Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

Que verga tiene que ver?? Yo tambien grito por Ortega. Pero es el reconocimiento al ultimo idolo de River. Con eso no quiere decir que haya sido el mejor del campeonato.

ah y una encuesta si. y por internet encima.

Tenes alguna mejor forma?? Encima es contanto a toda la gente. Sea de river, o de union.

Me parece que se te acabaron las salidas para defender a ortega, y tratar de desacreditar todo lo que no te favorezca. Seguro que si en la pagina diria que la figura fue ortega, estarias colgandote de eso.

Vos sos Bostero… estas en el foro de La mitad mas uno… moderadores ponganle el bostero en rosita… de todos modos opinaste siempre bien de ortega sin bardear a nadie

lo de la figura estas hablando vos. ortega no fue la maxima figura. si fue el jugador, que en caso de no haber estado luego de la eliminacion de la copa river no seria campeon.

ortega es de river y tiene que jugarr !!
simione no vas a poder echar al burro de river por que si eso pasa… mmmmmm

Es una situacion muy dificil.

si bien Otega es el unico idolo de river(y esta perfecto que lo sea)
simeone tambien tiene razon, por lo tanto el burrito tendria que estar
agradecido de poder jugar aunque sea 45 min. por partido, ser figura y
no enojarse porque su estado fisico no da para mas.
Adems que clase de hincha de river es sii siempre esta perjudicando al
equipo y ni siquira estuvo en uno de los tres festejos por el campeonato
que tanto les costo ganar.
Me gustaria que se quede porque es idolo, pero aunque se vaya simeone
el problema lo va a seguir teniendo igual con el poximo tecnico

Ortega los va a resolver??? no puede resolver sus problemas con el alcohol y va a resolver los de River. No lo creo sinceramente.

Simeone ya soluciono uno enorme, y con todos los problemas que hubo.
Y si se las toma, va a ser porque el club es un chiste. Cada uno hace lo que se le da la gana, el plantel se desmantela cada torneo, y encima cada entrenamiento tiene a un jugador que viene caminando en zig zag

si Simeone se va ahora ,encuentra la excusa perfecta con este tema de Ortega, la idea de Simeone siempre fue dirigir al Atletico de Madrid,ya lo estan llamando, el otro dia escuche que decia algo asi como " ojala a mi el Atletico me hubiese dado la oportunidad de terminar mi carrera ahi", no se si habra sido demagogia para no identificarse sentimentalmente con Racing, pero habla de lo que siente por el club Español.
Ojala no se vaya el Cholo…

Tal cual, Ortega con Passarella estuvo 3 campeonatos y no ganamos nada, Con Simeone jugo poco de titular, si bien fue decisivo en algunos partidos, no dudo que Buonanotte lo fue mas y Carrizo tambien. Ortega se tiene que ir si o si con todo el dolor del alma. Si queremos hacer las cosas bien hay que empezar a cortar con este tipo de cosas. Ayer fueron muy pocos y tibios los que ovacionaban a Simeone, el principal responsable del campeonato de River, y muchos mas los que ovacionaron a Ortega, con el Ortega es de River y tiene que jugar. Ese tipo de pensamiento me da por las pelotas. Ortega fue, es y será un idolo, pero no es mas grande que River y hoy no le hace bien a River.

Simeone se tiene que ir no por esto, sino porque no sabe un carajo de futbol. Espero que despues de julio no este mas ni el, ni ahumada. Menos mal que ya se fue carri$$o. No quiero gente que no aprecia la institucion y a su hinchada en este club. Ortega hay q dejarlo y apoyarlo, lo minimo que podemos hacer por el es apoyarlo y contenerlo. Dejar que se vaya a un equipo chico donde le dejen jugar borracho y hacer lo que se le antoje es ser complices de la destruccion personal de nuestro idolo. Q se quede en River!, aunque no juegue, pero que se quede en casa.

no puedo creer que no se rescate

:lol::lol::lol:

Aca no le dejan no??

jajajjajajajajajaajaj… que pelotudo que sos:D

Yo no quiero que se valla el cholo x esto >,> … espero que Ortega entienda, q cuando no se puede plantear nada, no se puede, pero sabe que se va a quedar en river, en algun lado va a estar !, pero nunca se ira… si el se va xq no lo pone de titular, entonces, los suplentes ya deberian haberse ido todos !

Dios mio, ahora los quilombos entre nosotros van a ser por discutir si se tiene que quedar simeone, o si se tiene que quedar ortega? OTRA VEZ LO MISMO LA PUTA MADRE? ya se peleo la sivori por cantar “A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAR” con la san martin que solo queria ganar el campeonato, se pelearon los que tiraron maiz (PELOTUDOS) con los que solo querian apoyar al equipo y ganar el campeonato, y ahora vamos a pelear por eso? que sea lo que sea, basta de pelear entre nosotros, somos CAMPEONES la puta madre, no se olviden de eso, ARIEL: GRACIAS POR TODO, pero ya hay cosas que como profesional te tenes que aguantar y al CHOLO: GRACIAS TAMBIEN, GRACIAS. que sea lo que el papudo o los dirigentes decidan, River es CAMPEON, los problemas internos ya se resolveran.

ESTO MISMO QUIERO DECIR !!!, y x cierto xD… si yo no decia lo de los 45 minutos, xq cuando empezo a jugar ortega, nadie decia nada, hasta q dije lo de su estado fisico, y ahora todos lo dicen XD

Que curioso que los bosteros banquen a Ortega… ja.

Me hace acordar a cuando yo les decia a los bosteros que no sean desagradecidos con el Diego, y que era un idolo de voka y tenia que jugar…

La peor traicion que nos hizo el Bamba, je… sacarlo en el entretiempo de aquel superclasico del 97… :confused:

me adhiero a tu postura, edu. el tecnico, por ser quien es, tiene la autoridad de poner a quienes crea conveniente.
ortega podra ser un idolo, pero eso no significa que pueda seguir pegando faltazos y que siga tomando. aca esta claro, el que se tiene que ir es ortega, porque ha demostrado ser poco profesional en esta etapa en river. y lo que hace es una falta de respeto para todo river…river hasta le pago una clinica en chile para que se curara, que mas pueden hacer por el?
encima, su postura me parece incomprensible…“nada le costaba ponerme en el ultimo partido”…o sea, el que esta mal es simeone por no consentirlo y dejar que juegue nomas y que siga tomando? por favor…

si se va el cholo, seria demasiado injusto.

seguro que varios me van a putear, pero bueno, es lo que pienso