el burrito un GENIO como futbolista, mucho mejor que freezelme…pero en river no necesitamos a jugadores que se molesten porque no lo ponen de titular…desde ya te digo…ANDATE…gracias por todo que te mejores y que vuelvas a hacer maravillas…pero ya se te cumplio el ciclo…no necesitamos jugadores que se opongan al cuerpo tecnico…que se molesten porque no los convoca o porque los pone en el banco…y lo digo con toda la amargura del mundo…porque se me cayó un idolo…adios y hasta LUEGO…
ANDATE BORRACHO HIJO DE MIL PUTA, TE PENSAS QUE SOS MAS GRANDE QUE RIVER???
YO ME ACUERDO LOS GOLES QUE NOS GRITASTE CON LA REMERA DE NEWELLS.
ANDA A TOMAR VINO Y A PEGARLE A TU MUJER.
CHOLO QUEDATE EN RIVER.
che ese yzzistradlin es un bostero hijo de mil puta que digo de mil puta me quede corto xque no lo hechan del foro ya el burro es de river que lo hechen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOY MAS DE RIVER QUE TODOS UDS PORQUE QUIERO LA CAMISETA MAS ALLA DE CUALQUIER JUGADOR. IDOLOS SON ALONSO Y FRANCESCOLI. YA ME CANSE DE ORTEGA QUE HACE LO QUE SE LE CANTA EL OJETE. METETE EN YOUTUBE Y BUSCA LOS GOLES DE ORTEGA A RIVER CON LA DE NEWELLS Y FIJATE SI NO LOS GRITO.
ME CANSO ORTEGA, LE PAGAN POR JUGAR EN EL MAS GRANDE DEL PAIS Y VIVE HACIENDO PUTERIO.
QUE ME VAN A BANEAR POR DECIR QUE ORTEGA ES UN HIJO DE PUTA¿? ACASO ME EQUIVOCO? HOY LOS QUE GRITABAN POR ORTEGA EN LA CANCHA ERAN 20.
LA GENTE SE CANSO FIERA. LA GENTE QUIERE LA CAMISETA.
Hay algo que yo no entiendo… me van a explicar ustedes… que son de aquellos lados… yo al ser de neuquen… me alimento de lo que veo aca… de lo que encuentro y de lo " que se dice " … pero siempre pasa eso… veo por ejemplo… acerca de Carrizo… de 10 personas 9 dicen que es un genio 1 dice que es un verga ( x dar un ejemplo no ? )… y despues veo… y despues veo una hinchada a las puteadas con el … es muy raro… todo estamos de acuerdo que el burro se tiene que curar… pero en la caravana todos piden que ortega juegue si o si … cual es la realidad ?? porque si las cosas las vemos la mayoria de una manera… se ven las cosas diferentes ?? es la TV ? es el PERIODISMO ?.. hay muchos hinchas que no son capaces en la cancha de decir lo que realmente piensan ??.. me gustaria saber… en serio… es un ambiente que en cierto punto desconozco… saludos
Es una lástima. Todos esperaban que con la renovación del contrato, Ortega interpretara las responsabilidades que venían con eso. Básicamente es mucho peor de lo que pensábamos porque su problema con el cuerpo técnico se basa en que no se lo deja hacer todo lo que quiere, que es jugar como llegue a jugar aunque tenga recaídas, y no todo lo bien que podría hacerlo si intentara recuperarse… cosa que al parecer no le interesa.
Está apelando a la “impunidad del héroe” pero no se da cuenta de que si lo ponen en cada partido va a ser como decirle “no te cures nunca, deteriorate en River, y después sufrí tu mal rendimiento, vos y tus compañeros…”
Me parecería muy estúpido que esta vez no podamos distinguir lo que pasa, y pasa que el ídolo que tenemos no está en condiciones de afrontar sus responsabilidades. Está siendo egoísta, y tenemos la suerte de que haya un d.t que hace lo que se tiene que hacer, y es ponerle los puntos, lo que Ortega desde su problema interpreta como “ser forreado”
Me va a dar mucha lástima si se va el Cholo y ponen a un tecnicucho que se deje pasar por encima, porque voy a tener razón en lo siguiente: Vamos a ver como se viene abajo nuestro ídolo ya que nadie lo va a estar acompañándolo y diciéndolo lo correcto, que es “no estás para jugar, esforzate y mejorate” Ahí todos los que creen que Ortega solo nos sacó campeones, nada mas van a tener el recuerdo de “ese último campeonato en el que a Ortega le daba como para jugar” porque te digo, así… se cae a pedazos. El y River. No seamos pelotudos.
Alguno de los 2 se va a ir seguro es ortega o simeone.Se tendria que ir ortega por el bien de river pero con aguilar de presidente puede pasar cualquier cosa.
Esto es increible… El sábado salí a la noche, dormí en lo de un amigo y ayer domingo fui a jugar al fobal a la tarde. No había visto el partido y no me había enterado de absolutamente nada. Llego a casa, contento para ver la fiesta del campeón, el partido que había dado vuelta River y se armó todo este despelote.
Me la pasé leyendo un rato largo todas las versiones de foristas, dirigentes, hinchas, amigos, futbolistas, periodistas, etc. Me quedo con lo que dijo el GRAN Beto Alonso:
[i]"No me siento capacitado para afirmar qué es lo que se debe hacer en esta situación. Pero sí puedo decir lo que siento, y eso es que Ariel se debe poner bien. Esa es su prioridad y la de River. Y creo que también es la de Simeone. Porque no es que no lo quiere en el equipo. Simplemente, lo quiere en plenitud, comprometido.
Me tocó quedar fuera de la vuelta olímpica del Nacional 81. Aquélla fue una traición del DT (Di Stéfano). Pero esta situación es diferente. El Cholo le dio la capitanía y trató de sostenerlo en la titularidad. Y Ortega respondió con su talento en los partidos clave. Es cierto que a partir de ayer se marcó un quiebre. Las declaraciones fueron muy duras. ¿Hay retorno? Sí. El técnico deberá entender que sus palabras fueron producto de la calentura. Mientras que Ariel tendrá que ceder, aceptar el diálogo y pedir disculpas para resolver las cosas.
No creo que en el futuro de River haya que prescindir de Simeone o de Ortega. La gente quiere a los dos. Pero lo primero es la salud."[/i]
Porque MI IDOLO es Ariel Ortega, porque admiro al Cholo Simeone, pero porque principalmente amo a River, espero que se termine todo este circo de una vez por todas. Si Simeone quiere a Ortega fuera del plantel, habrá que darle la derecha por ser el técnico, estemos o no de acuerdo. Ah… Y no me entra en la cabeza eso de que al Cholo le dan celos, y por eso lo quiere a Ortega fuera del plantel.
a mi me parece que diego “bailando x un sueño” simeone se las esta queriendo pirar para europa y hace todo este quilombo para quedar bien parado. o era necesario un escandalo en un partido que no se jugaba por nada??
Exacto…Mas allá de las intenciones o no de irse de Simeone, yo creo que era un partido lindo para dejar a Ortega que jugara…ya estaba ganado el torneo…podría haber esperado a que inicie el nuevo para poner a Ariel en su lugar. Lo de ayer fué al pedo, de parte del Cholo. Y también lo ortega, si es que llegó mal a entrenarse. Pero gran parte del torneo, se lo debemos a Ariel, y gran parte al cholo. No daba para hacer semejante despelote justo para un partido de relleno.