Ariel Ortega "Me voy de River por Simeone"

me parece muy complicado la idea de que puedan llegar a un acuerdo y logren poder convivir ortega y el cholo lamentablemente habra que elegir por uno de los dos

entiendo a ortega y se lo que significa para toda la gente de river.

NO justifico lo que haya hecho simeone, pero me parece que ortega x trayectoria y por la misma experiencia que tiene tendria que ser mas responsable.
Esta mas que claro que lo de ortega es una enfermedad y no es que no se deja ayudar sino que la misma enfermedad le impide ser ayudado.

Ojala se mejore, pero no seria justo que se vaya simeone ni tampoco ortega.

No hay borracho que reconozca: “Si señor, la verdad es que tengo un pedo de la puta madre!” El borracho te va a decir: “No, viejita, mirá como te hago el cuatro…, sabé como te quiero, fierita?” y algunas otras frases por el estilo. Ortega va a tirar mierda para todos lados porque en definitiva, el adicto es MENTIROSO, miente llevado por su adicción y no puede controlarlo… ¿Habrá alguien del entorno de Ortega que se dé cuenta de algo y lo ayude, verdaderamente?
El Cholo no puede hacer otra cosa más que cuidar al grupo, es así, por más que le pese a muchos.

Ademas lo q busca Ortega es tirarle a “Alguna” gente encima, con lo q dice,

Y no es u Ortega o Simeone, es Ortega y Varios del Plante+ Cuerpo tecnico + etc…

Nadie creo q se banque a un tipo q gana un monton, falta cuando quiere, hace lo q quiere…

ANDATE

Ojala cumpla su palabra, se vaya y se haga tratar. Le va a hacer un bien al equipo y a él mismo.

YO AL BURRITO LO AMO ES UN IDOLO DE RIVER , PERO ME PARECE QUE ESTO TIENE UN LIMITE, ALGUNOS PUTEAN AL CHOLO PERO EL CHOLO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER SACARLO DEL EQUIPO PORQUE NO ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR, ME PARECE QUE EL BURRITO SE EQUIVOCO Y FEO HABLAR ASI DEL CHOLO, PORQUE EL CHOLO SE BANCO MUCHAS DE EL, FALTAR A LA PRACTICA PORQUE TUVO RE CAIDAS, ME PARECE QUE EL CHOLO HIZO BIEN EN DEJARLO AFUERA.
BURRO LO MEJOR QUE TENES QUE HACER ES RECUPERARTE DE ESTO, POR EL BIEN TUYO Y DE TU FAMILIA

Ortega está muy enfermo…Yo lo quiero mucho, pero RIVER está por encima de nombres. Y si Ortega quiere tanto a RIVER, tendría que ponerse las pilas. El pedo se lo podría haber agarrado el domingo a la noche. A ver si el BETO o ENZO le faltaron el respeto alguna vez a RIVER…
Saludos

LAMENTABLEMETE, SI UNO DE LOS DOS SE TIENE QUE IR, ESE ES EL BURRITO.
ES UN IDOLO PARA MI, PERO NO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTE. NO LE PUEDE FALTAR EL RESPETO AL DT Y A SUS COMPAÑEROS. ADEMAS, CADA VEZ MAS SEGUIDO TIENE RECAIDAS, CREO QUE A ESTA ALTURA ES IRRECUPERABLE.
CON TODO EL DOLOR DEL ALMA, LA LOGICA ES QUE EL QUE SE TIENE QUE IR ES ORTEGA. EVIDENTEMENTE, NO PUEDE SUPERAR SU ADICCION, LAMENTABLEMENTE.
ADEMAS ME PREGUNTO, ¿A DONDE VA A IR ORTEGA? ¿EN DONDE LE VAN BANCAR LAS COSAS QUE LE AGUANTARON EN RIVER…?

entonces como hizo este campeonato para sobresalir en las fechas finales?

Hay que terminar con el puterio de una vez por todas,le damos de comer nosotros al periodismo bostero, al final vende mas esto que el Campeonato logrado.
En que quedo la pelea de Riquelme con el resto del plantel de boca?
una noticia tapa la otra ,somos los mas boludos lejos
dejen en paz el Burrito y al Cholo, no seamos desagradecidos

Ortega esta enfermo, tiene una adiccion que no puede controlar.
En la instancia en la que se encuentra, no puede decidir sobre su vida y no se le deberia preguntar que es lo que quiere hacer.
Hay que internarlo y tratarlo

Eso si se lo quiere ayudar.

Ahora, si es una cuestion de tribunear y de hablar para la gilada, entonces escuchemos a los hinchas que solo piensan con el egoismo de seguir viendolo en la cancha, sin importar su salud, y tratemos de llegar a un acuerdo para que siga en el plantel. Cosa que tal vez haga Aguilar, para quedar “bien” una vez con alguna parte de la gente a la que no le interesa en absoluto el “Ortega ser humano” y dice amarlo cuando lo unico que quiere es verlo en la cancha, aunque no pueda con su alma

Simeone, como tecnico del equipo, tiene el poder de autoridad y la potestad para tomar las mejores decisiones para el plantel (o las que a el le parece que pueden ser las mejores), por lo que si el ve que Ortega no esta para jugar (todos los que separamos el cariño por el jugador-idolo y nos fijamos en el ser humano lo vemos) tiene que separarlo del plantel, pero ademas, deberia pedirle al presidente del club que lo interne

Ortega se olvida de como tipos del cuerpo tecnico, como Nelson Vivas, estuvieron todo este tiempo apoyandolo y sosteniendolo (o ahora nos olvidamos el abrazo de Ortega para con Vivas en el triunfo contra Colon, por ejemplo??)
Al Burrito la enfermedad no le deja tomar decisiones correctas, y el siempre pensara que puede controlar la situacion, aunque este perdiendo su familia y no se de cuenta que si se va de River en esta situacion, ningun equipo que se presie de serio lo va a querer contratar

No seamos tan egoistas y pensemos que es lo mejor para Ortega como persona, separando lo que es como idolo del club (eso no se modificara nunca)

Yo no lo quiero ver en unos años como a Housemann o como tantos otros que terminaron arruinados porque nadie se preocupo por ellos como personas y nunca se les dio la mano que necesitan, aunque no la pidan porque su enfermedad no les deja darse cuenta que estan mal

Ojala se vaya Simeone.

Totalmente de acuerdo

Sabes que es lo peor, que el no se quiere tratar… es mas piensa que no esta enfermo. Por eso se enoja asi y sale a hablar demas

es mas seguro eso

Ortega es un Idolo… los idolos a veces se aprovechan de su condicion de idolos… Simeone es el DT… y como DT debe poner los limites… Yo quiero mucho al burro… pero considero que tiene que madurar… en todo caso mi vision es… Chau Cholo…

espero q se pueda arreglar esta puja…
si llegamos a tener q decidir entre uno u el otro…
sin dudas el burro
pero es una lastima q no se lleven bienn!!
quedate burro!

no entendi mucho tu comentario…un poco de contradiccion creo…

Simeone o el burro Ortega?
si hay qe elegir entre los 2, prefiero mil veces qe se quede el burrito!
xq el burrito es un idolo y los idolos siempre estan, en cambio los D.T. noo!
XQ IDOLO DE RIVER NO ES CUALQIERA
XQ IDOLO DE RIVER NO ES POR HACER UN PAR DE GOLES NADA MAS
XQ IDOLO DE RIVER NO ES POR HABLAR MAL DE NADIE
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON ELEGIDOS
XQ LOS IDOLOS DE RIVER DIERON LA VIDA POR LA CAMISETA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER LA SINTIERON LA CAMISETA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER GANARON COSAS IMPORTANTES EN RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON CADA UNO DE ELLOS QE SEPAN VERDADERAMENTE LO QE ES RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SON IMPORTANTES PARA CADA HINCHA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER MARCARON LA HISTORIA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER DEJARON SU HUELLA
XQ LOS IDOLOS DE RIVER SIENTEN COSAS INEXPLICABLES POR RIVER
XQ LOS IDOLOS DE RIVER NO TRAICIONAN SUS COLORES
A LOS IDOLOS DE RIVER NUNCA SE LOS OLVIDAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RESPETAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LES HACEN MONUMENTOS
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RECUERDA CADA AÑO
A CADA IDOLO DIFERENTE CADA HINCHA TIENE SU APRECIO
SEA QIEN SEA PERO LO MAS IMPORTANTE QE SEA ALGUIEN QE HAYA MARCADO LA HISTORIA

simplemente x esto es xq quiero qe se quede y xq el burrito es el burrito, y no me parece qe x un par de boludeces qe se dijeron de mas y otras qe se callaron… qe se tenga qe ir prefiero qe se valla Siemeone y no el Burrito
seguramnete mas adelante Simeone tmb se valla xq la gente lo va a odiar xq se fue el burrito asiq nose…
tambien me da bronca qe no haya puesto en este partido cotra banfield, ni siquiera en el banco :@

espero qe vuelva y qe termine su carrera aca, en su casa en RIVER PLATE
burriitoo te amo y te banco a muertee

Ariel Ortega es de RIVER y con RIVER va a terminar su carrera - y un grito de corazón, RIVER CAMPEÓN RIVER CAMPEÓN…!! - Fotolog

Yo creo que Ortega es lejos el mejor de River, es mi idolo y nadie lo va a poder ni siquiera igualar…pero reconozco que es caprichoso…Ariel no fue a entrenar, supuestamente llego mal a otro entrenamiento, Simeone hace su trabajo, y lo intenta hacer realmente bien, nos saco de una grosa y ahora quiere seguir con esto para adelante, pero Ariel no puede ser que te enojes por no estar en un partido…Sabes que a vos te vamos a aplaudir tengas 20 o 50 años, pero si le toca estar a otro en tu lugar, bancalo, Simeone lo hace para el bien de River, no para nadie

Ariel no te vayas

Cholo vos tampoco…

River por favor PAZ! CONFIEN EN USTEDES, COMPAÑERISMO,

VAMOS RIVER TODAVIA

y como era eso de q “ortega es un jugador diferente, un crack” q paso con esas palabras? ahora me doy mas cuenta todavia q las palabras se las lleva el viento y q este hijo de re mil puta de simeone es un gil q no sabe nada el es el q se tiene q ir a la mierda junto con la mierda de aguilar la concha de su madre el campeonato mas choto q veo ganar a river y encima este forro nos kiere sacar a nuestro ariel

SIMEONE POR EL BIEN DE TODOS … ANDATE