Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

No quepan dudas de esto. La “incondicionalidad” de la gente lleva a estas personas a pensar que pueden hacer lo que quieran cuando quieran…

ORTEGA NO SE VA DE RIVER POR SIMEONE.
SI SE VA, ES POR CULPA EXCLUSIVA DE EL, QUE NO PUEDE VENCER SU PROPIA ADICCION.
SI ORTEGA ENTRENARA NORMALMENTE A LA PAR DEL RESTO, PARA SEIMEONE SERIA TITULAR INDISCUTIDO.
ENTONCES, NO CAMBIEMOS LAS COSAS: SI ORTEGA SE VA, ES POR SU PROPIA INDISCIPLINA, Y NADA MAS.
AHORA, YO ME PREGUNTO: ¿A DONDE VA A IR A JUGAR ORTEGA? ¿QUE CLUB LE VA A BANCAR TODAS LAS COSAS QUE LE BANCARON EN RIVER…?
POR FAVOR…

"EL BURRITO ARIEL ORTEGA ES DE RIVER " ES UN AUTENTICO IDOLO DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA
simeone nos es nadie que valla a dirigir a racing

seria lo mejor!!

RIVER ACABA DE GANAR UN CAMPEONATO IMPORTANTÍSIMO

PORQUE SUPERO EL PESO DE HABER PERDIDO CON BOCA

Y DE HABER SIDO ELIMINADO DE LA COPA POR SAN LORENZO.

FUÉ UN AVE FENIX.

SI TUVIERAMOS QUE HACER UN RANKING CON LOS MEJORES JUGADORES

DE ESTE RIVER CAMPEÓN, NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE ARIEL

ORTEGA, A PESAR DE NO HABER SALIDO SIEMPRE COMO TITULAR Y DE HABER ENTRADO

CON PARTIDOS EMPEZADOS, FUÉ EL MEJOR JUGADOR.

SIMEONE, (BUEN TÉCNICO PERO CON PROBLEMAS DE EQUILIBRIO

ANÍMICO), NO TIENE NINGUN DERECHO A CONVERTIRSE EN EL

VERDUGO DE UN ÍCONO MILLONARIO COMO LO HA HECHO.

EL PROBLEMA PERSONAL DE ORTEGA, PRIMERO, QUE NUNCA INFLUYÒ

NEGATIVAMENTE EN SU RELACION INTERNA CON EL PLANTEL,

Y MUCHO MENOS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO.

¿TANTO PROBLEMA PORQUE LLEGÓ A LA CONCENTRACIÓN DEL

SABADO CON POCA APTITUD PARA ENTRENAR?

¡EL PARTIDO CON BANFIELD ERA UN PARTIDO DE COMPROMISO,

RIVER YA ERA CAMPEÓN!

SIMEONE TUVO PROBLEMAS EN RACING, TUVO PROBLEMAS EN ESTUDIANTES

Y NADA MENOS CON VERÓN. AHORA EN RIVER TIENE PROBLEMAS CON

EL BURRITO.

¿HAY GENTE DE RIVER QUE SE QUIERE SACAR DE ENCIMA A ORTEGA Y

ESTÁ BANCANDO LA MANIOBRA DE SIMEONE?

¿EL OFRECIMIENTO DE RENOVACIÓN DE CONTRADO POR DOS AÑOS ES SOLO

UNA MASCARADA PARA ESCONDER LA INTENCIÓN AVIESA DE

PROVOCAR EL ALEJAMIENTO DE ORTEGA DE RIVER?

LE SIENTO MAL OLOR A ESTO.

Y COMO HINCHA DE BOCA, COMO HINCHA DEL FUTBOL, VOY A SEGUIR BANCANDO A ORTEGA. DEL MISMO

MODO QUE LO HICE CUANDO CAYÓ POR PRIMERA VEZ EN DESGRACIA.

PORQUE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL FÚTBOL ARGENTINO,

Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, PORQUE YO SIEMPRE ADMIRÉ A LOS

HOMBRES LEALES, A LOS HOMBRES DE UNA SOLA CAMISETA.

Y ORTEGA ES DE RIVER A MATAR O MORIR.

para algunos q no saben porq hizo esto ortega (las declaraciones antes del festejo) les hago una preguntita. despues de aguantar tanto durante un semestre creen q es faciel no calentarse si en el ultimo partido, partido en el cual van a salir campeones no vas a jugar sabiendo q fuiste protagonista en la obtencion del titulo? no fue la mejor manera de expresar su rabia para algunos pero yo creo q ninguno de nosotros despues de recibir tanto palo nos aguantarmos nada de eso. no estoy en contra del cholo ni a favor de ortega ellos son contntemporaneos y ps tienen q saber q RIVER esta por encima de ellos y q tienen q hacer lo mejor para el club tanto ortega como diego. no quisiera q se fuera ninguno de los dos como personas adultas q son deberian habalrlo y resolverlo por el bien de RIVER.

pero cual es el momento ideal? cuando comience la otra temporada? seguramente no va a ser tampoco porque todavia no se definen cosas y no vale la pena revolver el avispero… previo a un partido importante como la bosta por ejemplo tampoco porque hace falta el “simbolo”, así no haga nada como en el superclasico pasado; previo a un partido chivo como con el cuervo en la copa tampoco porque el equipo tiene que estar mentalizado en otra cosa… es decir el seguir postergando y postergando y postergando es como el marido que le promete a la mujer que es la ultima vez que la engaña pero nunca deja de hacerlo…

q juegue el muerto de archubi y no el burro es una decepcion sin limites

el burro no se va de river por el cholo… aca todos lo ven al cholo como forro… xq nio lo ponia antes y todo eso…

cuando tuvo su recaida y cayo en cana volvio a los entrenamientos jugo de titular con boca y lo hizo mal…

el cholo dijo que lo iba a llevar de a poco xq no estaba para 90 y para mi hizo bien xq en esos partidos ortega fue decisivo… y cuando estuvo para un partido entero lo puso sin dudar…

si el burro llego en mal estado el sabado xq tendria que jugar?? el cholo no es boludo y sabe lo que pueda dar ortega… pero el mejor ortega… y cuando el burro este bien el cholo lo va a poner… entonces que no se haga el ofendido y venga a decir que se va de river x simeone xq no es asi…

el burro jugo contra boca porq aguilar quiso…si era por el cholo lo mandaba a la platea a mirar el partido

hoy luis, lunes. con mas de un mes para que comience el torneo.

si pero a lo que voy es que el cholo no lo pone y lo saca por capricho o xq no lo quiera… sino xq no lo ve bien…

falto al entrenamiento el otro dia y el cholo lo mantuvo entre los titulares xq lo veia bien… pero si ahora decidio dejarlo afuera del equipo es por algo no xq sea un forro ni nada por el estilo…

pero que diferencia hay en que lo haya hecho ayer y que lo haya hecho hoy? esta no es una situacion que se inicio el sabado a la mañana cuando Ortega llegó en pesimas condiciones al entrenamiento sino que es algo que trae mucho arrastre… lamentablemente lo de Ortega a esta altura son excusas, excusas y mas excusas con las cuales busca encontrar culpables en otras personas a sus propias frustraciones… “yo estoy mal porque Simeone me forreò todo el semestre y no me puso en el partido que era para festejar”… si lo ponia ayer desde el inicio y le comunicaba hoy que no contaba con él para seguir, seguramente hubiese salido a decir que lo utilizaron durante el campeonato y ahora que se terminò lo descartan como un inservible… me parece que haga lo que haga Simeone, tome la decision que tome en el momento que la tome, si no es algo que lo satisfaga plenamente, como por ejemplo asegurarle una titularidad a prueba de balas, el burrito siempre lo va a hacer culpable al técnico de sus propias frustraciones.

EL tecnico(?)

Te parece??
Mira la encuesta en la pagina de TyC.
Arrasa Buonanotte como la figura del torneo con el 35%. Ortega se lleva un modesto 4,30%

el q en cualquier momento se las toma…y nos deja con los problemas sin solucionar!!

cerra los ojos y escucha a la tribuna de river en cada partido

Y así jugó, para el culo (ni la tocó ese día).
No nos engañemos, si un jugador llega alcoholizado el sabado cuando tiene qu ejugar el domingo, ¿de quién es la culpa de esta situación…?
Que el fanatismo no nos enceguezca.
Ortega está usando al Cholo como chivo expiatorio, per él es le gran cuplable (lamentablemente) de la situación que está viviendo.

y quien la toco ese dia???

y que hizo el cholo poniendolo cuando el monumental se le prendia fuego???