KE LE CHUPEN LA JAPI A ORTEGA TODOS LOS KE KIEREN KE SE VAYAN DESPUES DE KE EL ES EL UNIKO IDOLO HINCHA DE RIVER KE NO METIO EXCUSAS PARA NO VENIR A RIVER X LA PLATA KE LE PAGAN…ORTEGA ES UN GRANDE…PROXIMO CAMPEONATO SI NO SE VA EL CHOLO,VA A ESTAR MI TRAPO DICIENDO"CHOLO,MATASTE A EL ULTIMO GRANDE"
“ortega es de river y tiene que jugar”
que grande, estoy mirando futbol de 1º. se me pone la piel de gallina
q embolante es todo este puterio, debe retirarse el Burrito… debe saber que ningun cuerpo tecnico, ni el de Passarella va a hacerlo jugar cuando siga llegando alcoholizado a entrenear, te banco Burrito, pero estas haciendo las cosas muy mal…
ortega es de river y tiene que jugar
estoy mirando futbol de 1º. se me puso la piel de gallina cuando lo escuche
Mmmmm… en eso puede que tengas algo de razón. El tema creo que claramente fue planteado por la continuidad de Ortega hasta 2011. Simeone (es claro) no lo iba a tener en cuenta para el campeonato siguiente, y esa la sabíamos todos (aún los que no querían reconocerlo). Entonces, pegó este volantazo… o pongo YO las condiciones con las cuales mi equipo juega, o me voy a la mierda. Y yo en esta estoy con Simeone. Por más que me hubiese gustado que esta vez, por lo menos, lo hubiese dejado jugar el último partido. Pero es ahora, con el campeonato en el bolsillo, cuando tiene que imponer su autoridad. Y ante una maniobra inconsulta de Aguilar, era lógico.
Y sí, obvio. Hay que ver qué va a hacer, porque sobre todo la hinchada de cualquier club se lo va a bancar muy poco. El club y el cuerpo técnico lo va a bancar más, ya que si lo llevan, nadie puede decir que no saben a lo que se exponen.
También 100% de acuerdo con Nico. Acá hay algo claro: Ortega y Simeone no están así desde siempre, es más, el Cholo lo respaldó y bastante. Y Ortega lo pagó yéndose a mamarse dos días antes del partido más trascendental que tenía River en el semestre.
Yo no sé si no justifica. Yo creo que quiso dar una señal de fortaleza, adelante de todos los hinchas y a cancha llena. Además, al margen, fue Ortega quien se retiró de la concentración, por lo que tengo entendido. Si después de lo que hizo desde que volvió a River hasta ahora, todavía se siente con autoridad para eso… y bueno. Lo que tenía entendido es que Ortega llegó tarde a la práctica y que por eso lo excluyó. Y me parece que eso fue una señal fuerte para la temporada que viene. Lamento, como muchos, que Ortega no estuviese contra Banfield. Pero a esta altura del partido, River tiene que empezar a pensar en el futuro, y Ortega es parte del pasado. Un pasado glorioso, claro está, yo le tengo mucho afecto al Burro, pero no puede seguir siendo un jugador profesional.
Es que, ¿de qué manera tratás esto? Tampoco el cuerpo técnico de Passarella lo supo manejar, y había una relación más cercana con Passarella que con Simeone. Entonces, esto se trata de manera profesional, pero con MÉDICOS. Me parece un poco injusto pedirle al cuerpo técnico que además de preocuparse por la alineación, por los contrarios, por los eventuales lesionados, por el ritmo de entrenamiento y etc., tengan que estar al tanto de como manejar una adicción tan jodida.
Pero en el '96, Ortega tenía 12 años menos, estamos hablando de distintas edades, y de distinta reacción del físico ante las adicciones y los excesos.
Abrazos, Martín.
la peor de las noticias de este año
Ole le, ola la, Ortega es de River se tiene que entrenar
banco al cholo en esta, estoy re podrido de en los mejores momentos, levantarme prender la tele y q infobae se haga una fiesta con la recaida del burro,X( a ver si cualquiera de nosotros llega al laburo en pedo cuanto dura… nos hechan a la mierda! el cholo ya le dio varias oportunidades, y las sigue desaprovechando…![]()
Despues de leer todo esto de los que creen que Ortega puede hacer lo que quiere en el club y que si se postulase de presidente lo votaria, me pregunto que hubiese pasado si en lugar de Ahumada hubiese sido el, quien diga esa frase?? la reaccion hubiese sido la misma??
Quiero aclarar 2 cosas Ortega es de los tipos que mas me hacen disfrutar ver jugar al futbol es evidente que tiene esa magia que no tienen los demas. La otra es que los idolos no son solo idolos por lo que hacen en la cancha si no que tambien por su amor y su respeto al club, ejemplo el beto resigno el famoso 15% para volver a River, es evidente que el burrito en este momento no esta respetando a River como se merece
estoy con el cholo…
ya lo dice rocky en su ultima pelicula “decir que no estas donde queres estar por culpa de aquel o aquel otro es de cobardes” algo asi… y estoy de acuerdo.
Ortega parece que tuviera 5 años con las declaraciones que hace. Lo banco como jugador, le agradezco las cosas que le dio al club, pero River esta por encima de los nombres que puedan vestir la camiseta, y el en muchas actitudes se caga en el club. Si es un problema que tiene se tiene que tratar y punto, pero vos no podes faltar a un entrenamiento y decir que “no tengo nada que hablar con el técnico”.
¿Es un chiste? y despues queres ser titular? …
lo peor de todo es q lo q antes te hacian señas de “acuerdense de la seña de la $” cuando la gente gritaba “ortegaaa ortegaaa” ahora gritan “ortega es de River y tiene que jugar” jaja…cada vez son menos creibles
Si no llegan a un acuerdo, cosa que es muy dificil, y tengo que arriesgar, creo que se va a ir el Cholo…
Es una lastima, yo lo banco, pero creo que no se va a querer arriesgar a que la hinchada le recrimine en la fecha 1 del torneo que viene que Ortega no esta.
El burro es el unico Idolo en actividad del club, que no es poca cosa, ademas de un gran jugador, con la edad que tiene y lo que esto implica fisicamente.
Lastima que no pueda tomarlo con la responsabilidad que es necesaria, como lo han hecho otras glorias Riverplatenses…
ortegaaaa, ortegaaa te bancamos burrooo ojala ke se solucione todoo por el bien de river a los 2 los necesitamos
hey la rreconcha de tu mdre puta hijo de mil puta quien te crees para insultar a nuestro idolo que nos dio un campeonato la conchha de tu madre con ORTEGA no te meta gill de cuarta no saves nada de futbol ensima venis a repatriar a un tecnico que esta por la plata no por los colores como ortega BOBO CALLATE Y PENSA LAS COSAS 2 VECES ANTE DE DECIRLAS MONGUI ENTENDISTE.
ortega esta mas cerca del retiro que de un transpaso a un club, va a ser medio jodio que un club lo banque una temporada con la cantidad de problemas que presenta como tubo esta temporada… a la primera lo rajan!
cholo te banco!!
Claro porque Simeone necesita plata y Ortega juega por 2 mangos
Simeone busca gloria y poder irse a Europa
Creo q el debate mas que ser Ortega vs Simeone debe se Ortega vs Trabajo serio
Es tremendo. Acabamos de salir campeones, y damos mas que hablar por nuestros quilombos. Que triste. Entre nuestros problemas y la sed de noticias de este tipo que tiene la prensa…
A Ortega le vendria bien el retiro. Mas alla de que fue clave en el final del campeonato, dando 2 pases de gol tremendos, no le queda mucho mas futbol. Lamentablemente.
Pero una salida asi no es lo que se merece despues de tantos años en el club.
Lo banco al Cholo, pero respeto al ultimo gran idolo. Ojala puedan lograr una salida gloriosa a Ariel de River.
Ortega tiene un problema, no le caigamos. Es una enfermedad, no lo hace “a proposito”.
para mi no se van ninguno de los dos.
Ortega es un ídolo pero tiene que entender que para jugar en River tiene que estar al 100% sin dar ventajas, y que al ser ídolo del club tiene que dar el ejemplo, llegar primero al entrenamiento, quedarse despues del entrenamiento practicando tiros libres y jugadas preparadas como hacia el ENZO…
ortega es de RIVER!
el cholo no"…
sea lo ke sea.
el burro se tiene ke kedar!
saben lo que pasa que me di cuenta que nigun dt teenia pelotas para sacar a ortega
y el cholo si y si a ortega no le gusta viejo! esto es riveer y por poner jugadores sobre la camiseta nos fue mal ojo al burro lo amo! pero flaco banca deja el vino y ponete las pllas te perdiste todo el festejo y de epaso tenes el respeto que tee canten a vos cuando ni apareciste. en fiin
la verdad el cholo es un putaso que le costaba ponerlo el ultimo partido y dar la vuelta en el micro x el obelisco y despues areglar las diferecias pero no el putaso no lo puso ni al banco total ya salio campeon xk cuando las papas quemaban ay estaba el burrito y el contento dejate de joder putaso:evil::evil::evil::evil::evil::evil: