIDAS SON CADA VEZ MAS SEGUIDAS, ESTA MUY MAL, Y LO QUE DIJO DE SIMEONE EN PUBLICO DENOTA QUE ESTA FUERA DE SI.
DICE QUE SE VA, ¿A DONDE SE VA A IR? QUE EQUIPO Y QUE HINCHADA LO VA A BANCAR COMO LO BANCA LA DE RIVER.
PERO LO QUE HAY QUE ENTENDER QUE SIMEONE NO ES EL MALO DE LA PELICULA, PERO SI SE PRETENDE QUE BANQUE CUALQUIER DESAIRE DE ORTEGA, ESTAN EQUIVOCADOS.
Y SI EL CHOLO SE VA, EL PROBLEMA SE QUEDA, PORQUE LE VA A PASAR LO MISMO (IGUAL O PEOR) CON CUALQUIER OTRO TECNICO.
good bye
NO SE CONFUNDAN, NADIE LE QUIERE PEGAR A ORTEGA.
PARECE QUE HAY ALGUNOS EN ESTE FORO QUE NO LA QUIEREN ENTENDER: ORTEGA ES UN IDOLO ABSOLUTO, PERO CADA VEZ ESTA PEOR DE SU ADICCION.
SUS RECAIDAS SON CADA VEZ MAS SEGUIDAS, ESTA MUY MAL, Y LO QUE DIJO DE SIMEONE EN PUBLICO DENOTA QUE ESTA FUERA DE SI.
DICE QUE SE VA, ¿A DONDE SE VA A IR? QUE EQUIPO Y QUE HINCHADA LO VA A BANCAR COMO LO BANCA LA DE RIVER.
PERO LO QUE HAY QUE ENTENDER QUE SIMEONE NO ES EL MALO DE LA PELICULA, PERO SI SE PRETENDE QUE BANQUE CUALQUIER DESAIRE DE ORTEGA, ESTAN EQUIVOCADOS.
Y SI EL CHOLO SE VA, EL PROBLEMA SE QUEDA, PORQUE LE VA A PASAR LO MISMO (IGUAL O PEOR) CON CUALQUIER OTRO TECNICO
Estoy de acuerdo con vos
Muchos con el animo de seguir viendo a Ortega no se dan cuenta que el flaco esta enfermo, que tiene que curarse de su adiccion cuanto antes
Ademas, porque ya tiene 34 años y si sigue asi (jugando cuando tiene ganas y cuando no tiene ganas poniendose en pedo en el primer bar que encuentre) cuando termine su carrera profesional va a terminar tirado en una zanja, sin un mango, sin familia y sin ninguno de los hinchas que ahora dicen idolatrarlo ayudandolo a levantarse y salir adelante en su vida
Ortega para mi es un idolo indiscutido de River. El unico idolo despues del retiro de Enzo y el Beto. Pero eso no quita que prefiera su mejoria en cuanto a su adiccion antes que verlo jugar sin importar nada lo que le pase fuera de la cancha
Encima, dejar todo como esta, significaria permitirle que llegue borracho a la concentracion o al entrenamiento y que todos sus compañeros (y los pibes que recien empiezan) lo vean asi y vean que nadie hace nada para ayudarlo en serio
Hay que internarlo, por mas que no quiera. El no esta en condiciones de elegir a esta altura
Y ademas, insisto que pedir que siga jugando es una actitud egoista por el solo hecho de querer seguir viendolo jugar en lugar de verlo curado…
Me pregunto que harian los que critican a Simeone en su situacion… dejarian todo como esta? Se irian de River?
Y que haria el tecnico que venga? Y el proximo?
Todos se tendrian que bancar a un tipo enfermo que no quiere curarse y genera despelotes en el plantel?
No me parece
Con todo el cariño que le tengo a Ortega (mas alla del jugador) le deseo que entienda que se tiene que curar, y para eso, tiene que internarse y dejar de jugar
Cuanto mas tiempo pase, peor sera
Simeone o el burro Ortega?
si hay qe elegir entre los 2, prefiero mil veces qe se quede el burrito!
xq el burrito es un idolo y los idolos siempre estan, en cambio los D.T. noo!
XQ IDOLO DE RIVER NO ES CUALQIERA
XQ IDOLO DE RIVER NO ES POR HACER UN PAR DE GOLES NADA MAS
XQ IDOLO DE RIVER NO ES POR HABLAR MAL DE NADIE
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON ELEGIDOS
XQ LOS IDOLOS DE RIVER DIERON LA VIDA POR LA CAMISETA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER LA SINTIERON LA CAMISETA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER GANARON COSAS IMPORTANTES EN RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON CADA UNO DE ELLOS QE SEPAN VERDADERAMENTE LO QE ES RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON IMPORTANTES PARA CADA HINCHA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER MARCARON LA HISTORIA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER DEJARON SU HUELLA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SIENTEN COSAS INEXPLICABLES POR RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER NO TRAICIONAN SUS COLORES
A LOS IDOLOS DE RIVER NUNCA SE LOS OLVIDAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RESPETAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LES HACEN MONUMENTOS
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RECUERDA CADA AÑO
A CADA IDOLO DIFERENTE CADA HINCHA TIENE SU APRECIO
SEA QIEN SEA PERO LO MAS IMPORTANTE QE SEA ALGUIEN QE HAYA MARCADO LA HISTORIAsimplemente x esto es xq quiero qe se quede y xq el burrito es el burrito, y no me parece qe x un par de boludeces qe se dijeron de mas y otras qe se callaron… qe se tenga qe ir prefiero qe se valla Siemeone y no el Burrito
seguramnete mas adelante Simeone tmb se valla xq la gente lo va a odiar xq se fue el burrito asiq nose…
tambien me da bronca qe no haya puesto en este partido cotra banfield, ni siquiera en el banco :@espero qe vuelva y qe termine su carrera aca, en su casa en RIVER PLATE
burriitoo te amo y te banco a muertee[Ariel Ortega es de RIVER y con RIVER va a terminar su carrera - y un grito de corazón, RIVER CAMPEÓN RIVER CAMPEÓN…!! - Fotolog](http://www.fotolog.com/mividamipasion
Creo que el idolo le esta faltando el respeto al club
ANDATE BORRACHO HIJO DE MIL PUTA, TE PENSAS QUE SOS MAS GRANDE QUE RIVER???
YO ME ACUERDO LOS GOLES QUE NOS GRITASTE CON LA REMERA DE NEWELLS.
ANDA A TOMAR VINO Y A PEGARLE A TU MUJER.
CHOLO QUEDATE EN RIVER
Creo que se tiene que ir pero no hay que insultarlo nos dio mucho
la verdad estoy algo confundido…
q mierda pasa??
xq taaantoa problemas??
CUANDO VOLVEREMOS A SER EL CLUB DE ANTES??
la puta madre
saludos
Labeo*
Hasta cuanto le van a dar crédito al jujeño? El tipo desde que volvió a River se la pasó de joda y demostró que es un mal profesional. Por qué tiene que pagar el Cholo y los otros hombres que se rompen el orto laburando en el día a día?
Idolo o no, grande Cholo te banco. A Ortega no lo banco más. Se cagó en todos y los boludos todavía seguimos idolatrando a este tipo. Basta!
la verdad estoy algo confundido…
q mierda pasa??
xq taaantoa problemas??
CUANDO VOLVEREMOS A SER EL CLUB DE ANTES??la puta madre
saludos
Labeo*
Cuando se vayan los Aguilares, los Gallardos, los Passarellas y los Ortegas, y venga gente que se limite a hacer su laburo y se conforme con el buen sueldo que el club le ofrece.
Retirate con gloria burro, te estas llendo por la puerta de atras
MUCHACHOS no cerremos la cabeza
NO CERREMOS LA MENTE
ARIEL ARNALDO ORTEGA es uno de los maximos idolos de la historia de River, yo lo amo, ustedes tambien…cuando tuve que defenderlo porque le decian borracho casi me peleo con un amigo bostero, yo lo banco a muerte siempre que tenga razon, A MUERTE
PERO ENTENDAMOS QUE ESTA VEZ NO TIENE RAZON
hermano, Ortega no tiene coronita. Gano todo con River pero no tiene coronita. Me calento mucho lo que dijo, porque el Cholo se esfuerza en responderle bien, nunca se desubico ante los medios ni nada de eso. lo que dijo ayer el gran burrito fue DESUBICADO. DESUBICADO. Y eso que quien lo dice es uno de sus maximos admiradores
POR FAVOR muchachos RAZONEMOS, River desembolso MUCHISIMA guita por Ortega, que no ayuda en nada…la solucion, en mi opinion es esta:
Internar a Ortega, internarlo
y si no quiere, a la fuerza
HAY que obligarlo a internarse
y si no, que SE VAYA. Me canse
Te amo Burrito, y jamas te voy a dejar de amar. Pero nos debes una disculpa a los hinchas de River y a el Cholo
OBVIO que prefiero que se queden los dos, pero si tengo que elegir por 1 , me quedo con Simeone. Y no le pido perdon al Burrito por no elegirlo, el me debe a mi y a ustedes unas disculpas antes que yo a El.
Te banco Cholo
Burrito internate de una vez. Mejorate, volve y segui en Tu Casa. Te amamos
Ojala todo se arregle.
con el burro a morir!!!
mi msj nº 1000 es para vos burro!!
quedate x favor…!!
La verdad que es un tema dificil, ya al Burrito lo banco pero como en cualquier trabajo uno tiene que cumplir y llegar en condiciones para hacer el trabajo.
Lo mejor que podemos hacer por el Burrito es ayudarlo !!! si el tanto ama a River tiene que entender que de esta forma no se puede seguir !! el se tiene que CURAR por EL !!! y de esta manera podra darnos las alegrias de todos los domingos y demostrar con un comportamiento bueno y respetuoso hacia todos sus companieros y a la instituccion.
Ariel te quiero con todo mi corazon pero no nos hagas elegir a nosotros que es lo que queremos xq nosotros queremos festejar.
Ojala que los dirijentes que gastan tanta plata puedan gastar un poco mas y hacerte un tratamiento para que te cures, pero claro por mas que pongan toda la plata del mundo si vos no te queres curar es muy dificil.
Se que tampoco ves a tus hijos y si eso no te hace reflexionar lo veo dificil
Te bancamos pero te queremos bien.
Si de alguna manera puedo ayudarte avisame , estoy dispuesto a estar en las malas, en las buenas estan todos
Fuerza Ariel !!!
loco ponganse las pilas otro qilombo mas iwal hay qe ver alguno de los 2 miente i ahi podemos opinar
para mi son los 2 importantes en el plantel
Yo no entiendo com hay gente que putea a Simeone por esta situacion, con todo el dolor del mundo creo que Ortega se tiene que internar y dejar a River en paz, me voy a acordar mas de lo positivo que nos dejo siendo nuestro ultimo idolo, pero es hora de que lo hagan retirar.
Para mi que se va Ortega y el cholo se va despues y vuelve Ortega despues!!!
No quiero que se valla Ortega!!!. Se va y yo lo voy a odiar a el cholo para siempre.
Para mi que se va Ortega y el cholo se va despues y vuelve Ortega despues!!!
No quiero que se valla Ortega!!!. Se va y yo lo voy a odiar a el cholo para siempre
yo tmb lo voy a odiar al cholo!!
todos lo que dicen que se valla ARIEL se van a arrepentir como cuando se fue GALLARDO. ORTEGA Y 10 MAS .‘‘ENTERO O A PEDAZOS QUEDARAS CRISTALISADO EN NUESTROS CORAZONES’’